Abril 28, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

20 Abr 2011 21:03 #1395834 por maradentro1961

turquelalc escribió: Boa noite companheiros

Curiosidade:

Todos dias no Carnival Magic cada cruzeirista recebe uma toalha de piscina, para utilizar, no fim do dia tem que entregar.

Quem não entregar tem que pagar 22 dollars.

Nelson Carvalho

Eso también era en el Freedom Nelson pero no hay problema si te la llevabas siempre que no la pierdas, eso lo hacen para que las cuides, pero siempre que la tengas tu no tienes que entregarla cada dia.. Bueno al menos asi era, no se si ahora habrá cambiado!! :unsure: :huh:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2011 21:30 #1395844 por jmary

maradentro1961 escribió:

jmary escribió: ¡Hola de nuevo a tod@s!

Carmen, estamos de obras en casa y hace más de 2 semanas que no entro en el foro... ejem. Veo que estáis con la excursión de Taormina, así que apunta a 4 más. Gracias.

Me pondré en contacto con el resto de Los Guirirs de Barcelona, porque creo que también están interesados.

Vero, un día de estos te llamo, que con las obras estoy muy liada... Muchos besos para Marta, Víctor y para ti. Veo que coincidiremos en la excursión de Taormina, por fin juntas, jeje.

De acuerdo Jmary de momento os añado a vosotros 4 en el autobus 2 si al final el resto de Los Guiris de Barcelona también se añaden pues ya veremos como colocaros a todos..

AUTOBUS 2 MESSINA/TAORMINA............... responsables JUAN MANUEL Y MARI CARMEN

Cintahuelva 4
Mones 4
Tbt 2
Abus 2
Nuguet 11
Anusca 4
Conxi 14
Jmary 4

AUTOBUS 3 MESSINA/TAORMINA............... responsables GUIRIS (Verónica y .... )

Los Guiris....... 25
GSP8 5 2ª lista
Nenir 3 2ª lista
Carlos 4 2ª lista

Carmen, gracias por apuntarnos. He intentado contactar con el resto de Los Guiris de Barcelona, pero están de vacaciones de Semana Santa y no tienen cobertura... Miraré de hablar con ellos el martes. Creo que también se apuntarán a la excursión de Taormina. Si puede ser, nos gustaría ir todos Los Guiris juntos. Me refiero con el grupo de Vero, claro.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes cómo contactar conmigo.

20 Abr 2011 21:46 #1395847 por maradentro1961

jmary escribió:

maradentro1961 escribió:

jmary escribió: ¡Hola de nuevo a tod@s!

Carmen, estamos de obras en casa y hace más de 2 semanas que no entro en el foro... ejem. Veo que estáis con la excursión de Taormina, así que apunta a 4 más. Gracias.

Me pondré en contacto con el resto de Los Guirirs de Barcelona, porque creo que también están interesados.

Vero, un día de estos te llamo, que con las obras estoy muy liada... Muchos besos para Marta, Víctor y para ti. Veo que coincidiremos en la excursión de Taormina, por fin juntas, jeje.

De acuerdo Jmary de momento os añado a vosotros 4 en el autobus 2 si al final el resto de Los Guiris de Barcelona también se añaden pues ya veremos como colocaros a todos..

AUTOBUS 2 MESSINA/TAORMINA............... responsables JUAN MANUEL Y MARI CARMEN

Cintahuelva 4
Mones 4
Tbt 2
Abus 2
Nuguet 11
Anusca 4
Conxi 14
Jmary 4

AUTOBUS 3 MESSINA/TAORMINA............... responsables GUIRIS (Verónica y .... )

Los Guiris....... 25
GSP8 5 2ª lista
Nenir 3 2ª lista
Carlos 4 2ª lista

Carmen, gracias por apuntarnos. He intentado contactar con el resto de Los Guiris de Barcelona, pero están de vacaciones de Semana Santa y no tienen cobertura... Miraré de hablar con ellos el martes. Creo que también se apuntarán a la excursión de Taormina. Si puede ser, nos gustaría ir todos Los Guiris juntos. Me refiero con el grupo de Vero, claro.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes cómo contactar conmigo.

Tranquila cuando me digas los que sois ya vemos como arreglarlo!! :woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

20 Abr 2011 22:58 #1395886 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema Para Carmen
Ok. Gracias.

20 Abr 2011 22:59 #1395888 por veronica santana

nenir escribió:

maradentro1961 escribió:

Diedric escribió: Un saludo a tod@s,
Somos 2 parejas cada una con un bebe de 2 años, y en cuestión de 5 días, hemos decidido embarcarnos en el Magic para el 14 de agosto.

Después de tomar la decisión de hacer un crucero, y darle muchas vueltas, nos quedaron 3 candidatos, el Royal Liberty, el NCL Epic y el Carnival Magic. La verdad es que de Royal y NCL teníamos muchas referencias, pero de Carnival no tantas. Aún ahora no tenemos claro si son barcos equiparables en calidad, pero por la información que hemos podido sacar de internet del Magic, no creemos que nos decepcione.

