Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian gem 19/07/09

15 Jul 2009 13:11 #971442 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
chicos buen viaje a todos, que lo paseis bien , por desgracia vuestra y suerte mia, el dia que desembarqueis yo enbarcaré en el gem el 26/7
portaos bien que luego vamos nosotros jaja :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 15:16 #971610 por carmen_sain
Respuesta de carmen_sain sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Bicigrino wrote:

Como explico esto sin que a alguien le de un ataque de risa. El tema es la famosa cenita de gala. No se a los demas hombres, pero a mi el tema corbata, como que no me hace una especial ilusion. Alguien sabe si es obligatorio el tan manido, "traje y corbata" para esa noche?. Las mujeres ya se sabe y si no se intuye que ireis todas impresionantes. Y mas de uno, yo el primero, tenia la idea de pantalon y camisa. Si alguien sabe algo al respecto que lo diga. Saludos :mad::mad::mad:

Hola, yo hasta este momento estoy acostumbrada a hacer cruceros de los tradicionales, cinco que he hecho ya, e incluso en estos, en las cenas de gala puedes ir de punta en blanco, vestido largo, o no, y en el caso de los hombres llevar corbata o no, hay quien incluso lleva smoking y hay quien va de sport. Es decir, no te van a decir nada si vas normal. Todo depende de como tu te sientas rodeado de gente supermaqueada, si se da el caso.

En el caso concreto de este cruceso freestiling, mi marido no se va a llevar corbata alguna, una americana de verano para ir elegante pero no de boda. Este atuendo valdría incluso en un crucero tradicional y en este con más razón. Hemos decidido tomárnoslo en plan cómodo, nada de vestidos largos y nada de corbatas. Pero teniendo en cuenta como son los americanos, sobre todo de cierta edad, seguro que habrá algún smoking, esto podría certificarlo alguien que ya lo haya hecho que yo nunca he ido con NCL.

Saluditos
Carmen

15 Jul 2009 16:37 #971655 por brujita7
Respuesta de brujita7 sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola a todos,javi, lo del traje me hizo mucha gracia,pues mi marido dijo lo mismo que tu,jejejeje,y habra alguno que otro que pensara igual,pero un dia es un dia,ademas,los hombres con traje estais imponentes,,,,,,,,si no luego no quejaros de que nosotras nos miremos al capitan,,,,,,lo de la corbata,ya es otra cosa, lo cierto que si yo tuviera que llevarla,eso de que te opriman el cuello, pos va a ser que no.besos a todos, y que poquito queda,que guayyyyyyyyyyyyyy.:d

15 Jul 2009 21:37 #972090 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola a tod@s!!
Yo viajo en el Gem e 16 de agosto.
Dicen que a partir de los 12 años no se puede entraar en el Pacific con bermudas, piratas, pantalón corto o shorts; pero ¿a mí me djarían entrar con bermudas? (tengo 15 años y creo que ya no cuelo como una niña de 11 años o menos:(, pero si hace calor...)

16 Jul 2009 02:36 #972406 por PSG
Respuesta de PSG sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Somos 2 adultos y 2 niños. Salimos el 19-7
Busco plazas en excursiones Roma y Pisa-Florencia...
Por si hay huecos o alguien se da de baja...

PD: Si alguien se quiere sumar a un transporte de 8 personas para Pisa-Florencia sin guía (habría 4 plazas libres), que se ponga en contacto conmigo.
Gracias

16 Jul 2009 14:08 #972863 por CRISTINA A
Respuesta de CRISTINA A sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
PSG wrote:

Somos 2 adultos y 2 niños. Salimos el 19-7
Busco plazas en excursiones Roma y Pisa-Florencia...
Por si hay huecos o alguien se da de baja...

PD: Si alguien se quiere sumar a un transporte de 8 personas para Pisa-Florencia sin guía (habría 4 plazas libres), que se ponga en contacto conmigo.
Gracias

Contacta con Galelio. Grupo de los Grumetes Replus 2009. Creo que hay plazas libres para Nápoles / Pompeya.

Cristina

16 Jul 2009 17:38 #973127 por PSG
Respuesta de PSG sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Gracias Cristina. Ya contacté con él y es ahí donde nos hemos sumado a Pompeya. Como verás, buscaba hueco precisamente en las otras 2 excursiones de Italia.

Saludos

16 Jul 2009 23:51 #973657 por Bicigrino
Respuesta de Bicigrino sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Buenas noches a todos. El domingo ya esta aqui mismo y seguro que tenemos todos unas ganas de narices. Que lo disfrutemos y a la vuelta lo contamos. Vamos a quemar el barco jajajajaajajajaj. Que nadie se lo tome al pie de la letra.
Saludos a todos

26 Jul 2009 23:21 #983510 por chito
Respuesta de chito sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
He abierto un post en el apartado de ncl para que podamos responder a las dudas que nos hagan los de mas foreros :cool:

26 Jul 2009 23:23 #983515 por chito
Respuesta de chito sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46771

aqui teneis el link para que os sea mas rapida la busqueda:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos