Jolín! y yo todavía con los cartelitos! No encuentro la página con los modelos, alguien se la sabe de memoria?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias Paco!pagina 74
saludos
Muchas gracias Paco!
Voy a ver si mi sobrino me las hace, yo es que para eso soy muy torpe.
Ya podeis entrar, a ver que os parece, y si falta algo me perdonais.
Hola Papagayos!!
He abierto el post de CONCLUSiONES DE LA GRAN CiTA para que escribáis las conclusiones a las que se han llegadeo en la Gran Cita.
es una sala pequeña por lo que veo. podemos mirar otra opcion ,
una de ellas es pedir una sala en el barco, por lo que comentamos ayer es algo posible.
tambien estaba pensando que cuando zarpa el barco a las 19.00 todos estaremos arriba en la PROA viendo como salimos del puerto.
una vez hemos salido la gente comienza a abandonar esa zona la cual queda libre. creo que tambien seria una opcion. QUEDAR AHI....
haber que os parece.....
poco a poco encontraremos el sitio adecuado
saludos
hola de nuevo, cuando comencé a ver el foro, me enviaron a la pag. 14 con el tema de las excursiones, en esa página, había también precios de posibles menús para las comidas. Habéis quedado en algo para comer en Roma y Florencia, o habéis decidido que cada uno por su lado?. O a lo mejor no se habló del tema.
Gracias.
hola de nuevo, cuando comencé a ver el foro, me enviaron a la pag. 14 con el tema de las excursiones, en esa página, había también precios de posibles menús para las comidas. Habéis quedado en algo para comer en Roma y Florencia, o habéis decidido que cada uno por su lado?. O a lo mejor no se habló del tema.
Gracias.