Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mary2!!!!!!!!!!!!!!
Puedes subir la lista ya cerrada del 5º bus???
Gracias....
somos una pareja de salamanca,de 28 y 31 años. tambien vamos al crucero de dioa 23 de agosto que sale de lisbos...algo que aconsejarnos??? que somos primerizos!!!Buscamos a gente que vaya en ese crucero tambien para organizar excursiones en grupo somo 5 adultos y una niña de 6
VENGA NO VA MAS GENTE EN ESTE CRUCERO 23 AGOSTO
somos una pareja de salamanca,de 28 y 31 años. Tambien vamos al crucero de dioa 23 de agosto que sale de lisbos...algo que aconsejarnos??? Que somos primerizos!!!
buenas gemma que tal? yo cansada acabaron ayer las fiestas nos respeto el tiempo aunque esta nublado en los actos no nos llovio. Bueno es cierto ya queda 10 dias para el caldero y 12 para embarcar esto esta chupado yo llevo esperando desde febrero con ganas pero ya estoy acostumbrada a esperar asi que para mi 12 dias es casi como mañana . Desempolvar ya las maletas del armario trastero yo la sacare a final de esta semana y empezar la siguiente a organizar puesto que he quedado en campello con vosotras , y con varios amigos a distintos sitios la semana que viene asi que tendre que empezar pronto o la ultima noche me veo acostandome a las 3 organizando por que a primera hora tenemos que salir a coger el euromed.