Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

28 Jul 2009 18:43 #985434 por Ozú mi arma
Krystina o a quien corresponda, resulta que tengo cuatro amigos que me acabo de enterar de que vienen al crucero con nosotros. ¿Hay alguna posibilidad de que se incorporen a las excursiones? Estarían interesados a todas las que estén disponibles. Por favor si alguien ve posibilidad que me lo indique o aquí en el foro en mi teléfono móvil que creo que todos teneis.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 19:48 #985511 por julter
Dagarcialo: ¿a que hora quedamos para los transfers del día 1? Se te acaba el tiempo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 20:02 #985535 por julter
Vaya, osea que tendremos fresquito...

Este es el tiempo que hace ahora mismo...

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=176&pictureid=1947

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 20:25 #985566 por Marta1
Hola a todos!

Estoy haciendo maletas.

Salimos el jueves por la mañana hacia London.

Dagarcialo : Estamos pendientes de que nos digas la hora de quedada para salir hacia Dover el dia 1. ¿Qué día llegáis vosotros al hotel? ¿Hacemos intercambio de móviles?

Un abrazo a todos y nos vemos en el jewel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 20:53 #985594 por Carihuela
Para que no digais que los malaguitas no aportan nada constructivo al grupo, quisiera compartir con todos vosotros las sugerencias que me ha hecho una persona que conoce muy bien la ciudad....


Si llegan en crucero, seguro que llegarán a Langelinie,

De ahí pueden ir caminando hasta Kastellet (parque Churchill) y sacarse una foto con la Sirenita.

De ahí caminando por el paseo a lo largo del canal llegarán a Amilienborg (donde vive la reina), la iglesia de mármol (Marmor kirken) y de ahí a Nyhavn.

En Nyhavn pueden coger un barco (aunque estén un poco hartos de barcos, merece la pena de verdad) que les llevará por los canales y verán un montón de sitios muy pintorescos que es imposible recorrer a pie en tan poco tiempo (entre ellos los canales de Christianshavn, las casas barco, Christiania, la nueva opera y Holmen). Que pregunten y elijan el recorrido más largo (aprox. 1 hora)

Al regresar a Nyhavn pueden seguir a Kongens Nytorv y caminar Strøget (la calle comercial) y a la altura de Amagertorv, torcer a la derecha hasta llegar a Rundertaarn (la torre redonda, antiguo observatorio astronomico) y subir para tener una vista estupenda de la ciudad.

-De ahí pueden caminar a Roseborg (jardines y castillo).

-Otra opción es seguir por Strøget hasta la plaza del ayuntamiento e ir a Tivoli (el parque de atracciones).

-Otra opción que tambien merece la pena ver la nueva Biblioteca (Black Diamond) y el parlamento. Eso lo pueden ver siguiendo desde Konges Nytorv hacia el parlamento (por Holmens Kanal) y de ahí por Christian Brygge.

Para comer algo muy danés les recomiendo en Nyhavn: Told og Snaps www.toldogsnaps.dk/ o restaurante Zeleste www.zeleste.dk/www/index_dk.asp

Ambos en calles perpendiculares a Nyhavn.

Y con muy buenas vistas, pueden tomarse algo o comer en Skuespilhuset (el nuevo teatro que se encuentra al final de Nyhavn) que tiene un restaurante estupendo y a buen precio.

Sino Det Lille apotek está muy cerca de la torre redonda (Rundertaarn) y tambien es tipico danés.

www.detlilleapotek.dk/

O en una paralela a Strøget Cafe Sorgenfri en Brolæggerstræde 8, København K

Si necesitan más información sobre Copenhague, la guia www.aok.dk , (en inglés), tiene toda la información necesaria.



YA NO QUEDA NÁ.....

BES@S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 00:30 #985899 por Ozú mi arma
Krystina o a quien corresponda, resulta que tengo cuatro amigos que me acabo de enterar de que vienen al crucero con nosotros. ¿Hay alguna posibilidad de que se incorporen a las excursiones? Estarían interesados a todas las que estén disponibles. Por favor si alguien ve posibilidad que me lo indique o aquí en el foro en mi teléfono móvil que creo que todos teneis.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 00:47 #985912 por dagarcialo
segun me ha comunicado la agencia el transfer desde el novotel como desde el melia lo haremos a las 8:00. El tema es que se tarda casi hor y cuarenta y cinco minutos a canterbury, dos en canterbury que debemos coincidir con el grupo que sale del battersea, y camino a dover aprox.45 minutos. Para comer y ocupar el barco

mi telefono 629 50 48 45
mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
por el que quiera enviarme su telefono.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 00:51 #985914 por dagarcialo
Alguien que pueda controlar la salida de las personas desde el melia? Algun voluntario? Tengo que enviarle la lista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 07:25 #985987 por Agatha
Imagino que nos veremos el día de navegación en la Spinnaker Loungue, pero no estaría de más que pusiéramos los horarios de las excursiones aquí:

BERLÍN DÍA 5 A LAS 7,30 H. AUTOCARES VALHALLA 1, VALHALLA 2, VALHALLA 3.


Tzu te envio un mensa!

Carihuela vaya, vaya, si tenemos "armas" escondidas:D

Dagarcialo si me envias la lista antes de las 10 h. de esta mañana, les llevo al aeropuerto, puedo dársela a Crispi para que haga ella el control, aunque no está en el Meliá pero lo hará superbien, tampoco le he pedido opinión pero seguro que me dirá que sí y encantada de poder ayudar, tú mismo. Te envio un correo,


Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 08:44 #986027 por krystyna
dagarcialo, cuenta con nosotros,eh? te lo he dicho en varias ocasiones pero me parece que no lo has visto.
me podrías decir el importe porfavor? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos