Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

11 Ago 2009 16:46 #999452 por juanlu100
acabamos de salir de estocolmo, estamos aqui el dagarcialo, fratoscal y el juanlu viendo las gaviotas en el garden cafe....y sofia durmiendo como un sol. Y el paco malaga contratado de camarero pasando platos llenos de comida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 16:25 #1003402 por LLuisTGN
Vaya crucerazo !!!!:D
Ciudades preciosas, (bueno, algunas más y otras menos):rolleyes:
Barco bonito, comodo, y con unos horarios especialmente pensados para los españoles ....:confused: ....
Las excursiones, por lo menos a las que fuimos, (Helsinki, StPetesburgo) muuuuuuuy bien organizadas.
La compañía, excelente, no tuve tiempo de conocer a los 200 del foro, pero con los que me relacioné ... excelente trato.
y por si faltara algo ... EL TIEMPO UN LUJAZO.
En fin, para todo ello, un notable o SOBRESALIENTE !!!!!
Me despido de este hilo, hasta que aparezca .... CRUCERO 2010 !!!!!

Gracias, abrazos a ellos, besos a ellas, y hasta la vista !!!!
Buen fin de verano.
Saludos
LLuis, Luisa, Lidia y Sandra
(LLuisTGN team)

17 Ago 2009 17:36 #1004697 por BELEN25
con que agencia hicisteis la excursion de san petersburgo?

gracias

17 Ago 2009 17:58 #1004712 por julter
Pues sí, ya estamos de vuelta!!
Realmente ha sido un fantástico crucero, con unas magníficas excursiones (y transfers ;)).

A aquellos de los que no hayamos podido despedirnos: espero que sea hasta pronto :cool:.

17 Ago 2009 18:07 #1004719 por julter
Podríamos compartir fotos, pero el problema es que tenemos todos una pasada... yo tengo casi 1.000...
Os propongo compartir alguns fotos: aquellas que sean más divertidas y/o las que tengáis con amiguetes de Valhalla... ¿qué os parece?

Si os apetece, os recuerdo que tenéis disponible:
Web: picasaweb.google.es
Correo electrónico: 2009Valhalla
Contraseña: .....

Por favor, alguien me puede enviar por mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) la foto de grupo de Helsinki (la que hicieron con mi cámara ha salido mal)

17 Ago 2009 20:15 #1004793 por sandalio
a todos aquellos de los que quisimos despedirnos y no lo hicimos
a todos aquellos que compartieron y con los que compartimos
a todos aquellos que hicieron que este crucero permanezca en el recuerdo
a todos aquellos que a lo mejor esperaron algo de nosotros y no lo supimos dar
A los teenagers españoles que me permitieron disfrutar de la compañía de mi hija durante casi dos cenas (el último día tuve que hacer recuento por si me la olvidaba en el barco)
a los policias rusos (tan diligentes ellos)
a la señora/señorita policía española (tan amable ella, que no dejaba entrar a mi hija en España porque el aparatico de control no leía su DNI....)
Inclusive a aquellos que pusieron el precio del vino en el barco a más de cinco veces su precio de mercado, lo que nos causó una crisis razón-corazón
Gracias a todos
Un crucero inolvidable
Si fuera capaz de aprender a manejar el editor de video (esperanza vana pues llevo intentándolo desde enero) y hacer algo decente, lo pondré en el foro

HASTA EL AÑO QUE VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENE:D:D:D

17 Ago 2009 22:54 #1004895 por BELEN25
Hola me podeis decir con que agencia hicisteis las excursiones de san petersburgo?

gracias

18 Ago 2009 07:50 #1005020 por pacoguru
buenos dias a todos, bienbenidos a todos me alegro que lo pasarais muy bien, nosotros vamos el dia 7 de septiembre y megustaria que me contesteis a un par de preguntas.
¿que tal es la temperatura en el barco?
¿la temperatura en el barco los dias de navegacion?
¿que tal el spa, y si esta muy saturado los dias de navegacion?
muchas gracias de antemano.

