Junio 23, 2026

Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam

20 Jul 2014 10:42 #1823107 por dbriones
Respuesta de dbriones sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
Al final hemos hecho una reserva para 8 en la página de NSB, que la reserva que teníamos era muy justa de tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2014 11:59 #1824793 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
Ayer recibimos la documentacion del viaje y ¡sorpresa! la naviera hace la excursion del Pulpito! :woohoo: :woohoo: Asi que despues de rascarnos el bolsillo pero bien (150$ por cabeza :S ) ya tenemos reserva. Mi conclusion por si alguien quiere hacerlo por libre es que el barco esta a las 9 superpuntual en el puerto, nos recogen en autobus a pie de barco (eso lo pone) y nos meten si o si en el ferry de las 9,20 para la vuelta coger el ferry de las 2,30.
Hala, me voy al gimnasio a ponerme en forma que lo voy a necesitar... :whistle:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 14:52 #1825504 por onubense48
Respuesta de onubense48 sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
Hola tengo una duda sobre el traje que mencionais para las cenas de gala, la duda es si tiene que ser traje chaqueta corbata etc, o puede vales un pantalon (no jeans) camisa y chaqueta.
gracias anticipadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 14:53 #1825505 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
Hola de nuevo compañeros de crucero
¿Teneis alguna idea de lo que se puede hacer en Kristiansand? Se aceptan sugerencias, un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 14:55 #1825507 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam

onubense48 escribió: Hola tengo una duda sobre el traje que mencionais para las cenas de gala, la duda es si tiene que ser traje chaqueta corbata etc, o puede vales un pantalon (no jeans) camisa y chaqueta.
gracias anticipadas


Hola onubense 48
Yo tengo las mismas dudas que tu, a ver si alguien que haya estado nos las puede resolver,
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 15:01 #1825508 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
Sobre tema ropa, copio y pego directamente de Holland y ya no le doy mas vueltas ( que siempre me quedara el buffet :whistle: )
El vestuario de noche se divide en dos categorías: Formal o elegante informal. Elegante informal pueden ser pantalones y camisetas con cuello para hombres y vestidos informales, pantalones y vestimenta de noche informal para mujeres. Durante la noche no se permiten camisetas, trajes de baño, camisetas sin mangas ni pantalones cortos en los restaurantes o lugares públicos. Para las noches de fiestas formales, las damas pueden usar un traje, vestido de cóctel, vestido de fiesta o una blusa/camisa elegante y los caballeros pueden usar saco y corbata, un traje oscuro o esmoquin. Hay alrededor de dos noches formales por semana.

No veo que ponga nada sobre zapatos :huh:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 23:12 #1825676 por dbriones
Respuesta de dbriones sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
Hola
Yo he estado mirando y la verdad que he visto poca cosa que esté cerca a parte del centro de la ciudad. Esto es lo que he visto:
- Baneheia, que es un bosque con lagos que está justo detrás de kristiansand, a 10 minutos del centro
- Museo Vest-Agder, que es un museo con una coleccion de 40 casas antiguas

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 07:49 #1825731 por onubense48
Respuesta de onubense48 sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
Gracias arrecife. Lo de saco no lo entiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 08:10 #1825733 por onubense48
Respuesta de onubense48 sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
En kristiansand puedes ir en barco a Lillesand, durante el viaje en embarcaciones, normalmente pequeñas, se observan muchas islitas y casas de madera diseminadas, ya Lillesand es un lugar de veraneo noruego, parece ser de gran nivel, con casas bonitas de madera.
Espero te sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 09:37 #1825752 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam

onubense48 escribió: Gracias arrecife. Lo de saco no lo entiendo.


Creo que " saco" es una americana :blink:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos