Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem 5 de Julio del 2009 ¿Formamos grupo?

30 Ene 2009 08:15 #849783 por almirante 105
Hola, somos cuatro personas y queremos ir formamndo un grupo para contratar excurciones por nuestra cuenta, que vemos que hay muy buenas ofertas.
Nosotros somos un matrimonio con dos niños, de 12 y 14 años.
Saludos.
Alberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2009 13:31 #856119 por ISABELCP
Hola, hola,

Nosotros también viajamos en esta fecha en Norwegian Gem. Somos dos adultos y dos niños, 11 y 6 años. Estamos muy interesados en unirnos a algún grupo para realizar las excursiones. Estamos pelín despitados en estos temas, ... es nuestro primer crucero.

Tengo muchas dudas, una de ellas, sabes a partir de qué hora se puede embarcar el día 5 julio? Estoy pendiente de coger vuelos desde Madrid y no sé que vuelos elegir, ...

Seguimos en contacto.

Muchas gracias.

13 Feb 2009 13:33 #856602 por ISABELCP
Hola de nuevo,

Informaros he que encontrado información muy útil para poder hacer la excursión de Roma por nuestra cuenta. Se trata de una empresa que se encarga de recogernos en el puerto de civitavecchia y realizar con ellos nuestra visita a Roma. Tienen muy, muy buena pinta. Los precios me parecen muy razonables. Simplemente necesitamos unirnos el mayor número posible de personas para completar un autobús, ...

Seguimos en contacto.

Saluditos....

14 Feb 2009 13:46 #857057 por Erva
hola almirante, nosotros también viajamos el 5 de Julio del 2009 con el Gem. Salimos desde Barcelona, somos 8 personas, 4 adultos y 4 niñas (de 9, 12,15,16 años).Nos encantaría hacer las excursiones en grupo. Somos novatas, es nuestro primer crucero. Tenéis ya algo organizado ???

14 Feb 2009 14:32 #857066 por almirante 105
Hola,
mi nombre es Alberto y Almirante 105 es solo mi direccion, pues tambien somos novatos. Con ustedes ya somos 16, pues ya hemos contactado con otro matrimonio con niños de 6 y 12 años; ellos tambien son novatos, pero hemos compartido informacion acercade las excurciones para organizarlas por nuestra cuenta y se ahorra mucho dinero y se aprovecha mejor.
La idea es lograr reunir un grupo, sufiente para llenar un autobus, que los hay de distintas capacidades siendo inversamente proporcional el precio de la excursion a la cantidad de personas del grupo.
Nos garantizan llevarnos a comer buena comida, a buen precio y sin perder tiempo, para que podamos conocer mas, sobre todo en Italia.
Si les interesa despues le damos el nombre de la empresa que se encarga de organizarnos la excurcion, ellos nos esperan en el puerto con carteles identificativos y nos regresan y solo pagamos al final.
Bueno, nos elegramos de que seamos mas, nos mantenemos en contacto, de momento les escribo mensajes privados.
Un saludo.

14 Feb 2009 15:53 #857086 por Erva
Hola Alberto, gracias por la información. Estamos muy interesadas en compartir las excursiones. Ojala se apunten mas personas y nos salga mejor
de precio a todos.

Saludos

Erva y co...

14 Feb 2009 21:48 #857194 por ISABELCP
Erva wrote:

hola almirante, nosotros también viajamos el 5 de Julio del 2009 con el Gem. Salimos desde Barcelona, somos 8 personas, 4 adultos y 4 niñas (de 9, 12,15,16 años).Nos encantaría hacer las excursiones en grupo. Somos novatas, es nuestro primer crucero. Tenéis ya algo organizado ???

Hola,

En mensajes a otros foreros hemos comentado organizar las excursiones con una empresa sita en Roma que se encarga de prepararnos las excursiones no sólo en Roma si no también en Florencia, Pisa y Nápoles. Lo tienen todo pensado, incluso llevarnos a comer a sitios con buena pinta, baratos y donde no hay que esperar, .... La cuestión es que tenemos que conseguir un grupo grande, de esta forma las excursiones son muy, muy baratas, ... tengo los precios por persona y destino, ... seguimos en contacto. Saludos.

15 Feb 2009 12:42 #857352 por ana.c
Hola,
somos un grupo de 8 adultos, 4 de 17 años y dos niñas de 12. Nos interesaría el tema de las excursiones. Es la primera vez que vamos de cruceros.

15 Feb 2009 16:14 #857407 por Erva
ISABELCP wrote:

Hola,

En mensajes a otros foreros hemos comentado organizar las excursiones con una empresa sita en Roma que se encarga de prepararnos las excursiones no sólo en Roma si no también en Florencia, Pisa y Nápoles. Lo tienen todo pensado, incluso llevarnos a comer a sitios con buena pinta, baratos y donde no hay que esperar, .... La cuestión es que tenemos que conseguir un grupo grande, de esta forma las excursiones son muy, muy baratas, ... tengo los precios por persona y destino, ... seguimos en contacto. Saludos.

Hola Isabelcp

Me puedes mandar la info que tienes sobre las excursiones y los precios??

Un saludo
Erva

15 Feb 2009 18:19 #857432 por José Alcina
Somos un grupo de 15 personas, estamos interesados en formar un grupo para hacer excursiones. Gem 5/07/09

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos