Junio 18, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

17 Oct 2010 21:23 #1308231 por veronica santana
Hola Carmen y todos los demas componentes del grupo, soy Verónica (compañera de Jmary) al final nosotros también nos unimos al CARNIVAL MAGIC en agosto, ya hemos dado la entrada en la agencia, gracias Carmen por enviarme los presupuestos, pero al final la agencia con la que fuimos el año pasado nos ha hecho muy buena oferta (practicament igual a la tuya) y lo hemos cogido con ellos. Pero por lo menos estaremos todos juntos, porque cuantos más españoles seamos mas cosas en español conseguiremos. Me ha dicho Jmary que en vuestro grupo hay varias familias con niños pequeños, en mi grupo también y si os parece bien podiamos pedir asistencia en español en la guardería, ya que el año pasado con NCL escribimos correos a la compañía y finalmente accedieron y la guardería fue fantástica.

Muchos saludos.

Verónica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2010 23:37 #1308280 por jmary
veronica santana escribió:

Hola Carmen y todos los demas componentes del grupo, soy Verónica (compañera de Jmary) al final nosotros también nos unimos al CARNIVAL MAGIC en agosto, ya hemos dado la entrada en la agencia, gracias Carmen por enviarme los presupuestos, pero al final la agencia con la que fuimos el año pasado nos ha hecho muy buena oferta (practicament igual a la tuya) y lo hemos cogido con ellos. Pero por lo menos estaremos todos juntos, porque cuantos más españoles seamos mas cosas en español conseguiremos. Me ha dicho Jmary que en vuestro grupo hay varias familias con niños pequeños, en mi grupo también y si os parece bien podiamos pedir asistencia en español en la guardería, ya que el año pasado con NCL escribimos correos a la compañía y finalmente accedieron y la guardería fue fantástica.

Muchos saludos.

Verónica.

¡Hola Vero! Veo que ya empiezas a hacer de las tuyas, jeje... Ya verás como en Agosto habrán 2 ó 3 asistentas en español en la guardería y no sé cuántas cosas más... :laugh:

17 Oct 2010 23:46 #1308282 por jmary
Ya le he dicho que todavía es muy pronto, pero mi hija "Caballita de Mar" ha abierto un post para los adolescentes y niños y como he visto que en este grupo hay muchos chicos y chicas, les podríais comentar que se pasen por allí para saludarse y ya se irán conociendo poco a poco, ya que con el cole y el insti me imagino que ahora no entrarán mucho... pero le hace mucha ilusión ir conociendo a sus próximos compañer@s de viaje.

Saludos a tod@s.

17 Oct 2010 23:47 #1308284 por maradentro1961
Vero me parece muy buena idea.. aunque no se yo que en nuestro grupo haya niños de guarderia!!..

En general esperaremos a que el grupo de españoles vaya en aumento y seria muy bueno que hagamos fuerza para que la "asistencia" en español sea para todo.. :) :woohoo: :huh:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

17 Oct 2010 23:51 #1308286 por jmary
abus escribió:

Gracias por la informacion jmari, pero zas¡¡¡¡ he abierto la pagina y ahora si se ve la pagina fantasma a aparecido, Carmen no te rias ja,ja,ja,... que era verdad era como bien dice jmari una lista fantasma :blink: :blink: :blink:

Bienvenido a esta tu familia de maradentro. Un grupo de personajillos que intentamos pasarlo bien e intentar hacer nuevas amistades, y con ello hacer esta familia más grande.

Asun

Abus, creo que ya se ha ido el fantasma porque a mí también me aparece la página sin problemas, jaja. :laugh: :laugh:

Gracias por la bienvenida a esta familia tan grande de Maradentro. No dudes que nos iremos incorporando unos cuantos Guiris, jeje, de momento ya somos 10 familias de Guiris las que repetimos juntos este año.

17 Oct 2010 23:55 #1308287 por maradentro1961
jmary escribió:

abus escribió:

Gracias por la informacion jmari, pero zas¡¡¡¡ he abierto la pagina y ahora si se ve la pagina fantasma a aparecido, Carmen no te rias ja,ja,ja,... que era verdad era como bien dice jmari una lista fantasma :blink: :blink: :blink:

Bienvenido a esta tu familia de maradentro. Un grupo de personajillos que intentamos pasarlo bien e intentar hacer nuevas amistades, y con ello hacer esta familia más grande.

Asun

Abus, creo que ya se ha ido el fantasma porque a mí también me aparece la página sin problemas, jaja. :laugh: :laugh:

Gracias por la bienvenida a esta familia tan grande de Maradentro. No dudes que nos iremos incorporando unos cuantos Guiris, jeje, de momento ya somos 10 familias de Guiris las que repetimos juntos este año.

Jmary, Veronica y a todos los Guiris..!! :woohoo: :woohoo:

Como Capitana de MARADENTRO y como dices Asun bienvenidos tod@s a esta ya gran "familia" aunque este año, de nuevo, este repartida entre dos mundos distintos jejeje... pero unida de corazón..!! :cheer: :cheer:

Vamos a empezar a disfrutar de este viaje.. pues los ya cruceroadictos sabemos que preparando se empieza a disfrutar... !! ;) ;)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

18 Oct 2010 20:18 #1308464 por Anusca
abus escribió:

oye no lo digo en cachondeo de verdad que las listas han desaparecido porque yo no las pudeo ver sera problema mio?.

No te creas .....que a mi me tarda un poco en cargarse..... :blink: :blink: :blink: ,pero enseguida la veo....será cosa de las fechas en que estamos jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Anna.

18 Oct 2010 20:23 #1308466 por Anusca
veronica santana escribió:

Muchos saludos.

Verónica.

Veronica, encantada de que te unas al crucero,supongo que el numero de españoles será elevado, teniendo en cuenta que sale de Barcelona, aunque las compañias americanas arrastran a mucho pasajero de su pais.....a ver que nos encontramos. :huh: :huh: :huh:

18 Oct 2010 20:29 #1308468 por Anusca
jmary escribió:

abus escribió:

oye no lo digo en cachondeo de verdad que las listas han desaparecido porque yo no las pudeo ver sera problema mio?.

¡Hola Abus y Grupo Maradentro en general!

En primer lugar me presentaré; soy Jmary, organizadora (junto con Vero) del grupo Los Guiris. Como ya sabe Carmen, el próximo año coincidiremos en el Carnival Magic, así que tendremos tiempo de irnos conociendo...

En cuanto a la lista, he descubierto que se trata de una "Lista Fantasma". Me explico: Ya me ha pasado 2 veces, que entro en la primera página y no veo la lista, pero al cabo de un minuto sale un rectángulo con una cruz, clico la cruz y sale otra página que dice: "Internet Explorer no puede mostrar la página". Entonces le das a la flecha de retroceder página y "Voilá", ahí está la lista de nuevo. Ya me ha pasado dos veces.

Espero que con este "truquillo" puedas consultarla.

Soy Anna, este año hemos coincidido con Carmen y esperamos repetir experiencia el proximo verano ;) ;) ;) Como bien dices tenemos tiempo para irnos conociendo....tenemos un duro invierno por delante :woohoo: :woohoo: :woohoo:

19 Oct 2010 00:37 #1308573 por cintahuelva
He actualizado la lista del Grupo añadiendo algunos datos que faltaban. Marios, ¿ya tenéis asignadas vuestras cabinas?
Como todos sabéis la lista está en la primera página.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos