Mayo 07, 2026

Queen Victoria 25/8

04 May 2008 20:50 #26519 por maga3c
Queen Victoria 25/8 Publicado por maga3c
Hola a todos, el 25 nos vamos de crucero con la cunard, alguien mas en eses crucero ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 20:11 #685377 por soldemedianoche
Respuesta de soldemedianoche sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8
Hola Maga3c, nosotros tambien vamos en el Queen Victoria el 25 de Agosto. Somos mi mujer, mi hijo y yo. ¿De donde sois? Nosotros somos de la provincia de Barcelona.

Saludos,

Soldemedianoche[:D][;)]

05 May 2008 21:45 #685469 por maga3c
Respuesta de maga3c sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8
Que Tal ?

Esperamos q bien. nosotros de Madrid, y somos dos. La verdad que estamos emocionados porque aunque este es nuestro tercer crucero pero el barco tiene muy buena pinta y es nuevo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por soldemedianoche
<br />Hola Maga3c, nosotros tambien vamos en el Queen Victoria el 25 de Agosto. Somos mi mujer, mi hijo y yo. ¿De donde sois? Nosotros somos de la provincia de Barcelona.

Saludos,

Soldemedianoche[:D][;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 May 2008 17:44 #689235 por Nura
Respuesta de Nura sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8

Hola, vamos a viajar también con el Queen Victoria, pero el 24 de octubre, así que a vuestro regreso me encantaría leer vuestros comentarios ya que no veo a demasiada gente que haya optado por la Cunard.

Gracias y que tengáis un crucero de auténtico lujo : )

10 May 2008 11:15 #689910 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8
Hola Nura nosotros también vamos el 24 de octubre. Ya estaremos en contacto.

maiteb

10 May 2008 15:10 #690126 por soldemedianoche
Respuesta de soldemedianoche sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8
Hola maga3c, de momento las críticas de este barco son muy buenas, esperemos que nos lo pasaremos super bien.

A ver si se apuntan más foreros...

Estamos en contacto,[8D][;)]

Soldemedianoche

10 May 2008 15:42 #690134 por maga3c
Hola:

Espero q bien pero tengo unas preguntas para ver si alguien me responde:
cuando desembarquemos en roma que aeropuerto esta mas cerca del puerto ? el barco te pone medios para el aeropuerto? como lo vais a hacer?

Luego otra pregunta, hay grill al lado de la piscina pero para todo el mundo o solo para las suites?

es verdad q te cobran por tumbarte en las hamacas de la piscina?

ruego quien lo sepa me de alguna orientacion porque es del queen victoria

10 May 2008 17:50 #690213 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8
El aeropuerto más cercano a Civittavechia es el Leonardo da Vinci - Fiumicino. Todos los barcos tiene autobuses que te llevan al aeropuerto.

Los grills son para las suits; hay dos grills, uno para cada clase de suite.

10 May 2008 19:49 #690293 por maga3c
gracias por tu respuesta pero una cosa, yo he ido en otros cruceros y en la piscina hay como un grill con hamburguesas perrits comida mexicana helados..aqui no lo hay en queen victoria?

y ademas lo de las hamacas hay q pagar?

la gente siempre va formal en las cenas o es como otros cruceros q solo es cuando es la cena formal?

y la sauna es gratuita para todos o hay q pagarla ? ya se q los tratamientos es de pago pero la sauna hay q pagarla?

12 May 2008 00:18 #691345 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Queen Victoria 25/8
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maga3c
<br />gracias por tu respuesta pero una cosa, yo he ido en otros cruceros y en la piscina hay como un grill con hamburguesas perrits comida mexicana helados..aqui no lo hay en queen victoria?

y ademas lo de las hamacas hay q pagar?

la gente siempre va formal en las cenas o es como otros cruceros q solo es cuando es la cena formal?

y la sauna es gratuita para todos o hay q pagarla ? ya se q los tratamientos es de pago pero la sauna hay q pagarla?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En la piscina hay una parrilla para comer hamburguesas, perritos calientes, algún dulce, etc., como en todos los barcos.

Respecto de las hamacas, no sé en el QV pues en cada barco de la Cunard se sigue una política diferente. En el QE2 hay una zona en el solarium superior en la cual puedes reservar, previo pago, una tumbona durante las travesías transatlánticas, pero no durante los cruceros. En el QM2, me parece que no existen tumbonas reservadas de pago. En el QV, supongo que no tendrán tumbonas de pago, pero puede que hayan introducido una zona de relax, al igual del Emerald Princes y sus gemelos, que está dentro del spa, libre de niños pero de pago, pero no lo sé. En todo caso, tendrás tumbonas libres de pago por todo el barco.

Olvidate de cómo se viste la gente en otros cruceros; Cunard es un caso aparte que busca el "glamour" de los cruceros tradicionales. Nada que ver de cómo te puedes vestir para la cena en Costa o en Pullmantur, e incluso, en HAL o Celebrity.

En Cunard hay tres tipos de noches: "Formal" o de gala en la que casi todos los hombres van de esmoquin, aunque se puede con traje oscuro, y las damas de traje largo o pantalones similares. "Informal" o bien vestidos, con chaqueta y corbata los caballeros y traje chaqueta o de cocktail para las damas. "Casual" con chaqueta, sin corbata, para los caballeros y blusa con falda o pantalón para las damas. Puede haber en algunas ocasionese el "Smart casual" en que los hombres pueden prescindir de la chaqueta.

La sauna, en la mayor parte de los barcos, no suele ser de pago, pero en este caso lo desconozco.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos