Mayo 05, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

10 Ene 2009 10:29 #841262 por flc
Hola amigos,

Katy1, ya me extrañaba que no aparecieras pr aquí, yo pensaba que estarías buscando hotel en Venecia a precio de saldo ( por aquello de las rebajas de enero):D:D

Efectivamente esto ya está casi completito, y si no se llena aquí ya sabemos que en el barco faltarán asientos en el bus, como siempre.:cool:

-

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2009 16:08 #841327 por MEER 2
Aviso a la poblacion; el simulacro de paz y amor ha finalizado ,guarden los langostinos y !disuelvanse! Feliz año !!!:d
ahora fuera de bromas
cuantas plazas sobran ????
Puede k seamos 8 ????
Saludos a todos

10 Ene 2009 16:33 #841330 por flc
Hola amigos,

La paz ha terminado que llega meer, superviviente de la Odisea 1 y 2, y quiere igualarme con esta tercera de la serie.

meer, bienvenida de nuevo a tu casa.

Asunto excursiones::cool:

Kusadasi, 9 plazas libres

Atenas, 6 plazas libres

Corfú, 6 plazas libres ( aquí cabría un aposibilidad de que sean 9, pero no es muy seguro).

Ya sabeis que este año la prioridad para la reserva de las excursiones va unida a las reservas del crucero con el grupo, así que a decidirse que esto,

Se llenaaaaaaaaa.....................:eek:

....... Y recordad que no hay segundo autobús.:mad:

11 Ene 2009 10:16 #841507 por katy1
Hola tropa
Fernando,esto se llena¡
Meer,tu si que das miedo:),de pronto que no sabeis si veniis,como que llenais el barco,¡eres sorprendente¡ nada que nos quitas lo poco que nos queda de las Fiestas,con lo bueno que estan los turrones y las comilonas,jejeje,me alegro de verte por aquí
Saludos a todos

11 Ene 2009 12:15 #841527 por mallorca
Hola Fernando, paisano de mi marido, encantada,(copio mi post del tema princess)

Pues te cuento, aunque tienes asignado turno fijo , nada mas llegar al barco a la hora de abrir los Restaurantes pues te vas al del anytime. Lo veras ahi cual es.
Uno tiene turno de 17.30h-21h, y el otro de 19h-22h mas o menos.
Les dices que te gusta mas comer ahi, y te cambian de turno. Ademas puedes decirles que quieres alguien que habla español y con carta de menu en este idioma. Te ayudaran.

Por la costumbre de cenar tarde en España puedes coger el que abre hasta mas tarde. Por ej. de 19h hasta las 22h. (mejor, el otro esta mas lleno)

Realmente te puedes presentar a la hora que quieres ahi, porque es horario libre. Pero nosotros siempre ibamos a las 20.30h justo cuando se empezaba a vaciar. Ademas muchas veces haciamos reserva con nuestro camarero mejicano, porque estaba muy solicitado.
Esto tendrias que tener en cuenta, si te gusta tener siempre la misma mesa, reservala. Si no, cena cuando quieres sin reserva. (no te olvidas esto)

El Buffet esta abierto 24h al dia. Esta de miedo. A mi me habria gustado mas cenar en el buffet, pero a los demas no.
La comida esta riquisima tanto en el buffet como en los comedores. Vas a engordar seguro. jajajjajaj

Desde las 11h a 16h esta abierto el GRILL en la piscina, hay pizzas, salchichas, hamburgesas, patatas fritas riquismas.

El buffet del desyuno de miedo tambien. Si vas al comedor a desayunar, pues tienes que pedir todo, mientras en el buffet lo tienes a mano.

Por la tarde sobre las 16h dan en el buffet helados con cookies. Hay mas o menos 30min-45min para cogerlo.
La gente se lo llevaba tambien a otros sitios del barco para comerlo ahi.

Aparte de esto hay una heladeria de pago. Ahi puedes tomar batidos y varios tipos de helado. Creo que me comia un cono de helado grande y me costaba 1.50$.No esta mal de precio y la calidad riquisima.
Tema bebidas, siempre hay maquinas de té, café y agua gratis. Tambien en los comedores te ponen una jarra de agua en la mesa gratis. Yo bebi este agua y te digo que no gastaba nada en bebidas, ya que no me gusta el alcohol.

Si estas en la piscina pasa un camarero con un carrito para servir galletas con leche. Hambre no hay que pasar.

No se si has entendido todo, si no pregunta. La calidad de princess es superior. No tienes que tener miedo. En los comedores si a los niños no les gusta la comida, ellos preparan enseguida un plato de pasta o un trozo de carne.
Si quieren comer varios postres en la cena, no hay ningun problema.

Espero que te has quedado tranquilo, si no estoy por aqui para contestarte cualquier pregunta.

Ahhh, llevate de todo en medicinas. Por ej. diarea por si acaso. Si se enteran que alguien tiene diarea, no te dejan salir del barco.

11 Ene 2009 12:21 #841529 por mallorca
Se me olvido,en el Restaurante de pago Sabatinis que dicen que es buenisimo hay que hacer reserva el mismo dia.

Nosotros no hemos ido nunca, ya que con la comida del barco nos sobraba jajajjaja pero una amiga me dijo que era muy bueno. Antes tambien habia un Steakhouse, pero en nuestro ultimo ya no habia.

11 Ene 2009 15:51 #841560 por flc
Hola amigos,

Malorca, muchas gracias por tu información. En principio creo que me queda todo claro, tan solo una duda más ( por el momento), en turno libre me parece entender que tienes que escojer uno de los 2 que hay para turno libre, que no puedes ir hoy a uno y mañana si te apetece mas pues vas al otro, a ver si me lo puedes aclarar por favor.:)

Te agradezco que te hayas pasado por aquí por que así nos queda todo mucho mas claro a todos,; repito, muchas gracias y recuerdos a mi paisano de Asturies.:cool:

Si no te molesta ya te iremos solicitando algún que otro detalle.:)

-

11 Ene 2009 20:25 #841630 por mallorca
No no, el turno libre en los 2 Restaurantes es la misma comida, solo que uno empieza antes que el otro, y el otro termina mas tarde. Tienen 2 Restaurantes porque la gente no cabian en uno, por lo menos en nuestro barco. Pero la comida es la misma en todos los Restaurantes.

Asi coges el turno que te vaya bien, que supongo que es el que termina mas tarde.
El que abre a las 17.30h es mas para publico anglosajon que cena a las 18h.

Tu pregunta, asi no me aburro jajajajja

11 Ene 2009 22:49 #841665 por flc
Hola amigos,

Mallorca, muchas gracias de nuevo, creo que elegiré el que cierra mas tarde; lo que ocurre es que, si puedo, intentaré probar los 2por aquello de conocerlos, aunque el menú sea el mismo.:confused:

Otra pregunta, me podrías decir si hay que esperar mucho en las escalas para que te permitan desembarcar para hacer las excursiones por tu cuenta, o puedes salir inmediatamente, como en NCL. (practicamente a los 15 minutos de haber atracado ya estabamos saliendo sin problemas).:confused:

.

12 Ene 2009 12:01 #841773 por mallorca
Que va, puedes salir al momento, antes que las excursiones. Tu bajas ya a la planta 4 cuando veas que el barco esta atracado, y asi sales de los primeros. Si vas con el ascensor directamente a la salida, pues te metes en la cola justo en la salida. Mira siempre que ascensor te lleva, suele ser el que esta en popa.

Ademas, jamas he visto un desembarco al final del crucero tan rapido y organizado como el de princess. Cuando llegamos a Peking, en cuestion de 1.30min estabamos 2.800 personas fuera. Increible.
La ultima vez desembarcamos en L.A. y habia una cola inmensa, pero tampoco no duro demasiado, ya que estaban los de aduana dentro del barco.
Ademas, viajar con americanos es practico, no se cuelan nunca y siempre hacen cola educadamente.:)

Si te pone que te toca salir a las 9h, tu tienes que estar ahi por lo menos 1h o mas antes. SI coges el vuelo por tu cuenta, dile que tienes que coger el vuelo por la mañana, si no te dejan en el barco hasta ultima hora. Todo depende lo que tienes planeado el ultimo dia.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos