gracias por la informacion al final no esta mal la habitacion la he cambiado 3 veces por que no me acababa compre el crucero en enero y este es camarote definitivo. Ah si que tengo una nena de 6 años me apunto lo del zumo de naranja y los helados tipo macdonals esta buenos y su precio?ese camarote esta uper bien,mira cerca del ascensor al lado de donde ponen el hielo(lo unico que el año pasado me toko a un chino con muicha mala ostia,pero no me keje en el fondo me da pena) te `pilla cerca de la piscina (hacia arriba 3 plantas) te pilla cerca del restaurante ala carta de lire pago creo que era el magenta,lo que te pilla lejos es la parte de atras del barco que esta el bufe que yo me entere el ultimo dia,y la verdad esta bien,aunke mola mas el de la piscina,acuerdate suiempre de las makinas de helado tipo mcdonals,o los tipikos de chiringuitos,el zumo de naranja esta espectacular,hasta para rellenarlo pa los nenes ( si tienes)
na ya nos saludaremos en barcelona,,,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias por la informacion al final no esta mal la habitacion la he cambiado 3 veces por que no me acababa compre el crucero en enero y este es camarote definitivo. Ah si que tengo una nena de 6 años me apunto lo del zumo de naranja y los helados tipo macdonals esta buenos y su precio?
Sobre todo espero vernos en barcelona sino es asi que te lo pases muy bien.
S
hola he entrado en la pagina q has puesto pero la pagina no funciona da errores
Hola,somos una familia de Madrid, de 2 adultos y 2 niñas, una de 8 y otra de 15.
Todavia no lo tenemos seguro pero estamos a punto de reservar en esta fecha este crucero.
Nos gustaria saber como va el tema de las excursiones en grupo y si todavia hay sitio para podernos apuntar.
Tambien queremos saber si hay adolescentes y niños en las edades de nuestras hijas para que vayan conociendose atraves del foro y se lo pasen fenomenal en el crucero.Nosotros en el 2007 hicimos uno tambien por el mediterraneo y fue todo genial.
Saludos.