Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

08 Ago 2009 11:04 #996690 por GEM
MARI2 wrote:

yo le mande un privado y me dijo que le habia mandodo un email a semten a ver si se a apuntado con otro nombre, se lo he preguntado?

Que te lo pases muy bien viendo a Bustamante, aqui en Leganes tambien empezaron las fiestas ayer, luego leeré el programa, no sé ni quien actua...siempre estoy de vacaciones y no voy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 11:12 #996695 por MARI2
GEM wrote:

Que te lo pases muy bien viendo a Bustamante, aqui en Leganes tambien empezaron las fiestas ayer, luego leeré el programa, no sé ni quien actua...siempre estoy de vacaciones y no voy.

a mi no me gustan las fiestas pero este año mi hija con 14 años quiere ir a todas y no me gusta dejarla por ahi hasta muy tarde por lo que me tocaran fiestas este año aunque ella se va por su lado con sus amigos y yo por el otro pero por lo menos la tengo medio localizada es lo que toca:)

08 Ago 2009 11:17 #996698 por GEM
MARI2 wrote:

a mi no me gustan las fiestas pero este año mi hija con 14 años quiere ir a todas y no me gusta dejarla por ahi hasta muy tarde por lo que me tocaran fiestas este año aunque ella se va por su lado con sus amigos y yo por el otro pero por lo menos la tengo medio localizada es lo que toca:)

Mientras no te diga que eres una pesada y que no vayas con ella, yo cuando tenia esa edad iba a las fiestas de mi barrio con los amigos, pero tenia que volver prontito y si queria ver las actuaciones pues con mis padres cerca, pero yo con 14 años no daba muchos problemas...

08 Ago 2009 11:20 #996702 por MARI2
GEM wrote:

Mientras no te diga que eres una pesada y que no vayas con ella, yo cuando tenia esa edad iba a las fiestas de mi barrio con los amigos, pero tenia que volver prontito y si queria ver las actuaciones pues con mis padres cerca, pero yo con 14 años no daba muchos problemas...

con ella no puedo estar por supuesto ella va por su lado y yo por el mio pero si quedamos a una hora la recogo y ya el problema que ella quiere cuanto mas tarde mejor y yo no estoy para muchas fiestas :)

08 Ago 2009 11:22 #996704 por GEM
MARI2 wrote:

con ella no puedo estar por supuesto ella va por su lado y yo por el mio pero si quedamos a una hora la recogo y ya el problema que ella quiere cuanto mas tarde mejor y yo no estoy para muchas fiestas :)

Pues en el barco, tenemos que estar fiesteros...como se cena tan pronto, pues acostarnos a la 1 o las 2, que no es muy tarde y da para mucho.

08 Ago 2009 11:39 #996718 por MARI2
GEM wrote:

Pues en el barco, tenemos que estar fiesteros...como se cena tan pronto, pues acostarnos a la 1 o las 2, que no es muy tarde y da para mucho.

si a esa hora esta bien menos los dias de roma y florencia que habra que acostarse un poco antes para poder levantarse a las 7 pegarse un buen desayuno y coger fuerzan para la caminata :)

08 Ago 2009 11:48 #996726 por PAULAVA
buenos dias a todos y a todas estoy hecha un trapo me acoste tardisimmo y como no hace poco que me he levantado nos quedan dos dias de fiestas para mii mortal yo soy la primera y la ultima y es terrible.cuando me he levantado ni tenia voz ni podia andar tanto de todo eso sin incluir el vodka asqueroso rojo que me duele la cabeza tela.Anna te he leido bienvenida al foro esta bien que entres mi marido le cuento y fuera dice que con lo que yo le digo ya lleva el hilo. pero tu entra mas veces y charramos que eso a mi me gusta un monton.En cuanto a tu marido che sino fuera por montxo ,cordorniu refiriendome a los hombre no tendria vidilla para tema machista etc... y como no otro punto de vista del lado opuesto no esta mal yo es que soy masoca y me gusta la marcha.bueno lo dicho hablamos .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

08 Ago 2009 12:13 #996745 por Mervicbe
Buenos diaaaaaas, Anna me alegro mucho que hayas entrado en el foro, bienvenida. Trini, que veviste vodka rojo? no sabia que existiera un vodka de ese color, por lo que veo no debe ser muy bueno:rolleyes:
Mari que te sea leve con tu hija, a esas edades ya se sabe. Mi hijo cumplirá 14 el martes y de momento lo tengo amarrado, pero dentro de poco me tocara ir a buscarlo por las discotecas a las tantas de la madrugada, es lo que toca

08 Ago 2009 12:36 #996765 por MARI2
Mervicbe wrote:

Buenos diaaaaaas, Anna me alegro mucho que hayas entrado en el foro, bienvenida. Trini, que veviste vodka rojo? no sabia que existiera un vodka de ese color, por lo que veo no debe ser muy bueno:rolleyes:
Mari que te sea leve con tu hija, a esas edades ya se sabe. Mi hijo cumplirá 14 el martes y de momento lo tengo amarrado, pero dentro de poco me tocara ir a buscarlo por las discotecas a las tantas de la madrugada, es lo que toca

la verdad que cada edad tiene su historia pero soy de las que pienso que de pequeños es cuando mejor estan por que hacen lo que tu quieres y cuando llegan a estas edades haces tu lo que quieren ellos:mad:

08 Ago 2009 12:39 #996766 por semten
POMPEYA:

tollusa =2............ok
viselx = 3............ok
j.cordobal=4........ok
omarco=4...........ok
andressillochiri=2..ok
monsin=8............ok
padeltenis=4.......ok
garcia calvo= 9...ok
Emj23=3.............ok
hermion =3.........ok
okmaterra4= 13... (pdte confirmar)

total.................55

ROMA:

viselx = 3.............. ok
tollusa=2................ok
j.cordobal=4...........ok
omarco=4...............ok
andressillochiri=2.....ok
monsin=8...............ok
padeltenis=4..........ok
garcia calvo= 9......ok
Emj23=3................ok
hermion =3.........ok
materra4= 13......(pdte confirmar)

total...............55

FLORENCIA:

sobrado =4............ok
conca = 7.............ok
viselx = 3............. ok
j.cordobal=4..........ok
omarco=4..............ok
andressillochiri=2.....ok
monsin=8..............ok
padeltenis=4..........ok
garcia calvo= 9......ok
Emj23=3................ok
hermion =3.............ok
materra4= 13.......(pdte confirmar)

total.....................64

Tiempo de carga de la página: 0.801 segundos