Entre las búsquedas de internet, topamos con este magnífico hilo, y para ser sincero, nos ha ayudado mucho a tomar la decisión final.

Por fin, ayer por la noche cerramos el tema comprando directamente a la naviera, y fue un proceso de lo más sencillo.

Hemos podido leer que habéis preparado un “paquete de excursiones”. Que pasada, sí que estáis organizados.

Nuestra idea, es tomarnos el tema de las excursiones con calma, y sin ninguna intención de hacerlas con la naviera. Preferimos ir un poco a nuestro aire, más que nada porque vamos con dos peques, y eso nos condiciona bastante, y puede llegar a ser un poco de “lastre” para un grupo.

Poco a poco nos irán surgiendo dudas y posiblemente necesitemos de vuestra ayuda. Nosotros somos novatos en esto de los cruceros.

Del mismo modo, si podemos ayudar en algo, estaremos encantados.

Un saludo

hola diedric

Ser muy bienvenidos a este grupo

Nos alegramos que os hayais decidido por el Magic ... yo que conozco las dos navieras que mencionas (NCL Y CARNIVAL) te diré que no tiene nada que ver una con otra, pero también os digo que creo que cuando uno hace un crucero siempre tiene que tener claro en que barco y en que naviera se sube, y lo que puede o no puede esperar, y sobretodo subir a disfrutar y a pasarlo bien..!! :cheer: :cheer:

Seguro que Carnival no te defraudará, el Magic es una maravilla como barco pero no olvides que son americanos y eso ya lleva implicito una serie de cosas.. no peores de otros, pero si diferentes.. su mentalidad es distinta a la nuestra, por lo demás tienen cosas estupendas!! :cheer: ;)

Y nunca olvides que todo crucero debe disfrutarse tres veces: UNA CUANDO SE PLANIFICA, OTRA CUANDO SE NAVEGA Y OTRA CUANDO SE RECUERDA..!! :woohoo: :woohoo:

MARADENTRO siempre desde que se formó por el año 2007 nos ha gustado ir por libres y organizarnos como amigos para disfrutar de las escalas y, mientras podemos, asi lo hacemos..

Asi que ya sabes para lo que quieras que os podamos ayudar aqui estamos y si en un momento pensais que os apetece hacer alguna de las escalas uniros sin problema, que tenemos bebes mas pequeñitos que los vuestros verdad Nenir? aqui como veis todo el mundo tiene libertad de elegir siempre que hacer o como hacer las escalas :) :) :)

Un saludo

Me alegro que se vayan apuntando gente con más bebés porque así no será el único tormento que haya en el barco:woohoo: :woohoo:

Hola Nenir y Diedric, ni os preocupeis en mi grupo somos 3 bebes entre 2 y 3 años, y varios niños de 6 años, como veis vamos en familia, lo pasamos genial y me parece estupendo que los niños participen tanto del barco como de las excursiones con nosotros, vamos a nuestro ritmo, sin prisas pero con ganas, este es nuestro tercer crucero y tanto nuestros amigos como nosotros con nuestra hija repetimos porque es ideal este tipo de viajes con niños. Verás Diedric como los niños disfrutarán muchísimo y además como somos muchos con niños ellos tienen con quien jugar.

21 Abr 2011 10:31 #1395993 por turquelalc

Bom dia Companheiros

As primeiras fotografias do Carnival Magic.

O Carnival Magic é o barco mais iluminado no mundo dos cruzeiros

Feliz Semana Santa

Nelson

21 Abr 2011 18:17 #1396112 por jaguarx
Veo que va mucha gente de Barcelona en el crucero, alguno vais a ir el dia 1 de Mayo a ver salir el barco por primera vez?? si lo haceis y se pueden hacer fotos ,darnos una alegría y compartirlas con nosotros ,seguro que nos animara a todos ver que ya está más cerquita nuestro díaGracias

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

21 Abr 2011 20:24 #1396156 por turquelalc

Fotografias do Carnival Magic, antes da inauguração a 01 de Maio de 2011

Nelson

21 Abr 2011 22:44 #1396195 por madobeca
Hola, a Barcelona llegará el dia 10 de mayo. Si puedo, en el puerto estaré para hacerle unas pocas fotos. La proxima llegada a Barcelona de nuevo será el 22, que además es domingo con lo cual, mejor que mejor, por si no puedo ir el 10. Además el 22 coincide en el puerto con el Epic de NCL.

Viendolo por aqui ya parece que esté mas cerca agosto!!!
Además los primeros cruceristas. a ver si nos cuentan cosillas!

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

22 Abr 2011 10:54 #1396285 por Diedric
Gracias

Ya veo que hay un montón de peques :D
Esto es estupendo!

Una pregunta, en los puertos en los que el magic no atraca, el transporte hasta este, lo proporciona el propio barco mediante un servico continuo todo el día para todos los pasajeros?

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos