Mayo 07, 2026

Queen Victoria 25/8

25 May 2008 17:41 #705593 por maga3c
Respuesta de maga3c sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8
alguno q vaya en este crucero q comparta gastos taxi hasta el aeropuerto de roma todavia no hemos cogido el vuelo es para cogerlo y compartir gastos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 19:42 #728071 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8
Nosotros vamos 6 pero voy a ver si puedo hacer cosas por mi cuenta ya que ahora me voy con otro barco que hace el mismo recorrido y lo han hecho todo por privado con bus para todo un grupo de internet.
La idea en Roma es quedarnos un par de días o tres.

maiteb

29 Jul 2008 16:56 #767106 por soldemedianoche
Respuesta de soldemedianoche sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8
Hola maga3c, nosotros nos quedaremos 2 noches en Roma. Ya queda mucho menos!!! <font size="4"><font face="Arial">27 días</font id="Arial"></font id="size4">

¿Has visto las escursiones que ofrece Cunard en su web?

¿Cómo tienes pensadas hacerlas?

Saludos[:D][;)],

Soldemedianoche

03 Ago 2008 00:43 #771509 por pepejm
Respuesta de pepejm sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8
Hola somos 2 personas que tambien vamos en este cruceros.
Comos hemos realizado escalas en algunos de estos puertos en otros cruceros que hemos realizado, tambien pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, generalmente en tren, pero nos interesaria compartir algun taxi para llegar desde el barco hasta las estaciones de tren, o ver la posibilidad de relizar alguna excursion compartiendo algun taxi de los que suele haber al bajar del barco.
Nosostro tambien vamos a quedarnos 1 noche en Roma al finalizar el crucero.
Saludos y ya me direis si alguien estais interesados.

07 Ago 2008 21:22 #775713 por maga3c
Nosotros somos 2 tambien y vamos a hacer las excursiones tambien por nuestra cuenta, si quereis...pues adelante !!!

08 Ago 2008 10:20 #776093 por pepejm
Respuesta de pepejm sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8
Hola Maga3c,si me dejas alguna direccion de correo electronico, te cuento cuales son las excursiones que vamos a realizar y como tenemos pensado realizarlas.
Un Saludo

08 Ago 2008 22:14 #776702 por viksen
Respuesta de viksen sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8
Hola:
El dia que vosotros embarcais yo desembarco, pues salgo el 13 desde vencia y llego el 25 a Barcelona, lo mismo nos cruzamos, yo ya tengo la documentacion si teneis alguna pregunta sobre este tema os la dare encantado. un saludo y feliz crucero

10 Ago 2008 18:20 #777570 por maga3c
Muy buenas, nos parece bien todo lo que decis para las excursiones pero tendriamos qhe hablarlo mejor. os dejo el e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ago 2008 13:33 #781554 por franciska
Respuesta de franciska sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8
maga3c wrote:

Hola a todos, el 25 nos vamos de crucero con la cunard, alguien mas en eses crucero ?

Hola, yo también me voy al 25 con la Cunard. Somos una pareja de Madrid. Me gustaría conocer a alguien con quién compartir el "maldito" inglés. También pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Así que a ver si nos ponemos de acuerdo y compartimos gastos de taxis o cualquier cosa que nos interese

21 Ago 2008 13:47 #781562 por franciska
Respuesta de franciska sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8
Hola, yo también voy en el Queen Victoria. Somos una pareja de Madrid. También hemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta y nos quedaremos 3 días en Roma. Me gustaría conociéndoos para compartir taxis o cualquier transporte así como para enfrentarnos todos juntos al "maldito" inglés. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nos vemos muy pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos