Junio 30, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

12 Ene 2009 21:49 #842007 por flc
Hola amigos,

Mallorca, una vez mas muchas gracias.

Sabes si en Princess se puede desembarcar por tu cuenta, es decir que tu sacas tus maletas y sales a la hora que quieras del barco ( así era el desembarque express en NCL), lo digo por que tenemos previsto llegar a Roma a las 0400 horas y pretendo desembarcar sobre las 6 de la mañana para el aeropuerto.

-

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2009 22:24 #842029 por mallorca
Si claro que si. Mira, nosotros dudamos en sacar las maletas nosotros o recogerlas fuera.

Menos mal que optamos por recogerlas fuera. Porque si no, tienes que ponerte en cola con las maletas hasta que has pasado la aduana y luego sales.
Ellos son tan rapidos, las maletas que ya sacas de noche delante la puerta lo meten en contenedores, esto lo llevan unas maquinas directamente donde los recoges. Ellos te dan unas cintas de color segun cuando sales del barco.
Pues segun estas cintas ponen las maletas donde los recoges. Los que salen primero, tienen primero las maletas.

Alucinas que rapido va, asi no seas tonto, sal pronto del barco y las recoges fuera.

Ahhhh, si ves que te dan una hora bastante tarde para salir. Por ej. llega el barco a las 8h y te dan 9.30h, pues bajas a Recepcion y les dices que te van a recoger o que coges un vuelo y te dan hora para salir antes.

Fernando:
Te respondido demasiado rapido. Ahora he visto que tu avion sale a las 6h. Pues entonces eres el primer en salir. Habla directamente con la recepcion y no te arriesgas salir en el segundo turno. Ya que tardas en ir al aeropuerto etc etc etc

12 Ene 2009 22:27 #842031 por mallorca
Princess te cobra 10$ o mas por dia y persona. Esto te lo cargan en cuenta directamente. Nosotros siempre hemos dado al camarero propina al llegar y al irnos. Lo mismo en el comedor. Uno esta contento, y les da de vez en cuando una propinilla.

Pues si es asi, bajas a la recepcion y les dices que tu mismo les das la propina. Pues asi te evitas un cobro carisimo, y la gente esta muy contenta al recibir el dinero. De otra manera no les llegara tanto.

14 Ene 2009 23:31 #842945 por jmanieto
Veo que la Odisea 2009 va a toda máquina. Estoy seguro que va a resultar perfecta y así os lo deseo.
Con bastante pesar por mi parte no voy a acompañaros. Casi todos los sitios que toca los tengo ya vistos y tampoco me vienen bien las fechas.
Tendreis que buscar otro Radio Of. o pedir exención que seguro la conceden. Llevando buen Capitan y buen Jefe no habrá problemas.
En mi viaje por aquellas aguas/tierras lo que más me impresionó fué Efeso y la Acrópolis de Atenas. Tuve la suerte en ambos casos de contar con un/a guía excelente. Espero tengais suerte en eso ya que es fundamental.
Me quedo en espectativa de embarque para la próxima que seguro no me la pierdo.
Fuerte abrazo para tod@s de
Isabel y Manolo.

14 Ene 2009 23:43 #842948 por flc
Hola amigos,

jmanieto, otra vez será, pediremos la exención.:)

mallorca, muchas gracias de nuevo.

Por cierto sabes si hay noches de gala, y en su caso, sabes cómo las celebran en Princess? :confused:

.

14 Ene 2009 23:47 #842952 por mallorca
Yo tenia 3 noches de gala grrrrrrrrrrrr. No me gustan nada y me habria gustado mas ir al buffet este dia. Pero como vamos en grupo, pues no podia ser.

Pues como en todos los barcos. Lo tipico, ropa especial, comida mas selectiva y la ultima noche una torre gigante de champagne. Esto en el crucero por Asia. El ultimo pues no se que paso la ultima noche, porque ya me marche al camarote.
Creo que habia musicos por el comedor. La comida muy buena, ya que era el dia de accion de gracia.

saludos:)

15 Ene 2009 19:56 #843424 por katy1
Hola
He estado liada (como siempre):),parece que no tengo otra excusa,
Mallorca, muchas gracias por toda la información aportada,me la he leido toda y va muy bien.
A ti no te gustan mucho,pero a mi un poco de noches de gala,si,asi se sale de la rutina ,lo peor es la ropa,ya que si son tres noches.........bueno ya veremos que haremos
Jmanieto,seguro que habra otra Odisea,
Pero espero que no sea tan aburrida,como esta:D
Es broma,seguro que se animará cuando ya estemos en el barco,que poco a poco va pasando el tiempo,sin que nos demos cuenta
Suerte que Fernando nos va resfrescando la memoria con su cuenta atras
saludos para todos

17 Ene 2009 11:51 #844046 por flc
Hola amigos,

Recordad que ya estamos acabando enero y que ya se ve el final de la dichosa "cuesta" y pronto empieza a ir para para abajo;:eek::rolleyes:

A ver si completamos pronto esas 6 plazas que nos quedan y cerramos el tenderete hasta julio.:cool::cool:

.

20 Ene 2009 21:49 #845643 por naranja
Hola a todos:

Ya tenemos confirmada la reserva, así que desde este momento formamos parte de esta nueva odisea 2009, que esperamos sea igual o mejor que la del año pasado.

Saludos

21 Ene 2009 21:54 #846118 por flc
Hola amigos,

Naranja, bienvenid@, seguro que este año será una vez más inolvidable, los niños tienen la piscina asegurada , el recorrido es inmejorable, la restauración excelente, y el barco nuevecito a estenar; si a todo eso le añadimos un grupo de amigos como el que nos hemos juntado en torno a esta nueva odisea, qué mas se le puede pedir.:):)

.

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos