Saludos a todos los Papagayos coloraos, somos Lourdes y Jose, y me he quedado flipado con el ritmo que llevais en este foro ya que en pocos se siguen conectando despues del crucero. Nos gustaría apuntarnos para esta parrillada del día 11 en Begues, aportariamos el vermut para compartir y de las butifarras y demás extras aportariamos nuestra parte. Nos gustaría volver a veros y contar con nosotros para cualquier cosa. Sin más nos vemos el día de la Diada.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola Paco,
Pensaba que habias desaparecido del foro, que estabas todavia aturdido por la partida de los bolos, JEJEJEJEJEJE.
Una cosa tienes que apuntar a (Albert Y Montse) para la butifarrada o Llangonisada, que son los hijos del matrimonio que se apunto a los PAPAGAYOS pero no fueron a ninguna excursion, no me acuerdo del nick que tenian. (los llevaremos nosotros desde Terrassa, despues supongo que habra alguien que los lleve a Barcelona.
saludos
hola Paco,
Pensaba que habias desaparecido del foro, que estabas todavia aturdido por la partida de los bolos, JEJEJEJEJEJE.
Una cosa tienes que apuntar a (Albert Y Montse) para la butifarrada o Llangonisada, que son los hijos del matrimonio que se apunto a los PAPAGAYOS pero no fueron a ninguna excursion, no me acuerdo del nick que tenian. (los llevaremos nosotros desde Terrassa, despues supongo que habra alguien que los lleve a Barcelona.
saludos
¡Hola Raul y Paco! Albert y Montse son del nick Centredangles.
buenassssss papagayos ya tengo hecho el pedido de las butifarras ,,, nos vamos a embutifarrar jajajajaja
saludos
pd (pels lleidetans llonganissas )
Vaya tela!!!!!! Pues nada, el jueves no cenaremos para poder comernos todas las butifarras!!!!