yo le mande un privado y me dijo que le habia mandodo un email a semten a ver si se a apuntado con otro nombre, se lo he preguntado?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que te lo pases muy bien viendo a Bustamante, aqui en Leganes tambien empezaron las fiestas ayer, luego leeré el programa, no sé ni quien actua...siempre estoy de vacaciones y no voy.
a mi no me gustan las fiestas pero este año mi hija con 14 años quiere ir a todas y no me gusta dejarla por ahi hasta muy tarde por lo que me tocaran fiestas este año aunque ella se va por su lado con sus amigos y yo por el otro pero por lo menos la tengo medio localizada es lo que toca:)
Mientras no te diga que eres una pesada y que no vayas con ella, yo cuando tenia esa edad iba a las fiestas de mi barrio con los amigos, pero tenia que volver prontito y si queria ver las actuaciones pues con mis padres cerca, pero yo con 14 años no daba muchos problemas...
con ella no puedo estar por supuesto ella va por su lado y yo por el mio pero si quedamos a una hora la recogo y ya el problema que ella quiere cuanto mas tarde mejor y yo no estoy para muchas fiestas
Pues en el barco, tenemos que estar fiesteros...como se cena tan pronto, pues acostarnos a la 1 o las 2, que no es muy tarde y da para mucho.
Buenos diaaaaaas, Anna me alegro mucho que hayas entrado en el foro, bienvenida. Trini, que veviste vodka rojo? no sabia que existiera un vodka de ese color, por lo que veo no debe ser muy bueno:rolleyes:
Mari que te sea leve con tu hija, a esas edades ya se sabe. Mi hijo cumplirá 14 el martes y de momento lo tengo amarrado, pero dentro de poco me tocara ir a buscarlo por las discotecas a las tantas de la madrugada, es lo que toca