Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

03 May 2010 09:38 #1178891 por PAULAVA
gonz escribió:

BUENOS DIAS A TOD@S

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO Y EN ESPECIAL A LAS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO ¡¡¡SOIS LAS MEJORES!!! ;) ;) ;)

-Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos,
un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
-Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está
en todas partes al mismo tiempo

-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso

-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra.

-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras

-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia
-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la peluquería.
-Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más
divertidas sólo para mí

-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena

-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre,
cuánta, y lo que tiene que hacer

-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.

-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito

-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara

-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse

¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe

oh gonzalo que bonito me ha encantado soy muy sentimetal casi me has hecho llorar. gracias guapeton

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 09:40 #1178893 por PAULAVA
macun escribió:

Buenos días,
Viajo en el Gem del 14 al 28 de Agosto 2010 y me gustaría saber si estáis organizando alguna excursión. Ya veo que tenéis un foro muy concurrido con más de 1500 páginas y me pierdo un poco. Somos una familia con tres niñas (16, 14 y 11 años) y el año pasado hicimos el del Mar Báltico con NCl y nos lo pasamos muy con las excursiones organizadas en el foro. Así que si tenéis algo organizado o me indicáis alguna página os lo agradecería.

Saludos

macun buenas bienvenido al grupo si quedan plazas de excursiones eso si lo lleva carmen maradentro te envio un mensaje a tu perfil con su email para que te pongas en contacto ellos empiezn el 7 asi que coincidimos 14 al 21 en las excursiones bueno ella te explicara mejor ok .

saludos y bienvenido

COSTA LUMINOSA 2016

03 May 2010 09:47 #1178896 por PAULAVA
mary garo escribió:

buenos dias a todos TRINI COMO ESTA EL ASUNTO ANIMO WAPA :kiss: :kiss: :kiss:

buenas mary espero que todo se arregle ya te comento buen lunes tambien besitos ati :kiss: :kiss:

COSTA LUMINOSA 2016

03 May 2010 09:48 #1178897 por maradentro1961
PAULAVA escribió:

macun escribió:

Buenos días,
Viajo en el Gem del 14 al 28 de Agosto 2010 y me gustaría saber si estáis organizando alguna excursión. Ya veo que tenéis un foro muy concurrido con más de 1500 páginas y me pierdo un poco. Somos una familia con tres niñas (16, 14 y 11 años) y el año pasado hicimos el del Mar Báltico con NCl y nos lo pasamos muy con las excursiones organizadas en el foro. Así que si tenéis algo organizado o me indicáis alguna página os lo agradecería.

Saludos

macun buenas bienvenido al grupo si quedan plazas de excursiones eso si lo lleva carmen maradentro te envio un mensaje a tu perfil con su email para que te pongas en contacto ellos empiezn el 7 asi que coincidimos 14 al 21 en las excursiones bueno ella te explicara mejor ok .

saludos y bienvenido

Trini ya le he contestado en el hilo nuestro para que me ponga un privado con su email y ya la informo.. gracias por informarles..!!

Cuentame como vas las gestiones de marsans..!!???

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

03 May 2010 09:49 #1178899 por PAULAVA
juanmaana escribió:

Buenos dias a todos¡¡¡¡¡ :) :) Por aqui lloviendo y creo que toda la semana...... :( :( .
Bueno, a ver si hoy ya os confirman los de el corte y respirais tranquilos.

Saludos,

Aqui lloviendo tambien que asco pues bien empezamos mayo.Nada eso espero a lo largo del dia poder decir que esta confirmado pero vamos yo estoy bastante confiada con el tema.

COSTA LUMINOSA 2016

03 May 2010 09:53 #1178902 por PAULAVA
maradentro1961 escribió:

PAULAVA escribió:

macun escribió:

Buenos días,

Saludos

saludos y bienvenido

Trini ya le he contestado en el hilo nuestro para que me ponga un privado con su email y ya la informo.. gracias por informarles..!!

Cuentame como vas las gestiones de marsans..!!???

Le he enviado tu email supongo que de una manera o otra se pondra en contacto contigo.

Pues nada esperando a que hoy me confirme el jefe de madrid que nos cojen y como espero que se ha un si pues nada espero que hoy este todo claro . Luego cuando tenga todo esto claro y firmado. Gestionare la devolucion eso si los de mi grupo tendran que cada uno que solicitar su devolucion tambien a Myriam cuantos mas seamos reclamando espero que se ha la devolucion mas rapida . Espero que no lleguemos tarde y lo perdamos . Pero bueno vamos a pensar que nos saldra.

Gracias Carmen por preocuparte por nosotros te lo agradezco de parte de todo el grupo Corsarios.

COSTA LUMINOSA 2016

03 May 2010 11:07 #1178953 por montse c
Mirar en Facebook se ha creado una plataforma de trabajadores de marsans en la que están informando de lo que va aconteciendo en madrid en la reunión,os pongo el enlace

www.facebook.com/group.php?gid=113048318...3048318733932&v=wall

Trini entra en el grupo Petros y pide unirte a el y te acepto guapa venga ánimo que cuando vuelva haré mi diario igual que hice con el oceanic y os pondré todas las fotos y todo todo jajajjaja :woohoo:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

03 May 2010 12:34 #1179062 por PAULAVA
montse c escribió:

Mirar en Facebook se ha creado una plataforma de trabajadores de marsans en la que están informando de lo que va aconteciendo en madrid en la reunión,os pongo el enlace

www.facebook.com/group.php?gid=113048318...3048318733932&v=wall

Trini entra en el grupo Petros y pide unirte a el y te acepto guapa venga ánimo que cuando vuelva haré mi diario igual que hice con el oceanic y os pondré todas las fotos y todo todo jajajjaja :woohoo:

HECHO MONTSE AHORA ME TIENES QUE ACEPTAR GRACIAS YA SABES SI QUIERES UNIRTE A NOSOTROS YO HAGO LO MISMO SOMOS CORSARIOS 2010

COSTA LUMINOSA 2016

03 May 2010 13:22 #1179120 por gonz
Buenos dias a tod@s.

TRINI ME ALEGRO QUE LOS PROBLEMILLAS SE VAYAN SOLUCIONANDO ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

03 May 2010 16:09 #1179255 por ana0210
HOLA A TOD@S.
MENUDO TIEMPO DE MIERDA.... LA PSADA SEMANA A 30º Y HOY A 8º Y CON LLUVIA.
OS PONGO ESTO HABER SI OS GUSTA.

BARBACOA
Cómo preparar una buena barbacoa.
Nivel de dificultad: 3
Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha . . .
1) La mujer compra la comida.
2) La mujer hace la ensalada y el postre.
3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra ante la barbacoa con una cerveza en la mano ..

Ahora el punto culminante de la actividad.
4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA ..

Siguen más actividades rutinarias:
5) La mujer lleva los platos y cubiertos al exterior .
6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.
7) Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia .

Y ahora . . . otro momento culminante!!!!!
8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

Más trabajos rutinarios:
8) La mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas todo en la mesa ..
10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y .. . .

otro momento importante!!! :
11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.
12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que Cocinar .
Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de entender a las mujeres .

Tiempo de carga de la página: 0.655 segundos