Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SI que hace falta llevarse adaptadores ya que el único enchufe que es "europeo" es uno que hay detrás de la nevera, el resto son americanos.
Hola a todos,ya tenemos los billetes.Lampedusa y Maesla creo que los teneis tambien con QCNS,mirar el correo.
ya queda poco,esperemos que salga buen tiempo,para los que salen este domingo tienen probabilidad de lluvia(pobres)...bueno,a ver si hay suerte y para el otro mejora.
saludos
En vez de llevarte un adaptardor americano-europeo para cada enchufe, puedes llevarte un ladrón grande y lo enchufas en europeo que está detrás de la cubitera de la nevera, aunque en algunas categorías he leído que se encuentra detrás del secador...
Buenas tardes!!
Verónica: ¿habéis cogido ya algún walkie-talkie?
Ayer estuvimos en el Decathlon y miramos 2 walkie-talkies, pero ninguno de los 2 era cómo habíamos leído que tenía que ser para que funcionara dentro del crucero, así que no los cogimos...
Supongo que hoy volveremos a mirar...
con respecto a los enchufes, llevaremos un sólo adaptador, porque la verdad es que no creo que tengamos muchos temas eléctricos que enchufar, quitando los móviles y la maquinilla eléctrica, creo que no tengo nada más que enchufar.
¿Los cargadores de las camaras?