Abril 24, 2026

Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam

27 May 2014 08:11 #1807724 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
Hola dbriones!
Bienvenidos! :)
No se si comente que hemos cogido el turno libre de cena, espero que funcione bien!
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2014 00:42 #1808524 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
hola, yo hice este crucero hace dos años. todo fue fenomenal, una maravilla de ruta (hasta llorar de emocion con algunas de las vistas, lo juro). la compañia me encanta, aunque mucha gente se queja por el ingles y por el ambiente aburrido (bastante gente mayor y cero animacion) a mi que busco siempre relax y ambientes elegantes y tranquilos me gusta muchisimo. calidad precio no se puede pedir mas. y es forma idonea de ver una zona que es muy cara de alojamiento y servicios. si tengo que decir que el barco en si no me gusto, es de los más tristes de holland. no se porque le hicieron un diseño tan austero, los pasillos son horrorosos, los espacios comunes demasiado austeros. pero ya digo que la ruta y la compañia, superbien. que tengais un buen cruise!!
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

30 May 2014 08:28 #1808884 por arrecife19
Hola Lula26 !
Muchas gracias por tus comentarios :) Realmente es lo que buscamos en este crucero: tranquilidad. Despues de la nefasta experiencia del agosto pasado con Iberocruceros, necesitabamos un barco en el que no tengamos que luchar en el buffet por un trozo de pollo, ni tengamos que aguantar malas caras de camareros, ni interminables filas en el bar para pedir una bebida.... Bendito " aburrimiento" ;) :laugh:

12 Jun 2014 11:57 #1813015 por jorgelcd
Respuesta de jorgelcd sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
hola a todos. me alegro de las nuevas incorporaciones..en nuestro grupo llevamos niños/as y jovenes no tan niños..nosotros tambien cogimos las cenas por libre. creo que sera mejor. Respecto a las excursiones, arreglado lo de Flam, me queda la duda de que hacer en oslo...supongo que por nuestra cuenta ira bien...sabe alguien si valdra la pena coger pase para el autobus turistico ? por moverte con mas facilidad mas que nada..

17 Jun 2014 08:00 #1814124 por arrecife19
Nosotros tenemos la misma duda respecto a Oslo. :S Creo que la opción que haremos será cogernos el billete de 24h. de tranvía y autobús para ir mas a nuestro aire, salvo en el caso de que lloviera o mal tiempo que entonces cogeríamos el bus turístico.
De todos modos tengo que enterarme de donde y como coger el billete de las 24h, porque en los autobuses directamente se que no se puede coger.

22 Jun 2014 12:45 #1815417 por onubense48
Respuesta de onubense48 sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
Hola a todos somos una pareja que estamos interesados en este crucero, quizas mañana lo reservemos.
Podríais decirme como la habeis reservado: online en la web de HAL o en una agencia asociada que me proponen, llamada "un mundo de cruceros"???.
Espero vuestra respuesta, gracias y ya os diré si contais con dos españoles más.

22 Jun 2014 13:45 #1815424 por arrecife19
Hola Onubense48
Nosotros lo reservamos con la Agencia de viajes de El Corte Ingles, fue muy curioso porque la persona que nos atendio era la primer vez que hacia una reserva con Holland y como nosotros ya habiams mirado y remirado las opciones parecia que habiamos intercambiado los papeles de vendedor y cliente :whistle:
Espero que os animéis a reservar y poder veros a bordo.
Un saludo :)

22 Jun 2014 14:43 #1815431 por onubense48
Gracias por tu pronta respuesta. Ya os contaré si nos vemos.
un saludo

23 Jun 2014 14:40 #1815640 por onubense48
Hola de nuevo. Esta mañana hemos reservado el crucero con turno libre de cena.
Me gustaría me dijerais algo o lo que tengáis sobre las excursiones.
Gracias

25 Jun 2014 14:38 #1816122 por jorgelcd
Respuesta de jorgelcd sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
hola, onubense. Bienvenidos. Nosotros tambien reservamoa a traves del corte y cogimos tambien turno libre de cenas. espero que disfrutemos mucho todos de este crucero.
Yo viajo con un grupo de 5 familias niños incluidos. reservamos hace tiempo ya el tren de flam y un par de mini-cruceros uno en ese primer fiordo y otro en el siguiente. nos tendremos que contentar con ver el pulpito desde abajo toda vez que no nos da tiempo a apuntarnos a una excursion y por nuestra cuenta nos da miedo llegar tarde de vuelta al barco...por lo demás, Oslo creo que lo haremos por nuestra cuenta quizas con el autobus turístico..

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos