Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian gem 19/07/09

14 Jul 2009 11:28 #970032 por CHENTA
Respuesta de CHENTA sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
gracias por todo espero que lo paseis muy bien

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 11:57 #970052 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
q poquito os queda pasarlo muy bien y ya contareis

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

14 Jul 2009 20:01 #970642 por Horse
Respuesta de Horse sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola a todos,

Adela y demas componentes del autobus GRUMETES 2009, supongo que como fue el primer autobus que se montó y de eso hace ya un mes largo no hemos contactado a menudo en el foro entre nosotros.
Ya quedan 5 dias para embarcar y creo recordar en un mensaje que envió Adela, el día 20 de julio nos reuniamos a las 11:00 de la mañana en la puerta del spa que hay cercano a la pisicina los representantes de las familias del autobus 1º "los grumetes del 2009" y que para identificarnos llevaremos una toalla al hombro y una gorra oscura.
Supongo que respecto a esto no hay nigun cambio y sigue igual el dia y la hora para conocernos.

Por otro lado he leido en el foro que alguien de otro autobus quiere organizar alguna competición deportiva, futbol, basquet, golf o lo que se tercie...bueno si es natación sincronizada no conteis conmigo, prefiero quedarme con el que vigila que no se calienten los quintos...
Pues eso, que conteis con uno mas aunque sea para hacer unas risas...porque de deportista tengo poco.

Un saludo a todos y nos vemos en el barco

Martin

14 Jul 2009 22:22 #970858 por CRISTINA A
Respuesta de CRISTINA A sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Horse wrote:

Hola a todos,

Adela y demas componentes del autobus GRUMETES 2009, supongo que como fue el primer autobus que se montó y de eso hace ya un mes largo no hemos contactado a menudo en el foro entre nosotros.
Ya quedan 5 dias para embarcar y creo recordar en un mensaje que envió Adela, el día 20 de julio nos reuniamos a las 11:00 de la mañana en la puerta del spa que hay cercano a la pisicina los representantes de las familias del autobus 1º "los grumetes del 2009" y que para identificarnos llevaremos una toalla al hombro y una gorra oscura.
Supongo que respecto a esto no hay nigun cambio y sigue igual el dia y la hora para conocernos.

Por otro lado he leido en el foro que alguien de otro autobus quiere organizar alguna competición deportiva, futbol, basquet, golf o lo que se tercie...bueno si es natación sincronizada no conteis conmigo, prefiero quedarme con el que vigila que no se calienten los quintos...
Pues eso, que conteis con uno mas aunque sea para hacer unas risas...porque de deportista tengo poco.

Un saludo a todos y nos vemos en el barco

Martin

¿¿¿y que al un concurso de karaoke???

Nos vemos
Saludos a todos

14 Jul 2009 22:35 #970883 por dtks
Respuesta de dtks sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
hola futboleros, contad conmigo haremos unos rondos y pachanga :D
bueno ya veremos como lo organizamos.:confused:

un saludo y nos vemos en cinco días

15 Jul 2009 09:23 #971144 por jungfrau
Respuesta de jungfrau sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Nosotras somos mujeres pero nos apuntamos a todo. A mi me gusta mas el baloncesto pero si tenemos que cantar el karaoke lo cantamos sin problemas i las niñas aun más.
Por cierto tambien podriamos montar algo para los niños, porque algunos ya son mayores para ir al mini club y si tienen algun aliciente se animaran a hacer mas cosas todos juntos.
Ya lo hablaremos en la reunión del lunes en la piscina. A este paso nos faltaran dias , nos tendremos que quedar una semanita mas para reponernos.Aqui seguro que todos nos apuntamos eh?
Animo que solo nos quedan 5 dias , un suspiro.
Un abrazo a todos y nos vemos el domingo!!!!

15 Jul 2009 09:47 #971167 por Bicigrino
Respuesta de Bicigrino sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Como explico esto sin que a alguien le de un ataque de risa. El tema es la famosa cenita de gala. No se a los demas hombres, pero a mi el tema corbata, como que no me hace una especial ilusion. Alguien sabe si es obligatorio el tan manido, "traje y corbata" para esa noche?. Las mujeres ya se sabe y si no se intuye que ireis todas impresionantes. Y mas de uno, yo el primero, tenia la idea de pantalon y camisa. Si alguien sabe algo al respecto que lo diga. Saludos :mad::mad::mad:

15 Jul 2009 11:18 #971286 por dtks
Respuesta de dtks sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
segun la agencia nos comunico, que no habia cena de gala. yo era de la idea
de llevarme pantalon y camisa pero una corbata me la llevaré por si las moscas. :)

15 Jul 2009 11:50 #971324 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
En NCL, como es Freestyle, muy poca gente viste de gala. Puedes ir perfectamente con pantalón y camisa, que es como va la mayoría.

15 Jul 2009 11:52 #971327 por netor
Respuesta de netor sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola a todos, esto está sacado de la página de NCL. Espero que os saque de dudas. Como vereis hay para todos los gustos (formal e informal). Creo que en la cena de gala iremos solo las mujeres, jejejejejee

Vestir lo que Ud. guste

"Resort Casual" - estas son las palabras claves para la elección de su ropa. ¿Le gusta el estilo deportivo y elegante - pantalones de tela y camisa fina? No le vamos a obligar vestir un esmoquin si no es lo que quiere. Después de las 17:30 horas no se permite entrar a los restaurantes en ropa de baño, camiseta y pantalones cortos (se hace una excepción en el caso de pantalones cortos en los restaurantes de buffet así como en los restaurantes al aire libre). Vaqueros presentables están permitidos para la cena excepto en un restaurante designado por barco (en general el restaurante principal ubicado en la popa). Niños menores de 12 años pueden vestir pantalones cortos o vaqueros presentables en todos los restaurantes.

¿Y la Noche de Gala?

¿Le gusta vestir un esmoquin elegante o un hermoso vestido de gala? No hay ningún problema, por lo menos en una ocasión durante su crucero le ofrecemos una cena de gala en uno o varios de nuestros restaurantes. En caso de que usted quiera ser parte de esa experiencia inolvidable, le recomendamos llevar ropa de gala. En caso de que una cena de gala le parezca demasiado formal durante sus vacaciones al estilo "Freestyle", los demás restaurantes le ofrecen alternativas informales.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos