Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

30 Jul 2009 18:51 #987939 por MONTXO
PAULAVA wrote:

ya le he enviado tres email el informativo y otros dos para haber si me contesta y nada esta empezando a mosquearme que no me conteste ni a su email ni nada voy a interntar enviarle un privado haber si asi contesta. Tambien no me contesta barbarroja pero en el es normal se tira tiempo si conectarse y luego a tiempo contesta.estoy pensando haber si boton negro esta de vacaciones estas semanas pero llevaria 2 semanas ya no se no se espero que si a cambiado de opinion lo diga antes de ir al crucero a si gente que no entre en 4 autobus prodria aprovecharse de sus plazas.

por eso no tienes que MOSQUEARTE, (si acaso preocuparte)... si te han dado en mail, nº de camarote, nombre etc...(además se ve una gente formal jajajaja), lo que pasa es que debe tener algun tipo de problema (profesional, salud etc) ;);););)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 19:10 #987961 por MONTXO
MANERA DE PREPARAR UN BUEN MOJITO!!!! SUSANITA...tu haces 300 en casi dos horas... LOS HACES ASI????;););)

MONTXO

30 Jul 2009 19:31 #987981 por CECI39
MONTXO wrote:

MANERA DE PREPARAR UN BUEN MOJITO!!!! SUSANITA...tu haces 300 en casi dos horas... LOS HACES ASI????;););)

Buenas MONTXO, como soportas las calores.?????
Ese mojito me gusta.:p:p:p

30 Jul 2009 19:47 #987995 por jmmpuert
Ibusim wrote:

Hola Juanmi i Codorniu (y el resto tambien)

Estoy siguiendo vuestros consejos y tengo que deciros que estamos en la gloria.
Esto es precioso (lastima del incendio).
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.
Nos leemos la semana que viene, (me voy a Carboneras)
Saludos:)

Hola, un saludo a todos los corsarios.

Recuerdos para Ibusim que estará por Mojacar disfrutando de lo lindo, aunque no me ha gustado que diga que iba para el "pueblecico",porque nombrarlo trae mala suerte a los marineros y aquí en Almería es gafe, y si se nombra al cura del pueblo... pues ni os digo y teniendo en cuenta que vamos de crucero.... Ya os contaré la historia.

Agradecer a todos los que más habéis currado en el foro para que dentro de unas semanas todos podamos disfrutar de la "Bella Italia" sin que nos quede un agujero en el bolsillo: Trini, Maria José, Jordi, Vicente... y a todos los demás porque la verdad es que parece que ya estamos subidos en el barco, y el foro hace que lo estemos disfrutando meses antes.

Por lo que decía Trini de si al final falla alguien o se despista alguno, pues creo que no tiene que preocuparse, porque todo lo malo puede ser que al final haya que sumar un par de euros más a alguna excursión y la verdad es que el precio al que nos sale ya está muy bien.

QUEDAN 23 DIAS 23 HORAS 12 MINUTOS 40 SEGUNDOS

30 Jul 2009 19:56 #988003 por susan 13
MONTXO wrote:

Buenas tardes: Lo de las acrobacias no es lo mio me haria todas las botellas de Ron rapidisimo, pero si es asi como se hacen, pero el azúcar tiene que ser blanco no morena pues salen mucho mas sabrosos, pero lo dicho cuando quieras y donde quieras.... MOJITOS por supuesto:)

30 Jul 2009 19:59 #988006 por GEM
MONTXO wrote:

Si los hace así, quiero que nos lo haga en el barco...¡que ganas de tomar ahora uno!,:D:D pero estoy trabajando y no debo de tomar alcohol.....:(

30 Jul 2009 20:01 #988008 por GEM
susan 13 wrote:

Buenas tardes: Lo de las acrobacias no es lo mio me haria todas las botellas de Ron rapidisimo, pero si es asi como se hacen, pero el azúcar tiene que ser blanco no morena pues salen mucho mas sabrosos, pero lo dicho cuando quieras y donde quieras.... MOJITOS por supuesto:)

Ya nos demostraras tus habilidades...:D:D, y espero aprender a hacerlos porque a mi me salen muy amargos ¿porque puede ser eso?

30 Jul 2009 20:13 #988021 por MARI2
jmmpuert wrote:

hola, un saludo a todos los corsarios.

Recuerdos para ibusim que estará por mojacar disfrutando de lo lindo, aunque no me ha gustado que diga que iba para el "pueblecico",porque nombrarlo trae mala suerte a los marineros y aquí en almería es gafe, y si se nombra al cura del pueblo... Pues ni os digo y teniendo en cuenta que vamos de crucero.... Ya os contaré la historia.

Agradecer a todos los que más habéis currado en el foro para que dentro de unas semanas todos podamos disfrutar de la "bella italia" sin que nos quede un agujero en el bolsillo: Trini, maria josé, jordi, vicente... Y a todos los demás porque la verdad es que parece que ya estamos subidos en el barco, y el foro hace que lo estemos disfrutando meses antes.

Por lo que decía trini de si al final falla alguien o se despista alguno, pues creo que no tiene que preocuparse, porque todo lo malo puede ser que al final haya que sumar un par de euros más a alguna excursión y la verdad es que el precio al que nos sale ya está muy bien.

Quedan 23 dias 23 horas 12 minutos 40 segundos

si faltara alguien tampoco habria problema por que como se a redondeado el dinero de las excursiones para que sea mas facil sobra un poco que en caso de que faltara alguien saldria de alli y si no falta nadie compraremos chuches o algo para todos los corsarios pequeños y medianos .

30 Jul 2009 20:17 #988022 por MARI2
gem wrote:

ya nos demostraras tus habilidades...:d:d, y espero aprender a hacerlos porque a mi me salen muy amargos ¿porque puede ser eso?

buenas gema que tal lo llevas creo que rem ya se ha marchado de vacaciones a campello no?,

30 Jul 2009 20:18 #988025 por susan 13
GEM wrote:

Ya nos demostraras tus habilidades...:D:D, y espero aprender a hacerlos porque a mi me salen muy amargos ¿porque puede ser eso?

Yo los hago con lima, hierba buena , azúcar y lo machaco todo con la mano del mortero, luego le añado el ron (siempre blanco) despues el hielo el de cubito pequeño y le añado el sprite y luego lo remuevo no tiene mas ciencia que eso es muy sencillo, pero hay que hacerlo por ese orden

Tiempo de carga de la página: 0.758 segundos