Abril 26, 2026

RYNDAM del 29/08/2012 - Holland America Line

21 Ago 2012 19:50 #1637373 por perico129
La de capri pone que son menos de 7 horas y la de katalokon a las 12.15
;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 19:51 #1637374 por perico129
Ahora no tengo los bonos a mano pero creo que es esto lo que pone

22 Ago 2012 14:12 #1637689 por jc-hernandez
Pues ya me han llegado los bonos de las excursiones de Capri, Corfu y Katakolon.

Una pregunta ¿ alguien se ha preparado algún tipo de recorido o itinerario interesante para Palermo, Catania Dubronik o Kotor ?, compartirlo please.

Nosotros tambien nos apuntamos para después del simulacro

22 Ago 2012 18:16 - 22 Ago 2012 21:19 #1637787 por navegamosencrucero
Bueno ahora si que parece que esto va en serio, tenemos el checking hecho, el bono de la excursión de Katakolon, y unas ganas locas de embarcar y vivir la experiencia HAL, nosotros hemos estado varias veces en Dubronik es una ciudad para dejarte llevar, pasear y con el tiempo que vamos a estar igual coger algún barquito y hacer un tour costeando posibilidad que tenemos en mente y cuando estuvimos el año pasado en Octubre se nos quedo pendiente, Kotor en si misma empieza con la entrada navegando el barco por el fiordo no te imaginas que en el SurOriental de Europa pueda haber un fiordo asi te recomiendo que no te pierdas la entrada navegando por el, nosotros la hicimos en el mes que ponía antes y nos sorprendió, la ciudad es muy fácil de hacer y es la típica del Adriático con fortaleza, las otras escalas he mirado guias y acabaremos callejeando por Palermo y Catania a la aventura, aunque parezca el foro soso o parado, seguro que en la distancia corta todos ganamos mucho, eso si cada uno se plantea su viaje y la forma de participar de la mejor forma y manera, no me enrollo, solo se que la semana que viene a estas horas estaremos en plena navegación y dejando atrás Barcelona, para los que vivimos aquí siempre es un placer embarcar en este puerto para los que vengáis de fuera doble placer, embarcar y conocer la ciudad aquellos que no la conozcáis.

22 Ago 2012 18:57 #1637803 por TITOCHELO
Bueno pues ya queda `poco.Estamos deseando llegar a Barcelona y comenzar nuestro primer crucero.Estamos convencidos que va a ser maravilloso conoceros a todos y que lo vamos a pasar de pelicula.Hemos cojido las tres excursiones dde shore-
Nos vemos en el RYNDAM.
Saludos a todos.

22 Ago 2012 19:38 #1637821 por carpomo
hola!!!hay muchas ganas de embarcar ya...te queria comentar sobre las excursiones de palermo,catania y dubrovnik.no se si cogerlas por internet a traves de excursiones para cruceros.que me recomiendas?

22 Ago 2012 19:39 #1637822 por carpomo
lo vamos a pasar muy bien!!!

22 Ago 2012 20:51 #1637856 por mj_db23
hola esto esta animado excursiones pagadas y bonos recibidos nos vemos en el barco despues del simulacro y nos conoceremos y hablaremo el tema excursiones hable con Marcos y me recomendo os digera qe seamos puntuales sobre todo en katacolon tenemos poco tiempo ya hablamos .

22 Ago 2012 20:53 #1637860 por mj_db23

carpomo escribió: hola!!!hay muchas ganas de embarcar ya...te queria comentar sobre las excursiones de palermo,catania y dubrovnik.no se si cogerlas por internet a traves de excursiones para cruceros.que me recomiendas?

como tu lo veas pero todas son faciles de hacer.
El siguiente usuario dijo gracias: carpomo

22 Ago 2012 21:23 #1637880 por carpomo
gracias mj.stoy hecha un lio.....a ver k hago al final.sabes si la guia entran con nosotros a los sitios para explicarnos lo k stamos viendo?
El siguiente usuario dijo gracias: mj_db23

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos