Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carmen te hacen descuentos en el precio por ser del latitudes ?
hola montse c quisiera informacion sobre bestpricecruises si has tenido que hablar con alguien en particular te lo agradeceria un monton porque nos queremos ir de crucero con ncl jade a egipto y me enterado que hacen muy buenos descuento es esta agencia ameriana si podrias darme informacion de como puedo contactar con ellos y si habla alguien español es que nos queremos ir en enero como mucho febrero y en las agencias sale muy carillo porfavor si tienes alguna informacion me seria de gran ayuda porque me he metido en esa pagina y me he vuelto un poco loca y no se si fiarme del numero de telefono gratis que te dan y si es fiable esta agencia bueno un saludo muy grande.
Hola marddnubes que tal es que tengo un pequeñillo problema es que queremos irnos de crucero con ncl jade a egipto y me quede un poco impactada con los precios de donde lo has conseguido por la agencia americana bestpricecruises me gustaria saber mas sobre como puedo hacerlo me podrias explicar todos los pasos a seguir porque me he vuelto loca y nos gustaria ir a ese crucero que si no tendria que irme en avion y casualmente le tengo un poco de miedo y no me gustaria por favor si me hicieras el favor de darme esa informacion te lo agredeceria un monton el telefono y con quien podria contactar ect....porque nos queremos ir en enero del 2010 como mucho febrero y he visto que tu has repetido con la misma agencia bueno espero tu contestacion pronto un saludo grande.
Hola Ana Isabel, si te sirve de ayuda yo también he reservado con esta agencia, gracias a Marddenubes, ella me dio el email, dame el tuyo y te lo doy, por aqui no se puede
Yo tenia reserva con ncl y he cambiado para smartcruiser. Por el mismo precio cambie de 2 camarotes interiores para un camarote con balcón y un interior.
Lo que pasa es que las agencias americanas (y ncl en el website americano) te bajan el precio a cada promoción de ncl. Es decir que es quasi automático: a cada promoción ellos actualizan los precios de las personas que ya han hecho sus reservas...