Abril 26, 2026

RYNDAM del 29/08/2012 - Holland America Line

24 Ago 2012 17:18 #1638835 por heyjoe

zalo escribió: Bien seguimos echos un lio no se si iremos en coche o en tren o en bus desde Bilbao jajaja ya tengo solucionado lo de l Parking en Barna ahora mi pregunta seria no encuentro ningun a excursion a POMPEYA, que seria la mas interesante para nosotros(4),yo soy poco andarin y me da miedo el tener que patear muchas horas a pleno sol....nos gustaria tambien la visita a OLIMPIA, lo demas entiendo que se puede hacer directamente desde el puerto....Lo del Botellon nos apuntamos veremos si podemos meter un poquito de Patxaran casero en plastico jajaja.... ah ¡¡ y como final me gustaria de algunos expertos que estan por aqui conocer si se puede contratar un TI(todo incluido) o Paquete de Bebidas...donde y el precio. Espero respuestas ya queda poco tiempo para contratar cosas asi es que os pido rapidez en la respuestas.....

Saludos

ZALO

tambien puedes visitar Napoles que merece la pena, es una ciudad que no tiene término medio o te encanta por el tipismo, hay zonas que son como una película italiana de los 60, con ropa tendida en las fachadas y tipos en camiseta de tirantes sentados en la puerta de las casas,no hay semaforos para los peatones y tienes que cruzar confiando en que paren (al final lo hacen) o la odias y te parece sucia y caótica, pero tiene cosas muy bonitas y simplementye con que salgas del barco a la izquierda siguiendo el mar llegas a la plaza del plebiscito (una muy grande semicircular) donde esta el palacio de los borbones, se puede visitar esta un poco descuidado (como toda Nápoles) pero es bonito y los salones estan bien y los cuadros merecen la pena, ademas enfrente del palacio al lado de la iglesia de san francesco en una puerta verde esta la oficina de infórmacion y turismo ahí puedes preguntar y te darán un mapa y te aconsejaran sobre que puedes ver en un recorrido a pie: galerias Umberto, el gesú, convento de santa clara,capella de san severo, barrio español, la zona de tiendas de belenes, todo eso esta relativamente cerca y muy fácil de hacer a pie, cuando te canses te puedes parar y tomar un limon granizado o una peronni de presion(cerveza) a la sombra o un trozo de pizza margarita con albahaca, que es originaria de aquí y ellos presumen de que es la mejor del mundo. En resumen una escala que a mi particularmente me gusta y siempre descubro cosas nuevas para ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 17:56 #1638855 por navegamosencrucero
A la cuestión del móvil en el barco he visto esto que puede ser interesante

Recordar el uso del movil si no queremos llevarnos un susto en la factura.
-En el barco es llamada via satelite muy caro,incluso en puerto.(mirar operador en uso).
-Bloquear red,sólo se conecte a tú red.
-Desactivar buzon de voz.
-Activar roaming si vamos hacer uso del movil.
-Cuidado con los moviles que se conectan a datos.Desactivar datos.
-Otra opción es contratar una línea de prepago

LO que nosotros hacemos desde el momento que embarcamos es, desactivar el 3G, desactivar datos móviles, y cerramos Itinerancia de datos, muerto el perro muerta la rabia,

Perico nosotros támbien seremos de los que sobre las 11,00 horas más o menos estaremos por la terminal para ver la posibilidad de embarcar, te aseguro que es la leche bañarte en la piscina viendo Barcelona o su skyline de fondo, sobre el partido me han dado una sugerencia que los fútboleros de verdad, podéis mirar en que canales de TV internacionales dan el partido, porque si es coincidente con alguno de los sintonizados con el barco si lo hablamos con la persona que lleve nuestra asistencia en castellano igual tienen la delicadeza de dejarnos algún sitio para verlo

Como decía en otra entrada Kotor y Dubrovnik son una escalas fácil de hacer y cosas de ver sobre todo callejear por sus calles, os aporto unas fotos ambos destinos del año pasado

Dubrovnik goo.gl/mg5nu
Kotor goo.gl/sUfYD

24 Ago 2012 19:27 #1638881 por TITOCHELO
En la agencia nos dijeron que no habia todo incluido pero lo del paquete de bebidas nos enterariamos en el barco,A nosotros tambien nos hubiese gustado hacer la de Pompeya pero no ha salido. Pero si la de Olimpia con Shore-
Nos vemos en el Ryndan

24 Ago 2012 19:39 #1638887 por navegamosencrucero
Mira en este enlace de la compañía tienes los diferentes paquetes de bebidas a lo que puedes optar, yo generalmente siempre lo hago a bordo el primer dia nada mas embarcar y alguna vez lo he hecho abajo en la terminal

es.hollandamerica.com/enes/sdbook/gift/l...n?giftCategoryId=132

24 Ago 2012 20:28 #1638899 por perico129
Las fotos son muy guapas sobre todo la del puttin green del celebrity solstice.
Los paquetes de bebidas no me aclaro mucho, si no es mucho preguntar que es lo que vale la pena coger,
menos agua me gusta todo lo demas.
Saludos

24 Ago 2012 20:53 #1638907 por navegamosencrucero
Nosotros siempre contratamos un paquete de vino, y otro de soda, en el ultimo de Celebrity descubrimos que aquí también va el de , soda, cafe y combinados no alcohol, que sera el que cojeremos también, el de cervezas tiene un problema,, que los pack te traen las seis beer de golpe y en los camarotes que no son categoría suite, no hay nevera con que si las cojes para ti solo o haces un party o si no bebes mucho como yo, nosotros el agua generalmente cojeemos un paquete de 8 botellas en la terminal y las subimos cuando embarcamos

25 Ago 2012 15:17 #1639082 por perico129
Hola navegamosencrucero.
El agua que te la llevas de 0.5 o de 1.5 :laugh: y otra cosa por lo que he leido me parece que el buffet por el mediodia lo cierran a la 1:30, me parece que me tocara comer en la piscina cada dia y mi esposa de el vino pasa bastante no creo que te lo lleven alli, probare por copas a ver si no es muy peleon, gracias por la info ya me voy haciendo una idea de lo que hare.
Saludos.

25 Ago 2012 16:20 #1639099 por TITOCHELO
Hoy empiezan mis vacaciones en su segundo y último tramo de este 2012.Nos vamos a Cacereres,que no lo conocemos,hasta el martes que volvemos a Madrid.El miercoles por la mañana tomaremos el AVE hasta Barcelona.Es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados por celebrar nuestro aniversario a bordo.Si el Madrid nos da una alegria el crucero va a empezae de lujo.Pero si no nos la da,no pasa nada,nos lo vamos a pasar genial.Brindaré por el campeón y si pierdo daré la mano como dice nuestro himno.
SALUDOS A TODOS Y HALA MADRD.

Nos
vemos en el Ryndam.

titochelo

25 Ago 2012 16:45 #1639109 por perico129
Coño titochelo que fuerte vas con el madrid :silly:, felicidades por las vacaciones y no te preocupes que si perdeis te lo vas a pasar igual de bien :lol: :lol: :lol: ya se preoucapara mou de subiros la moral, a ver si lo podemos ver en el barco que seguro que sera un partido emocionante y divertido.
saludos i visca el barça.

26 Ago 2012 20:42 #1639519 por zalo
bueno ya vamos aclarando iremos en tren y menos problemas de coches parkins y demas ya queda menos para vernos las caras B)

saludos

ZALO

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos