Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Repito crucero con ncl a traves de agencia por internet(best price cruises)

13 Nov 2009 19:03 #1051051 por ANA ISABEL LOPEZ GARCIA
Hola marddnubes que tal es que tengo un pequeñillo problema es que queremos irnos de crucero con ncl jade a egipto y me quede un poco impactada con los precios de donde lo has conseguido por la agencia americana bestpricecruises me gustaria saber mas sobre como puedo hacerlo me podrias explicar todos los pasos a seguir porque me he vuelto loca y nos gustaria ir a ese crucero que si no tendria que irme en avion y casualmente le tengo un poco de miedo y no me gustaria por favor si me hicieras el favor de darme esa informacion te lo agredeceria un monton el telefono y con quien podria contactar ect....porque nos queremos ir en enero del 2010 como mucho febrero y he visto que tu has repetido con la misma agencia bueno espero tu contestacion pronto un saludo grande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2009 19:20 #1051055 por maradentro1961
Yo tambien contacto cn ellos y ciertamente tienen unos precios estupendos, siempre y cuando no vayas con niños.... cobran lo mismo por niño que por tercera persona con lo cual si vas con niños no te merece la pena para nada. Asi todo y como curiosidad yo les pedi precio en el mes de octubre y habia una diferencia con ellos y las agencias europeas de unos 1000 euros aproximadamente para tres personas. .. hoy esa diferencia apenas existe... ncl america ha subido los precios.. si quereis entrar en su web y comprobarlo te dan el presupuesto online asi que es facil de ver

hay otra agencia americana que le ocurre lo mismo tambien te da unos precios bastante mejores que en europa..pero esto tiene sus riesgos.. contratar cn ncl america no es lo mismo que contratar cn ncl europa y ahi ya no tendras las ventajas del club latitudes, entre otras cosas...

en fin podeis mirarlo pero pensarlo bien contras y ventajas antes de decidiros a hacerlo con ncl america

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

13 Nov 2009 19:37 #1051069 por montse c
Carmen te hacen descuentos en el precio por ser del latitudes ?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

13 Nov 2009 19:48 #1051078 por maradentro1961
montse c wrote:

Carmen te hacen descuentos en el precio por ser del latitudes ?

No no descuento normalmente no te lo hacen.. puede que alguna agencia europea te haga alguna gracia como dicen ellos.. pero latitudes lo unico que hace es darte credito a bordo... pero si contratas con una agencia americana o sea en dolares no..

MSC Lírica 2013

13 Nov 2009 19:52 #1051082 por ANA ISABEL LOPEZ GARCIA
hola montse c quisiera informacion sobre bestpricecruises si has tenido que hablar con alguien en particular te lo agradeceria un monton porque nos queremos ir de crucero con ncl jade a egipto y me enterado que hacen muy buenos descuento es esta agencia ameriana si podrias darme informacion de como puedo contactar con ellos y si habla alguien español es que nos queremos ir en enero como mucho febrero y en las agencias sale muy carillo porfavor si tienes alguna informacion me seria de gran ayuda porque me he metido en esa pagina y me he vuelto un poco loca y no se si fiarme del numero de telefono gratis que te dan y si es fiable esta agencia bueno un saludo muy grande.

13 Nov 2009 19:55 #1051084 por maradentro1961
ANA ISABEL LOPEZ GARCIA wrote:

hola montse c quisiera informacion sobre bestpricecruises si has tenido que hablar con alguien en particular te lo agradeceria un monton porque nos queremos ir de crucero con ncl jade a egipto y me enterado que hacen muy buenos descuento es esta agencia ameriana si podrias darme informacion de como puedo contactar con ellos y si habla alguien español es que nos queremos ir en enero como mucho febrero y en las agencias sale muy carillo porfavor si tienes alguna informacion me seria de gran ayuda porque me he metido en esa pagina y me he vuelto un poco loca y no se si fiarme del numero de telefono gratis que te dan y si es fiable esta agencia bueno un saludo muy grande.

ya te contesto mardenubes que hay una chica que habla español puedes ponerte en contacto con ella por email.. asi todo ya te digo que si entras en su web puedes obtener presupuesto online al momento para ver lo que te sale... y fiarte??? pues eso ya depende de ti .. ya ves lo que te comenta la gente a mardenubes le salio perfecto pero otros te dirian que vayas con cuidadado con las agencias americanas y con ncl america

MSC Lírica 2013

13 Nov 2009 19:57 #1051086 por maradentro1961
ya te he mandado en un privado su email:

Saludos

MSC Lírica 2013

13 Nov 2009 19:57 #1051087 por Arenys
ANA ISABEL LOPEZ GARCIA wrote:

Hola marddnubes que tal es que tengo un pequeñillo problema es que queremos irnos de crucero con ncl jade a egipto y me quede un poco impactada con los precios de donde lo has conseguido por la agencia americana bestpricecruises me gustaria saber mas sobre como puedo hacerlo me podrias explicar todos los pasos a seguir porque me he vuelto loca y nos gustaria ir a ese crucero que si no tendria que irme en avion y casualmente le tengo un poco de miedo y no me gustaria por favor si me hicieras el favor de darme esa informacion te lo agredeceria un monton el telefono y con quien podria contactar ect....porque nos queremos ir en enero del 2010 como mucho febrero y he visto que tu has repetido con la misma agencia bueno espero tu contestacion pronto un saludo grande.

Hola Ana Isabel, si te sirve de ayuda yo también he reservado con esta agencia, gracias a Marddenubes, ella me dio el email, dame el tuyo y te lo doy, por aqui no se puede

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

13 Nov 2009 20:06 #1051088 por maradentro1961
Arenys wrote:

Hola Ana Isabel, si te sirve de ayuda yo también he reservado con esta agencia, gracias a Marddenubes, ella me dio el email, dame el tuyo y te lo doy, por aqui no se puede

Se lo he pasado yo ahora arenys una cosilla que has reservado el crucero para el proximo año?? yo estuve apunto de hacerlo con ellos pues el precio era estupendo, siempre y cuando no vayas con niños, pero al final me arregle con otra agencia española ;):)

MSC Lírica 2013

13 Nov 2009 20:08 #1051091 por maradentro1961
cinanina wrote:

Yo tenia reserva con ncl y he cambiado para smartcruiser. Por el mismo precio cambie de 2 camarotes interiores para un camarote con balcón y un interior.
Lo que pasa es que las agencias americanas (y ncl en el website americano) te bajan el precio a cada promoción de ncl. Es decir que es quasi automático: a cada promoción ellos actualizan los precios de las personas que ya han hecho sus reservas...

Smartcruiser tiene al dia de la fecha mejores precios que bestprices.. te lo digo ana isabel por si quieres mirartelo..:rolleyes:

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos