Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes! soy MONTSERRATGU, LA DE FIGUERES. CORSARIA TAMBIÉN. YA HABEIS PLANIFICADO EL CRUCERO DE ESTE AÑO? VAIS A LAS ISLAS GRIEGAS? CON EL GEM? CONTADME COMO VA TODO PORQUE TENGO QUE IR A RESERVAR EL CRUCERO. LA PEGA ES QUE SI SALIMOS DESDE VENECIA MANEL TIENE PÁNICO A LOS AVIONES Y TENEMOS QUE BUSCAR OTRA OPCIÓN...
BIÉN YA ME CONTAREIS!!! MI E-MAIL YA LO SABEIS PERO POR SI ACASO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ESTE AÑO SERIAMOS MÁS GENTE! POR CIERTO, COMO VA TODO? MARI 2 ERES LA DE ALICANTE? MARIA JOSÉ? TE ACUERDAS? YA ME CONTAREIS! GRACIAS!!!
hola montse como estas que alegria leerte a ver si hos apuntais y hos venis salimos desde venecia y ya tenemos hotel reservado en mestre llegsremos el dia 12 de agosto, creo que tengo tu tlf. a ver si la semana que viene te llamo y hablamos un rato, no se si tienes mi email pero es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola que tal MARI2 , soy nuevo en este tema del foro pero voy a viajar con mi mujer y mi hija de 10 años con el Gem el 14 de Agosto y nos gustaria juntarnos con un grupo de españoles para disfrutar aun mas del crucero.
Hace dos años cogi este mismo barco recorriendo Malta-Italia y Francia y nos juntamos con un grupo de buseros y fue fabuloso.
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero tener noticias vuestras
Gracias
Jose Ramon
Hola a todos, estaremos en venecia el dia 12 de agosto. Somos 4 adultos y 4 niños (3 de trece años y 1 de 9). No tenemos todavia el vuelo, ¿sabeis algo directo de sevilla a venecia?, no encotramos nada.
¿Habeis organizado algo para las excursiones del crucero?
Gracias