mi marido se queria quedar en el barco y bajar solo en malta y pompeya, ya conoce italia y encima no aguanta a los italianos, tendrá que ver que fue de viaje fin de curso y que los italianos intentaban ligar con todas las de su clase y ¡como no son pesaos!:d:d:d, pero le he dicho que entonces se quedaba con los niños en el barco y eso le ha convencido, no se si por los italianos o por tener que cargar con los niños!!!!!:d
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por eso tampoco hay problema botellas hay de sobra!!!!
es que tu tienes mucha mano izquierda jajajajajajaja:d:d:d:d
Eso es porque no hemos ido nosotros...despues de las clases de baile de salon, nos juntamos con 3 parejas que van con nosotros, y nos bebemos las existencias de la casa donde estemos, la ultima vez 4 botellas de ron y una de whiski y eso que una pareja llegó cuando ya habiamos empezado, y con la cena nos tomariamos toda la produccion de la casa Mahou de un dia....
:D
madremia, la verdad es que nosotros no bebemos tanto por eso no nos vamos a llevar el nenuco yo con lo que bebo el la cena luego si me hago un mojito y ya voy que me salgo:)
Bueno yo bebo algo más que tu, pero los hombres del grupo se beben hasta el agua de los floreros, tendré que llevar 2 botellas de Nenuco, porque si no me arruino. Y si pueden ser de 1 1/2 l. mejor
Luego me conecto un rato desde el trabajo, que me voy practicamente ya...
Ya pero ir a Italia y no ver la torre de Pisa, cuando en 10 minutos la has visto y continuas camino... Florencia de todas maneras no la vamos a poder ver al completo, es solo una toma de contacto...