Ana, te he mandado un email
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias maradentro1961 por el email de Viti. Si decidimos ir con GEM recibirás noticias mias. Somos un grupoo de 12 personas y estamos un poco perdidos.
Un saludo
Hola creo que yo lo tengo .. lo busco y te lo pongo en un privado
Si al final te decides a hacerlo con el Gem entre el 7 y el 21 de agosto te esperamos en nuestro hilo .. te pongo el enlace
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48291
Hola Maradentro, ¿me puedes dar el mail a mi tambien?, estoy interesada en el crucero de ncl jade por el mediterraneo el 29 de agosto, com mi marido y mi hija de 8 años.
Gracias y un saludo
Quiero hacer crucero con NCL por el mediterráneo en agosto y estoy interesado en la agencia bestpricecruise. Me podria manda alguien si fuera posible el email de Viti para contactar con ella?.
hola arenys la verdad es que ya me he puesto en contacto con ella si la verdades que es muy simpatica ya me ha dado presupuesto que seguro que lo voy a coger tambien me da dolares para gastarlos en el barco si lo he hecho todo por email.Alguien va de crucero con el barco ncl jade el 3-01-2010 es para quedar y hacer si eso algunas excursiones por nuestra cuenta o para quedar directamente si es posible o para saberlo unicamente tambien a ti el tema de las propinas te lo pusieron dentro del presupuesto o por separado bueno un saludo grande.