Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

02 Ago 2009 11:41 #990103 por MARI2
GEM wrote:

Pues yo como es el primero, aunque tenga mucha informacion sobre el crucero, no sé exactamente como funciona...la parte más importante para mi es que si a mi marido le gusta, podremos repetir, que me tenia de Madrid a Calpe, de Madrid a Andalucia, de Madrid a Galicia...por el miedo a volar:mad:, si tenemos suerte iré de Madrid a Fiordos, de Madrid a Grecia, de Madrid a....:D:D

gema el año que viene embarcamos en vennecia que guayyyyyy!!! seguro que tu marido se lo pasa super bien , a mo marido tampoco es que le hiciera muchisima ilusion pero le gusto un monton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 11:43 #990107 por MARI2
MONTXO wrote:

a la paella no llegaria... pero a la hora de los mojitos si...

pues si quieres hierbabuena hay un maceton entero !!!!:)

02 Ago 2009 11:46 #990113 por MONTXO
MARI2 wrote:

pues yo solo he hecho uno y me hace muchisima ilusion aunque sepa todo lo del barco para mi tiene la misma magia asi este año no se me escaparan cosas que el año pasado ni me entere!

yo con el primero y el segundo.... me deje de "disfrutar" muchas cosas por la ignorancia de no saber que existian...(aunque hice muchas porque fui con mis suegros que ya habian hecho varios y ellos lo tenian todo muy controlado), aún así... este año por muy controlado que este el asunto, seguro que no podremos hacer muchas cosas (falta tiermpo), por eso en la excursión de Roma, nosotros nos quedaremos en el barco... Al ser la excursión "estrella" del crucero seguro que el barco queda vacio y podremos disfrutarlo (roma ya la hemos visto varias veces... napoles tambien, pero a las niñas les apetece ver Pompeya)

MONTXO

02 Ago 2009 11:48 #990115 por MONTXO
MARI2 wrote:

de eso me sobra... lo que me hace falta es ron... que no se que le pasa a las botellas que compro que se vacian... seguro que tienen un "poro" jajajajajajaja:D:D:D:D

MONTXO

02 Ago 2009 11:51 #990118 por GEM
MONTXO wrote:

de eso me sobra... lo que me hace falta es ron... que no se que le pasa a las botellas que compro que se vacian... seguro que tienen un "poro" jajajajajajaja:D:D:D:D

En mi casa le pasa eso al ron, a la ginebra y al orujo...vendrán mál de la fabrica!!!, y las latas de cerveza, lo mismo!!!, no sé que pasará:D:D:D

02 Ago 2009 11:52 #990120 por MONTXO
MARI2 wrote:

este año lo del "mojito" debe ser la bebida por excelencia del verano...ayer por la tarde en el Club Nautico de Salou... todos los y las "fan..." estaban allí bebiendose uno.... esto indica que es muy "IN"....;);););)

MONTXO

02 Ago 2009 11:53 #990121 por GEM
MONTXO wrote:

yo con el primero y el segundo.... me deje de "disfrutar" muchas cosas por la ignorancia de no saber que existian...(aunque hice muchas porque fui con mis suegros que ya habian hecho varios y ellos lo tenian todo muy controlado), aún así... este año por muy controlado que este el asunto, seguro que no podremos hacer muchas cosas (falta tiermpo), por eso en la excursión de Roma, nosotros nos quedaremos en el barco... Al ser la excursión "estrella" del crucero seguro que el barco queda vacio y podremos disfrutarlo (roma ya la hemos visto varias veces... napoles tambien, pero a las niñas les apetece ver Pompeya)

Mi marido se queria quedar en el barco y bajar solo en Malta y Pompeya, ya conoce Italia y encima no aguanta a los italianos, tendrá que ver que fue de viaje fin de curso y que los italianos intentaban ligar con todas las de su clase y ¡como no son pesaos!:D:D:D, pero le he dicho que entonces se quedaba con los niños en el barco y eso le ha convencido, no se si por los italianos o por tener que cargar con los niños!!!!!:D

02 Ago 2009 11:53 #990122 por MONTXO
gem wrote:

en mi casa le pasa eso al ron, a la ginebra y al orujo...vendrán mál de la fabrica!!!, y las latas de cerveza, lo mismo!!!, no sé que pasará:d:d:d

buenoooooo lo del vino y la cerveza ya no te cuento;););););)

MONTXO

02 Ago 2009 11:53 #990123 por MARI2
MONTXO wrote:

por eso tampoco hay problema botellas hay de sobra!!!!

02 Ago 2009 11:54 #990124 por GEM
MONTXO wrote:

este año lo del "mojito" debe ser la bebida por excelencia del verano...ayer por la tarde en el Club Nautico de Salou... todos los y las "fan..." estaban allí bebiendose uno.... esto indica que es muy "IN"....;);););)

Porque como ahora las marcas más conocidas de ron han sacado sus botellitas de mojito, lo han puesto de moda...

Tiempo de carga de la página: 0.649 segundos