Abril 27, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

18 Abr 2011 20:27 #1394858 por nenir

zurracapote escribió:

maradentro1961 escribió: EXCURSION NAPOLES/POMPEYA AUTOBUS MARADENTRO 1 RESPONSABLES ZURRACAPOTE Y MARIOS
EXCURSION NAPOLES/POMPEYA-VESUBIO AUTOBUS MARADENTRO 2 RESPONSABLES RABIT TRAVEL Y ....

Para la excursión NÁPOLES/POMPEYA AUTOBÚS 1 Por favor me enviáis un privado con vuestro correo para ir haciendo la lista

Saludos Juan

Buenas noches Juan.
Te enviado un mensaje privado con mi correo electrónico
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 20:29 #1394861 por nenir

maradentro1961 escribió: Gracias Jalima, Nelson, Quel, por confirmar

Deduzco por vuestros ok que estais de acuerdo con la sugerencia de que el ingreso sea por el total..:dry: :dry:

Los demás todos conformes???? :cheer: :cheer:

Y respecto a la familia TRINQUETE esperaré hasta el lunes.. si para entonces no sabemos nada sintiendolo mucho tendremos que darles de baja de la lista y volver a hacer números, en ese momento os pediré los ingresos, hasta entonces esperaremos para que tengais ya las cuentas definitivas..:whistle: :whistle:

Por nuestra parte todo estupendo:laugh: :laugh: y a la espera de hacer el ingrso

18 Abr 2011 21:29 #1394907 por josepamigo
Hola amigos dejad el barco bien limpito y alegre que nosotros vamos detrás vuestro el dia 26/08. Hacemos un recorrido más cortito de 9 dias, pero es porque ahora el 5/5 marchamos en un mini de 5 dias con el Liberty of the seas, un abrazo y que os salga todo bien comosiempre. nos vemos!!!!!

Josep Amigó
Norwegian Jewel 29/07/2006 Mar Mediterráneo 7dias
Norwegian Dream 28/07/2007 Mar Báltico 13 dias
Navigator of the Seas 15/05/2008 Minicrucero Mediterráneo 4 dias
Norwegian Gem 03/08/2008 Mar Mediterráneo 7 dias
Norwegian Jade 05/09/2008 Minicrucero Mediterráneo 3 dias
Norwegian Jade 04

18 Abr 2011 21:34 #1394912 por zurracapote

nenir escribió:

zurracapote escribió:

maradentro1961 escribió: EXCURSION NAPOLES/POMPEYA AUTOBUS MARADENTRO 1 RESPONSABLES ZURRACAPOTE Y MARIOS
EXCURSION NAPOLES/POMPEYA-VESUBIO AUTOBUS MARADENTRO 2 RESPONSABLES RABIT TRAVEL Y ....

Para la excursión NÁPOLES/POMPEYA AUTOBÚS 1 Por favor me enviáis un privado con vuestro correo para ir haciendo la lista

Saludos Juan

Buenas noches Juan.
Te enviado un mensaje privado con mi correo electrónico
Un saludo

Tomo nota
Saludos

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

18 Abr 2011 21:47 #1394929 por cristalina18
Ok a la excursión de Venecia, a donde se tiene que pagar ??, nosotros somos 8 adultos y solo un niño....
como que en el listado pone 6 Cristalina + 2..... se refiere a dos adultos mayores de 65 años...... y un niño, por favor aclaramelo.

Me he leido pàginas anteriores y no he dado con ello.

Gracias Carmen:laugh: :laugh:

19 Abr 2011 08:48 #1395066 por maradentro1961

cristalina18 escribió: Ok a la excursión de Venecia, a donde se tiene que pagar ??, nosotros somos 8 adultos y solo un niño....
como que en el listado pone 6 Cristalina + 2..... se refiere a dos adultos mayores de 65 años...... y un niño, por favor aclaramelo.

Me he leido pàginas anteriores y no he dado con ello.

