Ozú mi arma wrote:
Me acaba de llamar por teléfono mi querido amigo er Paquito que se ha tenido que ir pegando leches para Barcelona a poner en marcha la desaladora para que nuestros paisanos los Barceloneses no se queden sin agua pa regar las macetas. Pues resulta que el pobre mío nada más llegar al aeropuerto, se mete en un taxi, le dice al taxista que le lleve a la desaladora y ni este ni ninguno de los taxistas que estaban en el aeropuerto le quieren llevar porque al parecer está muy cerca y no les interesa la carrera. Prefieren esperar a que llegue otro que valla más lejos para ganarle más pasta. ¿Tiene o no tiene tela la cosa? La suerte que han tenido los taxistas es que han pillao a un malaguita solo y como era muy temprano no estaba bajos los efectos de las isu-tónicas, pero verán esos cabrones como los pillemos en mi barrio... Paquito tenías que haber dado el grito de "A mí la Legión" y con razón o sin ella le hubiéramos dado un curro a los taxistas.
Paquito, cuéntalo tu que le pones aún más dramatismo.
Pos si, pos si mi querido Tzu y Masencio....
Aye yo estaba en mi Grana tranquilamente poniendo en marcha unas potabilizadoras a gente de buena familia y humilde, que entre hora y hora me invitaban a uno choricito y bota vino y que por supuesto se brindaban a llevarme donde fuera, cuando me llamaron de Barcelona que tenia que esta URGENTE el jueves en la desaladora echa una mano a da agua a lo catalane.
Mira dije yo, por dar algo a esa gente lo que sea, que son mu agradecios los jodios!!!
PUES BIEN SEÑORES, HOY HE LLEGADO CON TODA MI BUENA FE A BARCELONA, Y CUANDO ME HE METIDO EN EL TAXI, MI SORPRESA HA SIDO AL DECIRLE AL TAXITA QUE ME LLEVARA A LA DESALADORA, QUE ESTE SE HA NEGAO A LLEVARME PORQUE DECIA QUE LA CARRERA ERA MUY CORTA. COMO LO DIGO, LO JURO POR MIS NIÑO.
Pero lo malo no ha sido eso... Me he salido del taxi, no sin antes CAGARME EN TOA LA MULA DEL TAXISTA, y cuando me he dirigio a otro taxista me he encontrado con la misma respuesta. COÑO LA VERDA ES QUE LA DESALADORA ESTA CERCA... PERO ANDANDO ES UN TRECHO.
Bueno pues lo malo ha sido que se han puesto a discutir entre CINCO TAXISTAS NO INMIGRANTES ( Masencio ) porque ninguno queria llevarme.
TAL CUAL LO CUENTO SEÑORES...POR MIS NIÑOS!!!
Finalmente he llamao a un compañero para que me viniera a buscar, porque entre denunciar a esos CABRONE y CAGARME EN SU PADRE, pues he preferio lo segundo, y como es de imagina, todo el que me conoce podra averigua las palabras que les he podido mencionar y que no pienso repeti en este foro ya que no quiero herir sentimientos, por supuesto todo amenizado con el tono movil de mi telefono de fondo, ¿te acuerdas Masencio cual era?
Luego los Catalane se quejan de que tienen cierta fama... OZTIA, PERO SI LA VAIS BUSCANDO MAMONE!!! que mira que me muevo y nunca me ha pasado nada igual.
Y MASENCIO, te aseguro que eran CATALANES DE PURA CEPA. Otra cosa, perdona que no te haya llamado ni a ti ni a ningun forero de la zona mas, pero he llegado a las 8:00, me he metio en la desaladora y hasta ahora, mira a que hora he llegado al hotel, Y TO PA QUE NO SUS FALTE EL AGUA. Ahora, PEDAZO DESALADORA OS HEMOS HECHO, la mas moderna del mundo.
Y sin mas mencion, aqui sus dejo el relato. Por cierto prepararse que por lo que veo vamo un monton de malaguita pa ya.... y un VASCO que tiene buena pinta, al final le adoptaremos.
Carihuela, tas recuperao ya del finde pasao???? A la mañana siguiente pase por el parque en el que te deje durmiendo y no te vi, como llegaste a casa???? Por cierto el PEGAFE sigue en chirona o le habeis sacao ya??? si es que se anima demasiao cuando bebe ISUTONICAS... menos mal que tenemos al TZU que se ha eduacao en colegio de pago y es el mas formalito...
Saludos MAJOS!!!
P.D.: Mirlo Blanco, Comando BAKER preparado.