Pues yo como es el primero, aunque tenga mucha informacion sobre el crucero, no sé exactamente como funciona...la parte más importante para mi es que si a mi marido le gusta, podremos repetir, que me tenia de Madrid a Calpe, de Madrid a Andalucia, de Madrid a Galicia...por el miedo a volar:mad:, si tenemos suerte iré de Madrid a Fiordos, de Madrid a Grecia, de Madrid a....
:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
a la paella no llegaria... pero a la hora de los mojitos si...
pues yo solo he hecho uno y me hace muchisima ilusion aunque sepa todo lo del barco para mi tiene la misma magia asi este año no se me escaparan cosas que el año pasado ni me entere!
pues si quieres hierbabuena hay un maceton entero !!!!
de eso me sobra... lo que me hace falta es ron... que no se que le pasa a las botellas que compro que se vacian... seguro que tienen un "poro" jajajajajajaja:D:D:D:D
pues si quieres hierbabuena hay un maceton entero !!!!
yo con el primero y el segundo.... me deje de "disfrutar" muchas cosas por la ignorancia de no saber que existian...(aunque hice muchas porque fui con mis suegros que ya habian hecho varios y ellos lo tenian todo muy controlado), aún así... este año por muy controlado que este el asunto, seguro que no podremos hacer muchas cosas (falta tiermpo), por eso en la excursión de Roma, nosotros nos quedaremos en el barco... Al ser la excursión "estrella" del crucero seguro que el barco queda vacio y podremos disfrutarlo (roma ya la hemos visto varias veces... napoles tambien, pero a las niñas les apetece ver Pompeya)
en mi casa le pasa eso al ron, a la ginebra y al orujo...vendrán mál de la fabrica!!!, y las latas de cerveza, lo mismo!!!, no sé que pasará:d:d:d
de eso me sobra... lo que me hace falta es ron... que no se que le pasa a las botellas que compro que se vacian... seguro que tienen un "poro" jajajajajajaja:D:D:D:D
este año lo del "mojito" debe ser la bebida por excelencia del verano...ayer por la tarde en el Club Nautico de Salou... todos los y las "fan..." estaban allí bebiendose uno.... esto indica que es muy "IN"....