19 Ago 2009 19:13 #1006612 por Agatha
Ya estamos de vuelta!
Ha sido un viaje estupendo, buen tiempo, buena compañía, buena comida, escalas preciosas y las excursiones sin grandes problemas. Me sorprendió muchísimo San Petesburgo en la que nos dejaron algún tiempo libre para dar un paseo. Los foreros que habían ido antes comentaron que no te podías separar de los guías y que se ponían muy nerviosos y nosotros no tuvimos en absoluto esa sensación. Realmente lo peor de San petesburgo es la sensación de inseguridad y el trato hacía el turista un tanto antipático. La ciudad increíble, grandiosa. El desembarque ese día también fue según lo previsto y sin incidencias destacables, la excursión salío a la hora prevista y se siguió el itinerario acordado. En fin creo que resultó todo un éxito, mejor de lo que me esperaba.

Berlín, para volver, una ciudad en la que se palpa y se siente la historia en nuestros pies. Nuestra guía magnífica, intentó que nos llevaramos el máximo en las cuatro horas que teníamos para ver esta inmensa ciudad. El campo de concentración gustó a algunos y a otros menos. A mí particularmente me decepcionó, es más un Memorial Museo. Me esperaba encontrar el campo de concentración en pie, yo había estado en el de Mathaussen en Austria y se conservaba tal cual, íntegro.

El resto de las escalas en general muy bonitas, todas tienen su encanto. Copenhaguen me gustó mucho, un bonito paseo desde el puerto hasta el centro de la ciudad. Helsinky me sorprendió gratamente, y Porvoo un pueblo encantador en el que pudimos ver como es la Finlandia rural. Estocolmo preciosa, lo único malo de esta escala es el poco tiempo disponible. Además nos tocó atracar en el muelle más alejado del centro con lo que también perdimos algo de tiempo. A pesar del poco tiempo pudimos ver que la ciudad es muy bonita. Hicimos un recorrido en un coche de caballos que a los niños y mayores nos encantó. La guía además nos explicó en italiano que entendíamos mejor que el inglés, así que nos salió perfecto. Fue el único día que nos llovió mientras ya subíamos al barco.

Los momentos compartidos con muchos foreros han sido muy agradables, nos hemos ido encontrado por todos los rincones del barco, una charla aquí, unas risas allá, la “picaresca” de Fratoscal que me vino “mu bien” por cierto, Paco Málaga que parecía un autobús de línea haciendo viajes en el buffet, Bea testigo de uno de mis mejores momentos en el barco, Joaquín y Virginia, encantadores conmigo y con mi família, José , Rachida, Maderuelo, un beso. Pegafe pobre contestándo cada una de las preguntas que le hacíamos cada vez que nos lo encontrábamos, muchas gracias por tu paciencia. Alguna vez también hablabamos sobre el libro que íbamos paseando, yo por lo menos, porque no había forma de entrar a saco a leer. Tú y Julter aún encontrábais algún ratillo. David un abrazo por todo el esfuerzo y quebraderos de cabeza que tuvistes para que todo saliera bien. Ansaro gracias por ayudarme con los audífonos y con tu autocar.

Me olvidaré a muchos, pero Vicky, Ansaro que Masencio and family, Hay_pot, easyvilanova..., en fin muchísimos con los que hemos compartido excursiones y charlas en el barco muchos besos.

Y solamente deciros que me sentí arropada por todos vosotros y por vuestro cariño, muchísima gracias.:)

Julter tengo que organizar el montón de fotos que tenemos y escogeré algunas para subirlas al album de Valhalla. No he acabado de verlas todavía...

Pacoguro a mí la temperatura del barco me pareció bien, el algunos restaurantes mejor con chaqueta y para salir a cubierta tarde-noche también con chaqueta. Las sudaderas de Valhalla nos fueron estupendamente, gran idea!!

El Spa no lo usé pero me da la sensación que se usó menos que en el Mediterráneo, las piscinas y los jacuzzis no estaban tan saturados y la temperatura del agua era muy calentita y agradable.

La agencia de las excursiones no sé a ciencia cierta cuál era, lo siento.

