Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

15 Feb 2010 10:14 #1102961 por susan 13
Bueno ya veo que he repetido el mensage, no puede ser.......... he voisto al principio del foro que hay una quedada en Barcelona para todos los foreros, nos conozcamos o no.para eso sera para conocernos y la gente esta eligiendo fechas, en principio si no he leido mal es para mayo o junio creo que hoy se cierra la opcion y es en Barcelona, lo digo por que podiamos apuntarnos y asi conocer a mas foreros y compartir cosas,de todas formas que alguno de vosotros que se entera mas que entre lo lea y vemos lo que os parece y si esta abierto aun para apuntarnos...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 10:16 #1102962 por susan 13
Muchas gracias por felicitar a Andrea, la verdad es que este fin de semana fue muy intenso y no pude entrar pero ya me pongo al dia, leer lo que os he dicho y ya me decis algo, os dejo que ahora mismo me voy a currar, ya hablamos esta tarde

15 Feb 2010 10:20 #1102965 por susan 13
Al prinbcipio del foro donde pone actividades infocruceros y en la derecha pone kedada en Barcelona, para que sepais donde esta por que dije al principio del foro jajaja no puede ser

15 Feb 2010 11:29 #1103008 por juanmaana
susan 13 wrote:

Bueno ya veo que he repetido el mensage, no puede ser.......... he voisto al principio del foro que hay una quedada en Barcelona para todos los foreros, nos conozcamos o no.para eso sera para conocernos y la gente esta eligiendo fechas, en principio si no he leido mal es para mayo o junio creo que hoy se cierra la opcion y es en Barcelona, lo digo por que podiamos apuntarnos y asi conocer a mas foreros y compartir cosas,de todas formas que alguno de vosotros que se entera mas que entre lo lea y vemos lo que os parece y si esta abierto aun para apuntarnos...............

Hola Susan,

Ya he visto lo de la quedada, pero tampoco me entero mucho, por lo que he visto es en Mayo pero no han acabado de concretar fecha exacta. He visto que está maradentro, que también entra por aquí a ver si nos lo explica bien.
Por nosotros sabiéndolo con tiempo ningún problema si os apuntais todos.

saludos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

15 Feb 2010 11:38 #1103014 por maradentro1961
Os cuento:

Se está organizando una kdd en Barcelona para todos los foreros que quieran..

Se hablaba de dos fechas distintas en mayo y en junio y el plazo para decir cuando se preferia se cerraba hoy.. ahora mismo se está ya comentando el tema de la fecha para todos los que votamos sobre una u otra fecha.

En el momento que se decida definitivamente la fecha, la kdd quedará abierta a todo el que quiera apuntarse... hasta el momento solo era para eso para la fecha..

Asi que si estais interesados y os va bien que imagino que vosotros que la mayoria vivis en barcelona, pues se podrá apuntar todo el que quiera..

:):)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

15 Feb 2010 13:09 #1103099 por PAULAVA
ana0210 wrote:

estoy intentando que mi compañera cambie sus vacaciones para poder cogerme yo esas fechas.

pues nada haber si hay suerte y me comentas un dia que vas a venir.que guay mas corsarios juntos.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

15 Feb 2010 15:03 #1103169 por BeZ
Hola a todos,

este fin de semana ha habido menos movimiento, no? Se ve que hemos estado todos de carnavales o en casa calentitos...

Ana y Susan: Muchas felicidades a Oriol y a Andrea.

Nosotros también celebramos este sábado el cumple de Ainhoa, nada menos que 16 años, y el lunes que viene le toca cumplir a Mikel, menudo mes de febrero que tenemos.

Saludos ;)

15 Feb 2010 15:19 #1103178 por juanmaana
Hola Berta,

Muchas gracias y muchas felicidades para Ainhoa, toda una adolescente ya¡¡¡ Le diré a Albert que el próximo lunes se conecte al messenger y así felicita en persona a Mikel, yo me lo apunto que es muy despistado.

Espero ya hayas acabado las obras, que siempre son un incordio.

Saludos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

16 Feb 2010 19:46 #1103371 por Mervicbe
Hola chic@s! Que follon con el nuevo foro, no habia manera de entrar y me he tenido que registrar de nuevo.
Que raro se ve, nos tendremos que ir acostumbrando poco a poco.....
A ver si vais entrando, que esto está más muerto.......

16 Feb 2010 19:50 #1103375 por Mervicbe
Jolines me he quedado sin avatar, venga! a volver a investigar a ver como se pone

Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos