- Gracias recibidas: 2
madobeca escribió: Referente a lo del numero de la tarjeta que hay que poner en el FunPass, tambien se puede poner efectivo y en el puerto, en el embarque, cambiarlo a la tarjeta que vayamos a utilizar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jmary escribió:
langosteira escribió: Hola! Tengo una duda: en Venecia vamos a estar un día o dos? yo me he liado... al principio ponía dos días (de hecho, en parte elegimos el crucero por eso) pero entiendo que solo es uno y tres días en el mar, no?
Por cierto, ¿si no tienes suite no es posible adquirir un pase de embarque rápido? Es que las colas me atacan!!
Nos vemos en ná!
Eectivamente, estaremos un día completo en Venecia y 2 días de navegación con 3 noches.
En cuanto a las colas, depende de cómo esté organizado, no se hace tan pesado como pueda parecer... A ver si los que ya han viajado con Carnival tienen alguna idea de ello. De todos modos, como te dan un número de orden, puedes salir un rato dependiendo del que te toque.
abus escribió: Me parece muy bien lo de la quedada, lo que propongo es que el primero que llegue el 14 de agosto que guarde la vez, jajaja para todos los demás y ponga un cartelito que diga los pasajeros de Maradentro somos los primeros......
nenir escribió:
madobeca escribió: Referente a lo del numero de la tarjeta que hay que poner en el FunPass, tambien se puede poner efectivo y en el puerto, en el embarque, cambiarlo a la tarjeta que vayamos a utilizar.
Ayer fui a la agencia y ya me hicieron el check-in pero a mi no me han pedido número de tarjeta. Me lo habrán hecho bien?
jmary escribió:
abus escribió: Me parece muy bien lo de la quedada, lo que propongo es que el primero que llegue el 14 de agosto que guarde la vez, jajaja para todos los demás y ponga un cartelito que diga los pasajeros de Maradentro somos los primeros......
Bien, pues qué os parece que nos veamos el domingo día 24 que creo que será el último domingo del mes de julio que el Magic atraque en Barcelona?
Es que hasta entonces, tenemos todos los fines de semana con cumpleaños y celebraciones de aniversarios, 50 años... Vaya mes de julio, uff.
¿Quién más se apunta?
De momento:
Jmary ...... (2 Ad + a17 + o13)
Mabodeca ... (2 Ad + ?16)
Abus ....... (2 Ad)
TOTAL ...... 9
jajaja eso!! y nos colocamos los primeritos, delante de los americanos que total, con el viaje tan largo que llevaran ya no les vendra de un ratico mas de cola:Pabus escribió: Me parece muy bien lo de la quedada, lo que propongo es que el primero que llegue el 14 de agosto que guarde la vez, jajaja para todos los demás y ponga un cartelito que diga los pasajeros de Maradentro somos los primeros......
.madobeca escribió:
jmary escribió:
Bien, pues qué os parece que nos veamos el domingo día 24 que creo que será el último domingo del mes de julio que el Magic atraque en Barcelona?
Es que hasta entonces, tenemos todos los fines de semana con cumpleaños y celebraciones de aniversarios, 50 años... Vaya mes de julio, uff.
¿Quién más se apunta?
De momento:
Jmary ...... (2 Ad + a17 + o13)
Mabodeca ... (2 Ad + ?16)
Abus ....... (2 Ad)
TOTAL ...... 9
Por nosotros ok. Nosotros dos seguro, ahora lo de mi hijo eso ya... pues no lo se! (cosas de la edad)