Gracias Carmen:laugh: :laugh:

Pilar te lo he explicado ya por privado pero veo que no lo has entendido :dry: :dry: asi que lo intento de nuevo :dry:

Si ves en el cuadro pone 6 enteras y luego una familia de 3 (1 entera y 2 reducidas) con lo que son en total 7 enteras y 2 reducidas que suman los 9 que sois...:woohoo:

Y ahora me comentas que hay dos personas mayores de 65 años???? Eso tenias que haberlo comentado primero porque si lees en las condiciones de las entradas reducidas también dice que tendrán entrada reducida los mayores de 65 años..!!

A ver si lo dejamos claro para que no haya mas malentendido....

9 pax en total
de ellas una familia con un niño que son 1 entrada entera y 2 reducidas
y 2 mayores de 65 años que son 2 reducidas
con lo que al final son
5 entradas enteras y 4 entradas reducidas.. asi??? :huh:
Rehago los calculos de nuevo..

Por favor chic@s me gustaria que entendierais el quebradero de cabeza que es estar todo el dia recalculando importes y haciendo cuentas de nuevo... os ruego un poquito de colaboración y que reviseis bien todo...

Gracias
Saludos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

19 Abr 2011 08:49 #1395067 por maradentro1961

josepamigo escribió: Hola amigos dejad el barco bien limpito y alegre que nosotros vamos detrás vuestro el dia 26/08. Hacemos un recorrido más cortito de 9 dias, pero es porque ahora el 5/5 marchamos en un mini de 5 dias con el Liberty of the seas, un abrazo y que os salga todo bien comosiempre. nos vemos!!!!!

Tu no te preocupes...!!

Que lo dejaremos con nuestra huella particular..:evil: :evil: pero cuidado cuidado seguro que si!!!

Gracias
Un abrazo!!

MSC Lírica 2013

19 Abr 2011 11:49 #1395128 por Nuguet
Hola Carmen por nuestra parte todo O.K.

Montse

19 Abr 2011 17:29 #1395268 por jmary
¡Hola de nuevo a tod@s!

Carmen, estamos de obras en casa y hace más de 2 semanas que no entro en el foro... ejem. Veo que estáis con la excursión de Taormina, así que apunta a 4 más. Gracias.

Me pondré en contacto con el resto de Los Guirirs de Barcelona, porque creo que también están interesados.

Vero, un día de estos te llamo, que con las obras estoy muy liada... Muchos besos para Marta, Víctor y para ti. Veo que coincidiremos en la excursión de Taormina, por fin juntas, jeje.

19 Abr 2011 20:15 - 19 Abr 2011 21:29 #1395352 por maradentro1961

jmary escribió: ¡Hola de nuevo a tod@s!

Carmen, estamos de obras en casa y hace más de 2 semanas que no entro en el foro... ejem. Veo que estáis con la excursión de Taormina, así que apunta a 4 más. Gracias.

Me pondré en contacto con el resto de Los Guirirs de Barcelona, porque creo que también están interesados.

Vero, un día de estos te llamo, que con las obras estoy muy liada... Muchos besos para Marta, Víctor y para ti. Veo que coincidiremos en la excursión de Taormina, por fin juntas, jeje.

De acuerdo Jmary de momento os añado a vosotros 4 en el autobus 2 si al final el resto de Los Guiris de Barcelona también se añaden pues ya veremos como colocaros a todos..

AUTOBUS 2 MESSINA/TAORMINA............... responsables JUAN MANUEL Y MARI CARMEN

Cintahuelva 4
Mones 4
Tbt 2
Abus 2
Nuguet 11
Anusca 4
Conxi 14
Jmary 4

AUTOBUS 3 MESSINA/TAORMINA............... responsables GUIRIS (Verónica y .... )

Los Guiris....... 25
GSP8 5 2ª lista
Nenir 3 2ª lista
Carlos 4 2ª lista

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos