Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 30-08

02 Jun 2009 17:42 #929977 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
chikidrista wrote:

ese camarote esta uper bien,mira cerca del ascensor al lado de donde ponen el hielo(lo unico que el año pasado me toko a un chino con muicha mala ostia,pero no me keje en el fondo me da pena) te `pilla cerca de la piscina (hacia arriba 3 plantas) te pilla cerca del restaurante ala carta de lire pago creo que era el magenta,lo que te pilla lejos es la parte de atras del barco que esta el bufe que yo me entere el ultimo dia,y la verdad esta bien,aunke mola mas el de la piscina,acuerdate suiempre de las makinas de helado tipo mcdonals,o los tipikos de chiringuitos,el zumo de naranja esta espectacular,hasta para rellenarlo pa los nenes ( si tienes)

na ya nos saludaremos en barcelona,,,

gracias por la informacion al final no esta mal la habitacion la he cambiado 3 veces por que no me acababa compre el crucero en enero y este es camarote definitivo. Ah si que tengo una nena de 6 años me apunto lo del zumo de naranja y los helados tipo macdonals esta buenos y su precio?
Sobre todo espero vernos en barcelona sino es asi que te lo pases muy bien.
S

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 21:26 #930267 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
PAULAVA wrote:

gracias por la informacion al final no esta mal la habitacion la he cambiado 3 veces por que no me acababa compre el crucero en enero y este es camarote definitivo. Ah si que tengo una nena de 6 años me apunto lo del zumo de naranja y los helados tipo macdonals esta buenos y su precio?
Sobre todo espero vernos en barcelona sino es asi que te lo pases muy bien.
S

JAJAJ,el helado es gratis es de esos de makinaque sale la cremas le llaman italianos,son mejores que los del tipo mcdonals.lo que pasa es que solo lo ponen alas horas de comidas meriendas y cenas,pero en le barco tienes todo el dia para comer si kieres,no te preokupes o uniko que la makina del helado se keda sin el en seguida asi que hay que ir antes de que se haga tarde.

04 Jun 2009 01:32 #931449 por chikidrista
gem2707.blogspot.com/ esta salio el 28/ de julio

04 Jun 2009 21:07 #932173 por josquedel
Respuesta de josquedel sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
hola, se suman por mi parte 2 mas, mis suegros de 51 años, El autobus casi lleno no?

04 Jun 2009 23:20 #932335 por ainbe
Respuesta de ainbe sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
hola yo tb quiero las excursiones por nuestra cuenta quien sepa como va el tema el dia 30 de agosto q comente algo

nosotros somos una pareja de 34 años

04 Jun 2009 23:24 #932342 por ainbe
Respuesta de ainbe sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
hola he entrado en la pagina q has puesto pero la pagina no funciona da errores

06 Jun 2009 02:18 #933377 por chikidrista
ainbe wrote:

hola he entrado en la pagina q has puesto pero la pagina no funciona da errores

pon ncl,agosto,y el gem y te salen los precios,eligelos y ya esta luego aparte te haran un 10 %

pone tu mail y te mando un presupesto que hice recien.lo voy a pegar aki a ver si sale
Barcelona y Mediterráneo Oeste - Norwegian Gem

El viaje incluye...
LAS TASAS DE EMBARQUE; 7 noches a bordo en la categoría seleccionada, así como la ruta anunciada y participación en las actividades a bordo. PENSIÓN COMPLETA. Asistencia en Español. Agua, café, té.

Horarios e itinerario
Salida desde Barcelona, visitando La Valleta (Malta), Nápoles (Italia), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Cannes (Francia), y desembarque en Barcelona.

Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Barcelona Embarque 19:00 h
Día 2 Navegación
Día 3 La Valletta 08:00 h 15:00 h
Día 4 Nápoles 08:00 h 19:00 h
Día 5 Civitavecchia 07:00 h 19:00 h
Día 6 Livorno 07:00 h 19:00 h
Día 7 Cannes 07:00 h 15:00 h
Día 8 Barcelona 05:00 h Fin

Barcelona y Mediterráneo Oeste Norwegian Gem 8 días
Fecha inicio: 30/08/2009 Cabina: Interior K

Dos camas individuales. (aprox. 13 m²). Teléfono, TV, nevera, baño con ducha y secador.

