vaya tarde llevais con la comida me esta dando envidia con la receta yo tube y la de susan voy a intentar hacerlo y asi lo pruebo antes de llegar al barco a ver si me vuelvo aficiona y alli me lanzo al mojitomujer no te vengas carga con lo del mojito, una cosa es algo y otra es hasta el mojito!!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vaya tarde llevais con la comida me esta dando envidia con la receta yo tube y la de susan voy a intentar hacerlo y asi lo pruebo antes de llegar al barco a ver si me vuelvo aficiona y alli me lanzo al mojito
vaya tarde llevais con la comida me esta dando envidia con la receta yo tube y la de susan voy a intentar hacerlo y asi lo pruebo antes de llegar al barco a ver si me vuelvo aficiona y alli me lanzo al mojito
BUENO acostumbrate que a ratos ahora que empizo las vacaciones me veras a diferentes horas.bueno antes he ido ha cenar y ahora veo que ya no hay nadie. la verdad es que ante os veia conectaros a las 23 horas y ahora que estoy yo a qui nada de nada. pues nada buenas noches hablamos mañana.chhhiiiiiicaaaaaaaa que raro se me hace verte por la tarde por aqui
buenas gema que tal lo llevas creo que rem ya se ha marchado de vacaciones a campello no?,
Yo los hago con lima, hierba buena , azúcar y lo machaco todo con la mano del mortero, luego le añado el ron (siempre blanco) despues el hielo el de cubito pequeño y le añado el sprite y luego lo remuevo no tiene mas ciencia que eso es muy sencillo, pero hay que hacerlo por ese orden
Mari, sigo aqui levantando España, haber si la dejamos tan alta tan alta, que no vuelve a caer.
Me voy esta tarde, junto con 3 millones de madrileños más, es que aqui somos así de originales nos gusta salir y volver el mismo día y a la misma hora, pero bueno me da igual, no quiero estar ni un minuto de más, quiero oler a salitre y disfrutar de la playita y olvidarme de ésto durante 1 mes, en fin, que solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias. ¿Que día te viene bien de la semana que viene para quedar? ¿y donde?, si quieres el viernes que así no teneis que madrugar al día siguiente, bueno a mi me da lo mismo, cuando tu quieras.