- Gracias recibidas: 254
Carmen, confirmada cabina, ya estamos preparados para lo que venga.....espero que este crucero salga como minimo como el del año pasado, fue estupendo y conocimos a gente que se han hecho entrañables en nuestras vidas. y en este nuevo crucero espero ampliar este circulo de amistades.
Gracias a todos ellos.
Asun
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches,
No quería dejar pasar la ocasión de saludar y felicitar a todo el grupo Maradentro y, muy especialmente a la capitana, Carmen, por la elección de vuestro próximo crucero. Aunque este año no os acompañemos en esta nueva aventura, sí esperamos hacerlo en otra travesía.
Faltan todavía 10 meses pero seguro que Carmen, conociéndola, ya se habrá puesto manos a la obra para que todo salga igual o mejor, si cabe, que en el de "Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 07/08/2010 y 14/08/2010".
Desearos suerte y os seguiré visitando...
Un abrazo.
Hola, pues teneis 11 nuevos compañeros. Desde hace unos meses el Magic era mi opcion preferida si repetia mediterraneo, y al ver que vuestro grupo elegia este crucero me puse las pilas. La verdad es que el crucero de Carnival Freedom nos gusto mucho, y teniamos ganas de repetir. Ayer mismo formalice la reserva. No me enrollo más.
Tenemos 4 cabinas garantizadas y su composicion es: Mario, Isabel y Paula(13 años).
Cristobal, Ana, Pau(12años)y Laura(7 años). Manuel e Isabel. Diego y Enri.
La mayoria vivimos en la zona de Girona.
Saludos.
Hola, pues teneis 11 nuevos compañeros. Desde hace unos meses el Magic era mi opcion preferida si repetia mediterraneo, y al ver que vuestro grupo elegia este crucero me puse las pilas. La verdad es que el crucero de Carnival Freedom nos gusto mucho, y teniamos ganas de repetir. Ayer mismo formalice la reserva. No me enrollo más.
Tenemos 4 cabinas garantizadas y su composicion es: Mario, Isabel y Paula(13 años).
Cristobal, Ana, Pau(12años)y Laura(7 años). Manuel e Isabel. Diego y Enri.
La mayoria vivimos en la zona de Girona.
Saludos.