Desglose de precios
Descripción Cantidad Importe
Precio base adulto 2 649,00 €
Tasas 2 0,00 €
Dto. 7% venta anticipada Cruceros -90,86 €

TOTAL RESERVA
1.207,14 €

Datos cliente
Nombre: E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

no se ve como en la pagina,msi kieres mandame un mail y te lo reenvio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

QUE TE PARECE,QUE SEPAIS QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESTAS WEBS..solo las miro y saco presupesuestos,las demas son todas unas ladronas,excepto,logitravel y vacaciones to go.

se me olvidaba que estaba mirando a ver si veia tu mail por hay y si que preguntavas por las cervezas,no son paketes son cestas que kompras si kieres te venen 6 y pagas 5,hay heineken buudweiser,becks coronita,millers y alguna mas,y vlen creo que 22 euros,te regalan una,mas el 15 % hice la cuenta y salia cada una a 2.5 dollares,k seran 2 euros noesta naa mal,viendo lo que kobran en otros cruceros,lo que si k hice yo fue meter en cada puerto algun bote de heineken para el frigo,a y el agua es barata,aunke halla en el barco,y la coca cola de bote de la nevera del camarote vale 1.75 dollares,super barata,por que la de la pulsera d elos niños o adultos es en grifo,ose de makina con jarabe como en las barracas,(AGUSA CON GAS PURA)

LO gracioso de las cervezas te las dan en una cesta kon mucho hielo yo la llevaba siempre encima y la entrava en los restaurante y nada de nada,y cada 2x3 le ponia hielo y sempre freskitas,kompraria en todo el crucero unas 4 cestas,(BEBO MUCHO) luego tambien entre 2 d peñascal,una de rioja blanco diamante y otra de tinto,no me acuerdo ,al enbarcar se lo dije a los de la entrada y me las sellaron y lo apuntaron ,les ponen una etiketa,i luego el dia k kieras la llevas al restaurante y te la "descorchan" por ese servicio t cobran 9 dollares,esta bien,si son botellas caras,en el barco minimo una botella parecida,hay muchas italianas,,minimo 14 dollares,eso si hay mil clases,y buenisimos,una kopa de tinto de california pago un amigo 5 dollares,y parecia mejor que un ribera del duero tipo pesquera de 36 euros...... bueno que al final he enrollado,todo lo que querais saber de meter alkohol,,disfrazar botellas,hacer botellon,o trucos para enfriar bebidas,osea el montarselo bien kon ese tema,o de comidas tambien se me da bastante bien,de komo pedir y demas,jajaja,,,,mas qe pedirmelo,y encantado,lo veo komo una faena buena,que se puede enseñar para ahhorrar en tiempos de crisis.

buenas noches.

06 Jun 2009 18:25 #933819 por ubierna
Respuesta de ubierna sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Somos una familia con niños de 8 y 6 años . ¿Habeis organizado algo para visitar Pompeya?

07 Jun 2009 21:30 #934728 por ula
Respuesta de ula sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola,somos una familia de Madrid, de 2 adultos y 2 niñas, una de 8 y otra de 15.
Todavia no lo tenemos seguro pero estamos a punto de reservar en esta fecha este crucero.
Nos gustaria saber como va el tema de las excursiones en grupo y si todavia hay sitio para podernos apuntar.
Tambien queremos saber si hay adolescentes y niños en las edades de nuestras hijas para que vayan conociendose atraves del foro y se lo pasen fenomenal en el crucero.Nosotros en el 2007 hicimos uno tambien por el mediterraneo y fue todo genial.

Saludos.

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

09 Jun 2009 00:49 #935861 por indyajones
Respuesta de indyajones sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
ula wrote:

Hola,somos una familia de Madrid, de 2 adultos y 2 niñas, una de 8 y otra de 15.
Todavia no lo tenemos seguro pero estamos a punto de reservar en esta fecha este crucero.
Nos gustaria saber como va el tema de las excursiones en grupo y si todavia hay sitio para podernos apuntar.
Tambien queremos saber si hay adolescentes y niños en las edades de nuestras hijas para que vayan conociendose atraves del foro y se lo pasen fenomenal en el crucero.Nosotros en el 2007 hicimos uno tambien por el mediterraneo y fue todo genial.

Saludos.

Hola:

Si que estamos preparando algo y si hay niños y adolescentes de esas edades en el grupo. De hecho mi niña tendra para esas fehas 8 añitos y ya echabe en falta alguna niña de su misma edad. Cuando sepais con certeza que es esa la fecha de vuestro viaje, ya hablaremos mas del tema,
Un saludo

Indy

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos