- Gracias recibidas: 291
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
madobeca escribió: Hola, eso es, yo tambien lo acabo de recibir. Tambien veo variacion en la salida de Roma no? Estaba intentando copiar el pdf que me han enviado, pero no puedo.
marios escribió: Carmen la salida de Roma se ha adelantado una hora es decir saldriamos a las 21 horas ( en vez de las 22:00 horas).
El otro cambio es que avanzan la salida de Venecia, que sera a la 01:00 am en vez de las 06:30 am, es decir adelantan la salida 5 horas y media.
Saludos.
maradentro1961 escribió:
madobeca escribió: Hola, eso es, yo tambien lo acabo de recibir. Tambien veo variacion en la salida de Roma no? Estaba intentando copiar el pdf que me han enviado, pero no puedo.
Decirme exactamente por favor todos los cambios en los horarios que os comuniquen porque habrá que comunicarlos sin falta a las agencias respectivas...![]()
jaguarx escribió:
maradentro1961 escribió:
Decirme exactamente por favor todos los cambios en los horarios que os comuniquen porque habrá que comunicarlos sin falta a las agencias respectivas...![]()
Dear Mr. Jimenez,
I am writing to inform you of an itinerary change for your upcoming cruise on the Carnival Magic.
We have been informed by Carnival that the port times for Rome and Venice have been adjusted. The revised itinerary is as follows:
Sun Aug 14 Barcelona, Spain Depart 5:00pm
Mon Aug 15 Monte Carlo, Monaco 9:00am to 8:00pm
Tue Aug 16 Savona, Italy 7:00am to 8:00pm
Wed Aug 17 Rome (Civitavecchia), Italy 8:00am to 9:00pm
Thu Aug 18 Naples (Capri), Italy 7:00am to 7:00pm
Fri Aug 19 Messina, Sicily, Italy 7:00am to 4:00pm
Sat Aug 20 Dubrovnik, Croatia Noon to 8:00pm
Sun Aug 21 At Sea
Mon Aug 22 Venice, Italy Arrive 7:00am
Tue Aug 23 Venice, Italy Depart 1:00am
Wed Aug 24 At Sea
Thu Aug 25 At Sea
Fri Aug 26 Barcelona, Spain Arrive 5:00am
These changes may also be viewed on our Web site at www.VacationsToGo.com.
ESTO ES LO QUE ME HAN MANDADO A MI DE LA AGENCIA Y EN LA PAGINA DE CARNIVAL TAMBIEN ESTA ASI CARMEN