- Gracias recibidas: 291
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maradentro1961 escribió: Todos los del grupo 2 de los Itinerarios Secretos os he enviado también el recordatorio "voucher" para que lo lleveis impreso..
RECORDAR TODOS EN GENERAL QUE TENEIS QUE SER MUY PUNTUALES Y ESTAR EN EL LUGAR INDICADO COMO PUNTO DE ENCUENTRO A LA HORA QUE SE FIJA(QUE NO ES LA MISMA QUE LA DEL COMIENZO DE LA VISITA) ..lo veis en el recuadro que pone
nenir escribió:
maradentro1961 escribió: Todos los del grupo 2 de los Itinerarios Secretos os he enviado también el recordatorio "voucher" para que lo lleveis impreso..
RECORDAR TODOS EN GENERAL QUE TENEIS QUE SER MUY PUNTUALES Y ESTAR EN EL LUGAR INDICADO COMO PUNTO DE ENCUENTRO A LA HORA QUE SE FIJA(QUE NO ES LA MISMA QUE LA DEL COMIENZO DE LA VISITA) ..lo veis en el recuadro que pone
Hola Carmen.
¿Cuánto se tarda desde el puerto hasta la plaza de San Marcos?
Trujillos escribió: Buenas noches a todos,
Carmen, una cosita, en Taormina nosotros somos un grupo de 24 y hemos pensado Miranbarsa y yo si es necesario que llevemos los auriculares como los demás grupos o podemos ir sin ellos, solo sipuede ser.
Vicky.
maradentro1961 escribió:
Bienvenidos..![]()
Calahonda escribió:
maradentro1961 escribió:
Bienvenidos..![]()
Gracias por la bienvenida. Acabo de pillar el último camarote libre. Somos 4, una pareja de Malaga con niña y niño de 14 y 10 años respectivamente. Lástima que hayamos llegado tarde a las excursiones, a ver si hay mas gente que se incorpore al foro y podemos fletar otro autobus.Si hubiera hueco en alguna excursión por favor me lo comunicas.
Te agradecería que me pasaras toda la información posible, yo intentaré ponerme al día de este MEGAPOST:woohoo:
Saludos a tod@s, nos vemos en breve.
hola te mande un privado saludos.jaguarx escribió: SOLO NOS QUEDAN 54 DIAS Y ESO NO ES NADA.