- Gracias recibidas: 2
zurracapote escribió:
maradentro1961 escribió: EXCURSION NAPOLES/POMPEYA AUTOBUS MARADENTRO 1 RESPONSABLES ZURRACAPOTE Y MARIOS
EXCURSION NAPOLES/POMPEYA-VESUBIO AUTOBUS MARADENTRO 2 RESPONSABLES RABIT TRAVEL Y ....
Para la excursión NÁPOLES/POMPEYA AUTOBÚS 1 Por favor me enviáis un privado con vuestro correo para ir haciendo la lista
Saludos Juan
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maradentro1961 escribió: Gracias Jalima, Nelson, Quel, por confirmar
Deduzco por vuestros ok que estais de acuerdo con la sugerencia de que el ingreso sea por el total..![]()
Los demás todos conformes????![]()
Y respecto a la familia TRINQUETE esperaré hasta el lunes.. si para entonces no sabemos nada sintiendolo mucho tendremos que darles de baja de la lista y volver a hacer números, en ese momento os pediré los ingresos, hasta entonces esperaremos para que tengais ya las cuentas definitivas..![]()
Tomo notanenir escribió:
zurracapote escribió:
maradentro1961 escribió: EXCURSION NAPOLES/POMPEYA AUTOBUS MARADENTRO 1 RESPONSABLES ZURRACAPOTE Y MARIOS
EXCURSION NAPOLES/POMPEYA-VESUBIO AUTOBUS MARADENTRO 2 RESPONSABLES RABIT TRAVEL Y ....
Para la excursión NÁPOLES/POMPEYA AUTOBÚS 1 Por favor me enviáis un privado con vuestro correo para ir haciendo la lista
Saludos Juan
Buenas noches Juan.
Te enviado un mensaje privado con mi correo electrónico
Un saludo
cristalina18 escribió: Ok a la excursión de Venecia, a donde se tiene que pagar ??, nosotros somos 8 adultos y solo un niño....
como que en el listado pone 6 Cristalina + 2..... se refiere a dos adultos mayores de 65 años...... y un niño, por favor aclaramelo.
Me he leido pàginas anteriores y no he dado con ello.
Gracias Carmen:laugh:![]()
josepamigo escribió: Hola amigos dejad el barco bien limpito y alegre que nosotros vamos detrás vuestro el dia 26/08. Hacemos un recorrido más cortito de 9 dias, pero es porque ahora el 5/5 marchamos en un mini de 5 dias con el Liberty of the seas, un abrazo y que os salga todo bien comosiempre. nos vemos!!!!!
jmary escribió: ¡Hola de nuevo a tod@s!
Carmen, estamos de obras en casa y hace más de 2 semanas que no entro en el foro... ejem. Veo que estáis con la excursión de Taormina, así que apunta a 4 más. Gracias.
Me pondré en contacto con el resto de Los Guirirs de Barcelona, porque creo que también están interesados.
Vero, un día de estos te llamo, que con las obras estoy muy liada... Muchos besos para Marta, Víctor y para ti. Veo que coincidiremos en la excursión de Taormina, por fin juntas, jeje.