Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

13 Mar 2010 21:25 #1128032 por galona
Hola guapas,mucha informacion tenemos,sin darnos cuenta nos falta menos un saludo y feliz sabadete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 09:57 #1128319 por juan calleja
TIENDAS
Hay una tienda dedicada a perfumes a la que se accede desde el Hall y otra a popa dedicada a ropa, joyería, regalos, recuerdos, tabaco, alcohol…
Todas las botellas que se compran quedan requisadas y la víspera de dejar el barco te las llevan a tu camarote.
Estas tiendas sólo se abren cuando el barco está fuera de puerto.
Suele haber ofertas y muchas veces montan una especie de mercadillo en el que amontonan las cosas para que la gente que se acerca se anime a revolver. En el crucero de 2010 esto se hacía dentro de la tienda grande mientras que en el del verano se hacía en el hall con lo que se formaba una aglomeración importante y era bastante engorroso para los que únicamente querían pasar por allí. Así que si la opción de montarlo en la tienda es política de empresa me parece que han acertado y si es de ese barco en concreto el resto debería copiar la idea.
En el Jewel no pero en el Jade había otra tienda en el área del Spa y masajes en la que se vendían cremas y otros productos de belleza.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 09:59 #1128320 por juan calleja
Tiendas
Además está la galería de fotos. Allí venden algo de material fotográfico, algunos prismáticos, etc. y sobre todo muchas fotos, el video del barco…
En el barco hay unos cuantos fotógrafos que sacan fotos siempre que pueden: cuando embarcas el primer día, cada vez que desembarcas porque en cada puerto a pie de escalera hay algún personaje vestido con el traje típico, etc. También puedes encargar que te hagan fotos de estudio con la familia. Para ello montan unos fondos a determinadas horas en el Hall y allí posa la gente. Esto es engorroso para los transeúntes.
No hay ningún compromiso de compra de las fotos que van exponiendo en unos paneles. Si las compras el último día son más económicas aunque siguen siendo caras.
Siempre comento que únicamente es rentable si uno antes de ir tiene intención de hacerse fotos de estudio con la familia. En ese caso el coste no es mucho mayor que en un buen fotógrafo y te evitas poner de acuerdo a todos los miembros para ir a un estudio. Allí ya están todos concentrados y en ambiente relajado.
Yo personalmente suelo evitar salir en fotos.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 10:08 #1128323 por juan calleja
Tiendas
Había también una especie de saloncito separado del resto de uno de los bares por unas vitrinas para aquellas personas que les gusta fumar un puro mientras beben whisky. En el Jewel estas vitrinas contenían cajas de puros buenos conservados en condiciones óptimas para su venta. El Jade no exhibía o no tenía ese género.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 10:11 - 14 Mar 2010 10:12 #1128324 por juan calleja
Tiendas
Por último existe la galería de arte en donde se venden cuadros de diferente valor llegando a alcanzar varios miles de Euros. Suelen organizar subastas.
La exposición de cuadros no está fija. Se monta y desmonta todos los días, sobre todo cuando va a haber una subasta.
Me quedé con las ganas de ver cómo se desarrollaba una de esas subastas. Pero siempre estaba entretenida en otra parte del barco.
Dejo a cada uno que juzgue los cuadros.
Yo me imagino bajando del barco con la maleta en una mano, el bolso, el equipaje de mano, un cuadro no sé ya dónde, quizá sobre la cabeza (no sé si te lo entregan con el marco en el que lo presentan) y no sé si echarme a reír o llorar. ¡Y si encima tienes que transitar por un aeropuerto aquí y otro allí...!

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 10:47 #1128338 por galona
Que monton de opciones hay,apetece todo,nos falta tiempo.Trasnochamos,todos juntos a ver quien es el guapo que se va pronto a dormir, madrugamos,excursion,a la vuelta agotaditos y todavia queda un monton de cosas por explorar,solo de pensarlo uffff,menos mal QUE SARNA CON GUSTO NO PICA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 13:00 #1128402 por catol
Hola Montse soy Catol , que a pasada x aqui , apoco no entro y esto esta cambiado que lio ,ya veo que lo teneis todo mas q atado , noostros en eso estamos pero con unas cuantas dudas ,ya te contare , y beatriz q no la veo ¡¡¡¡¡. bueno que me alegro de encontraros que me a costado pero bueno , se borro todo ,yo no entiendo lo que hace esta gente de infocruc.
BESOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 13:47 #1128432 por belen67
Hola a todas.¡Feliz domingo¡Quería preguntaros una cosita que se me esta ocurriendo sobre la bebida en el barco , y es que aparte de los bonos de bebida ¿que hacen los que solo beben agua o refrecos sin burbujas que no se si tienen, al menos no lo he visto, tipo nestea o aquarius?

Tambien aprovecho para decir a Montse que los menus de estudiante(oara los niños ) los queremos con agua mineral , y el económico y superior con vino y agua sin aperitivo.Tambien darle las gracias por todas las molestias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 14:22 #1128447 por juan calleja
ACTIVIDADES
Existen distintas actividades en las que poder participar en el crucero.
En la pista de deporte polivalente organizan diferentes campeonatos así como en algunos juegos como ajedrez, damas (gigante), ping pong, golf y alguno desconocido para nosotros que están distribuidos por diferentes cubiertas.
Todo ello también se puede utilizar por libre.
Existe también una sala de juegos de mesa que se puede usar cuando se quiera o apuntarse a diferentes partidas de cartas u otros juegos ya organizados.
Todos los días en la biblioteca se puede recoger un crucigrama (en inglés) o un sudoku.
Por las mañanas 7:30 organizan reuniones para hacer algo de ejercicio.
Puede haber clases de baile, demostraciones de cocina, de cómo doblar servilletas o toallas, clases de gimnasia en la piscina, conferencias sobre esmeraldas, proyección sobre el Epic, karaoke…
Pero también muchas de las actividades organizadas que se ofrecen son de pago como el bingo, catas de Whisky, de shushi… juegos en el casino, carrera de bicis en el gimnasio, subastas en la galería de arte, visita al barco y otras muchas.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 16:37 #1128509 por MEER 2
BUENASSSSSSSSS
VEO K HAY MUXISIMA INFORMACION , GRACIAS JUAN CALLEJA , A PARTE DE TODO K COMENTAS TB KIERO DECIR ,SI SABEIS REFERENTE AL REGISTRO DE NCL , SON UNOS PAPALES K HAY K LLEVAR ,,PQ SI NO OS TENDRA UN RATO ANTES DE EMBARCAR Y PARA EVITARLO LLEVARLO DESDE CASA , ESTO SE HACE EN LA PAG NCL.ES .

SALUDOS :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos