Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

02 Ago 2009 11:54 #990125 por MONTXO
gem wrote:

mi marido se queria quedar en el barco y bajar solo en malta y pompeya, ya conoce italia y encima no aguanta a los italianos, tendrá que ver que fue de viaje fin de curso y que los italianos intentaban ligar con todas las de su clase y ¡como no son pesaos!:d:d:d, pero le he dicho que entonces se quedaba con los niños en el barco y eso le ha convencido, no se si por los italianos o por tener que cargar con los niños!!!!!:d

es que tu tienes mucha mano izquierda jajajajajajaja:d:d:d:d

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 11:56 #990127 por GEM
MARI2 wrote:

por eso tampoco hay problema botellas hay de sobra!!!!

Eso es porque no hemos ido nosotros...despues de las clases de baile de salon, nos juntamos con 3 parejas que van con nosotros, y nos bebemos las existencias de la casa donde estemos, la ultima vez 4 botellas de ron y una de whiski y eso que una pareja llegó cuando ya habiamos empezado, y con la cena nos tomariamos toda la produccion de la casa Mahou de un dia....:D:D

02 Ago 2009 11:58 #990128 por GEM
MONTXO wrote:

es que tu tienes mucha mano izquierda jajajajajajaja:d:d:d:d

Si, ya me conoceras y veras el caso que me hace mi marido.....y si no le preguntas a los amigos que vienen con nosotros que te cuenten las aventuras...y su cabezoneria...luego me pregunta que mi hija a quien ha salido?????:D:D

02 Ago 2009 11:58 #990130 por MARI2
GEM wrote:

Eso es porque no hemos ido nosotros...despues de las clases de baile de salon, nos juntamos con 3 parejas que van con nosotros, y nos bebemos las existencias de la casa donde estemos, la ultima vez 4 botellas de ron y una de whiski y eso que una pareja llegó cuando ya habiamos empezado, y con la cena nos tomariamos toda la produccion de la casa Mahou de un dia....:D:D

madremia, la verdad es que nosotros no bebemos tanto por eso no nos vamos a llevar el nenuco yo con lo que bebo el la cena luego si me hago un mojito y ya voy que me salgo:)

02 Ago 2009 12:00 #990132 por GEM
MARI2 wrote:

madremia, la verdad es que nosotros no bebemos tanto por eso no nos vamos a llevar el nenuco yo con lo que bebo el la cena luego si me hago un mojito y ya voy que me salgo:)

Bueno yo bebo algo más que tu, pero los hombres del grupo se beben hasta el agua de los floreros, tendré que llevar 2 botellas de Nenuco, porque si no me arruino. Y si pueden ser de 1 1/2 l. mejor

02 Ago 2009 12:04 #990133 por GEM
Luego me conecto un rato desde el trabajo, que me voy practicamente ya...

02 Ago 2009 12:04 #990134 por MARI2
GEM wrote:

Bueno yo bebo algo más que tu, pero los hombres del grupo se beben hasta el agua de los floreros, tendré que llevar 2 botellas de Nenuco, porque si no me arruino. Y si pueden ser de 1 1/2 l. mejor

si es asi si que interesa llevarse pero nosotros para un cubata por noche, de todas formas ya veremos igual me llevo alguna por el ambientillo habia pensado hecharlo en el bote del liquido de las lentillas de mi hija " buena idea no":D

02 Ago 2009 12:06 #990137 por MARI2
GEM wrote:

Luego me conecto un rato desde el trabajo, que me voy practicamente ya...

vale, intentaremos hacerte algo de compañia luego para que no te aburras cuando llegue susan!!!!

02 Ago 2009 13:00 #990194 por mary garo
GEM wrote:

Ya pero ir a Italia y no ver la torre de Pisa, cuando en 10 minutos la has visto y continuas camino... Florencia de todas maneras no la vamos a poder ver al completo, es solo una toma de contacto...

lo q quiero decir es q primero Flore y luego pisa

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

02 Ago 2009 13:09 #990198 por mary garo
hoy e visto por tercera vez el GEM pero hoy de lejos no he querido hacercarme muxo por los nervis q tengo ya porque cuando lo he visto le he dixo a mi marido q se fastidien q hoy llegan a q nosotros nos queda menos:D:D:D:D

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Tiempo de carga de la página: 0.658 segundos