20 Ago 2009 10:13 #1007061 por ansaro
Agatha wrote:

Ya estamos de vuelta!
Ha sido un viaje estupendo, buen tiempo, buena compañía, buena comida, escalas preciosas y las excursiones sin grandes problemas. Me sorprendió muchísimo San Petesburgo en la que nos dejaron algún tiempo libre para dar un paseo. Los foreros que habían ido antes comentaron que no te podías separar de los guías y que se ponían muy nerviosos y nosotros no tuvimos en absoluto esa sensación. Realmente lo peor de San petesburgo es la sensación de inseguridad y el trato hacía el turista un tanto antipático. La ciudad increíble, grandiosa. El desembarque ese día también fue según lo previsto y sin incidencias destacables, la excursión salío a la hora prevista y se siguió el itinerario acordado. En fin creo que resultó todo un éxito, mejor de lo que me esperaba.

Berlín, para volver, una ciudad en la que se palpa y se siente la historia en nuestros pies. Nuestra guía magnífica, intentó que nos llevaramos el máximo en las cuatro horas que teníamos para ver esta inmensa ciudad. El campo de concentración gustó a algunos y a otros menos. A mí particularmente me decepcionó, es más un Memorial Museo. Me esperaba encontrar el campo de concentración en pie, yo había estado en el de Mathaussen en Austria y se conservaba tal cual, íntegro.

El resto de las escalas en general muy bonitas, todas tienen su encanto. Copenhaguen me gustó mucho, un bonito paseo desde el puerto hasta el centro de la ciudad. Helsinky me sorprendió gratamente, y Porvoo un pueblo encantador en el que pudimos ver como es la Finlandia rural. Estocolmo preciosa, lo único malo de esta escala es el poco tiempo disponible. Además nos tocó atracar en el muelle más alejado del centro con lo que también perdimos algo de tiempo. A pesar del poco tiempo pudimos ver que la ciudad es muy bonita. Hicimos un recorrido en un coche de caballos que a los niños y mayores nos encantó. La guía además nos explicó en italiano que entendíamos mejor que el inglés, así que nos salió perfecto. Fue el único día que nos llovió mientras ya subíamos al barco.

Los momentos compartidos con muchos foreros han sido muy agradables, nos hemos ido encontrado por todos los rincones del barco, una charla aquí, unas risas allá, la “picaresca” de Fratoscal que me vino “mu bien” por cierto, Paco Málaga que parecía un autobús de línea haciendo viajes en el buffet, Bea testigo de uno de mis mejores momentos en el barco, Joaquín y Virginia, encantadores conmigo y con mi família, José , Rachida, Maderuelo, un beso. Pegafe pobre contestándo cada una de las preguntas que le hacíamos cada vez que nos lo encontrábamos, muchas gracias por tu paciencia. Alguna vez también hablabamos sobre el libro que íbamos paseando, yo por lo menos, porque no había forma de entrar a saco a leer. Tú y Julter aún encontrábais algún ratillo. David un abrazo por todo el esfuerzo y quebraderos de cabeza que tuvistes para que todo saliera bien. Ansaro gracias por ayudarme con los audífonos y con tu autocar.

Me olvidaré a muchos, pero Vicky, Ansaro que Masencio and family, Hay_pot, easyvilanova..., en fin muchísimos con los que hemos compartido excursiones y charlas en el barco muchos besos.

Y solamente deciros que me sentí arropada por todos vosotros y por vuestro cariño, muchísima gracias.:)

Julter tengo que organizar el montón de fotos que tenemos y escogeré algunas para subirlas al album de Valhalla. No he acabado de verlas todavía...

Pacoguro a mí la temperatura del barco me pareció bien, el algunos restaurantes mejor con chaqueta y para salir a cubierta tarde-noche también con chaqueta. Las sudaderas de Valhalla nos fueron estupendamente, gran idea!!

El Spa no lo usé pero me da la sensación que se usó menos que en el Mediterráneo, las piscinas y los jacuzzis no estaban tan saturados y la temperatura del agua era muy calentita y agradable.

La agencia de las excursiones no sé a ciencia cierta cuál era, lo siento.

Los únicos que se merecen las gracias sois tú, krystina, masencio, etc. que hicieron que sólo pensaramos en pasarnoslo bien tanto en las excursiones como en el crucero, poniéndonos las cosas más faciles. Gracias por vuestro tiempo y dedicación, sin esperar nada a cambio.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos