Buenas noches a todos, el matrimonio 007 se ausenta hasta el martes por la mañana, pues Londres nos espera. Veremos las nuevas noticias y las 150 paginas que seguro escribireis, jajajaja Buen finde a todos y hasta el martes
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
Trini, ningún problema, por un modico precio tienes bañera grande jajajajaja, tendre que que amortizar la habitación, no?Capitán Jack Sparrow escribió:
PAULAVA escribió:
Capitán Jack Sparrow escribió:
NO ES QUE NO SEAN BUENO SINO QUE SE HAN QUEDADO CON EL CULO AL AIRE JAJA.Yo lo flipo,que follón,ya sabía yo que mi otro primo no era bueno.
Supongo que todo esto acabará bien..........
No me resigno a ir de crucero sin mis "compis".
HOMBRE YO ESPERO IR CONTIGO ESTE AÑO DE CRUCERO NO TE VAS A LIBRAR DE MI GUAPETON .
Pero has de decir DING,DON,DING....DING,DONG,DING.....en el bus.....
ESO ESTA HECHO PERO TU ME HACES EL ECO OK JAJJAAJA
HEY ME HA CONFIRMADO SUSAN QUE TENEMOS LAS RESERVAS DEL HOTEL EN ALICANTE YA ME HA DICHO LO TUYO EH YA SABES SI LA BAÑERA ES MAS GRANDE A TURNOS JAJAJAJAJA
BUENO HOY SE CONFIRMA ESPERO NO TENER PROBLEMAS GRACIAS POR EL APOYOTrini, que notición, me alegro que al final lo tengáis solucionado, como te dije en privado, chapeau !!
Tu tocaya,
Apopa, ya podrás dormir tranquila, besitos guapa!
Saludos a tod@s!!
PAULAVA escribió:
ULTIMISIMA NOTICIAS CHICOS ME HA LLAMADO LA DEL CORTE INGLES VA A SER QUE SI NOS VAN A COJER PERO NO TIENE LA CONFIRMACION DE SU JEFE QUE COMO ESTA TARDE NO CURRA QUE ES MADRID NO PODRAN CONFIRMARLO AL 100% HASTA ENTONCES PERO LE SALEN LAS CUENTAS MUY JUSTAS PERO SALEN Y ME DICE QUE EN OPERACIONES SIMILARES QUE HAN TENIDO ESTA SEMANA HAN TENIDO UNA CONFIRMACION SIN PROBLEM .
CHICOS LO HEMOS CONSEGUIDO. PERO COMO OS DIGO NO ES OFICIAL HASTA EL LUNES OK .
.
HOLA CORSARIOS, Soy TBT del grupo MARADENTRO Nunca entro en vuestro foro, pero si que estamos en contacto a través de PAULOVA y no he podido resistir en FELICITAROS A TODOS POR CONSEGUIRLO - MUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES
Como me gusta que todo se soluciones por que ese "casi"o "el lunes nos lo confirman" yo creo que es solución segura, no les interesa perder unos clientes. Trini que hago yo si la otra Trini y los Corsarios se quedan en tierra a quien le doy el relevo el día 14, no puede ser. Así que arriba todos y que no se quede nadie en tierra.
UN ABRAZO Y YA VEREIS COMO EL LUNES ENTRAIS EN EL FORO MARADENTRO PARA DECIRNOS QUE ESTA TODO SUPERADO.
NOOOOOOO
La bañera es mía.......
YA NEGOCIAREMOS..........Jaajjajajajjajajjaja.
TRINIIIII,,,,ERES UN SOL..... .
Pero la bañera es mía.......jajajjajajja.