Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

07 Ago 2009 08:27 #995507 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Ya solo quedan 9 días!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 09:23 #995555 por D&M
Respuesta de D&M sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
nosotros llevaremos un adaptador de esos de enchufe americano y aparte un trípode o "ladrón" para poder enchufar todo, móvil, cámara, mp3 y un largo etc...

07 Ago 2009 10:24 #995652 por SANDRUVI
Respuesta de SANDRUVI sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola a todos,ya tenemos los billetes.Lampedusa y Maesla creo que los teneis tambien con QCNS,mirar el correo.
ya queda poco,esperemos que salga buen tiempo,para los que salen este domingo tienen probabilidad de lluvia(pobres)...bueno,a ver si hay suerte y para el otro mejora.

saludos

07 Ago 2009 10:59 #995694 por caballita de mar
maesla wrote:

SI que hace falta llevarse adaptadores ya que el único enchufe que es "europeo" es uno que hay detrás de la nevera, el resto son americanos.

En vez de llevarte un adaptardor americano-europeo para cada enchufe, puedes llevarte un ladrón grande y lo enchufas en europeo que está detrás de la cubitera de la nevera, aunque en algunas categorías he leído que se encuentra detrás del secador...

07 Ago 2009 11:04 #995701 por maesla
SANDRUVI wrote:

Hola a todos,ya tenemos los billetes.Lampedusa y Maesla creo que los teneis tambien con QCNS,mirar el correo.
ya queda poco,esperemos que salga buen tiempo,para los que salen este domingo tienen probabilidad de lluvia(pobres)...bueno,a ver si hay suerte y para el otro mejora.

saludos

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya tengo los billetes!!!!!!!!!!

07 Ago 2009 11:05 #995702 por maesla
caballita de mar wrote:

En vez de llevarte un adaptardor americano-europeo para cada enchufe, puedes llevarte un ladrón grande y lo enchufas en europeo que está detrás de la cubitera de la nevera, aunque en algunas categorías he leído que se encuentra detrás del secador...

Esto es lo que vamos ha hacer nosotros creo que es lo más cómodo

07 Ago 2009 11:15 #995706 por veronica santana
caballita de mar wrote:

Buenas tardes!!
Verónica: ¿habéis cogido ya algún walkie-talkie?
Ayer estuvimos en el Decathlon y miramos 2 walkie-talkies, pero ninguno de los 2 era cómo habíamos leído que tenía que ser para que funcionara dentro del crucero, así que no los cogimos...
Supongo que hoy volveremos a mirar...

Buenos días Sonia, ayer estuve en Media-mark y los Walkies que vi eran todos entre 24,00.-€ y 60,00.-€ todos en torno a 5 ó 6 km, pero ningún dependiente supo informarme si servían para los cruceros, ya que el tema estaba en que los kms creían que no tenía nada que ver con las cubiertas, y el problema era la recepción de cubierta a cubierta, me recomendaron que para este tipo de walkies era mejor ir a una tienda de efectos navales. Creo que no tenían ni idea!!!!. Así que al igual que vosotros hemos decidido dejarlos, y si nos ánimamos para otro crucero ya investigaremos con mas tiempo.

07 Ago 2009 11:17 #995708 por veronica santana
con respecto a los enchufes, llevaremos un sólo adaptador, porque la verdad es que no creo que tengamos muchos temas eléctricos que enchufar, quitando los móviles y la maquinilla eléctrica, creo que no tengo nada más que enchufar.

07 Ago 2009 11:45 #995743 por maesla
veronica santana wrote:

con respecto a los enchufes, llevaremos un sólo adaptador, porque la verdad es que no creo que tengamos muchos temas eléctricos que enchufar, quitando los móviles y la maquinilla eléctrica, creo que no tengo nada más que enchufar.

¿Los cargadores de las camaras?

07 Ago 2009 12:19 #995781 por caballita de mar
maesla wrote:

¿Los cargadores de las camaras?

Los mp3, mp4 y nintendosDS para el autocar, ya que algunos días tenemos más de 3 horas:( y tendremos que entretenernos por el camino... Y también otras más cosas que ahora mismo no me acuerdo...:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos