Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

23 Jul 2009 00:54 #980212 por PANTURRANO
panturrano wrote:

:eek:
estimados compañeros de viaje, ya nos han informado que en nuestro crucero existe la modalidad de contratar bonos de bebidas de surtidor (pepsi, refrescor ...)
me pregunto si la cerveza entra????
Según he leido el precio es de 86´25$ ¿eso es ilimitado?

Tambien he leido algo de pulseras ¿que diferencia hay?
¿cual es el precio?
¿donde se contrata?
¿creeis que interesa?

La verdad es que por lo que me han dicho, eso en el barco no se publica mucho.

Yo el año pasado fui de crucero en el msc musica y ahí si había unos bonos que comprabas de 10 en 10 y te salian las bebidas y los helados mas baratos.

¡ que largas se ma estan haciendo estas dos semanas !!!!!

saludos a todos y ya mismo nos conoceremos!!!!!

por cierto que todo el mundo sepa que ya hemos contactado con lina82 para la excursión de spb.

Si detectáis que entrara alguno de última hora al foro. Ponerlo en contacto conmigo "panturrano"

chao!!!!!!!!!!!11

nadie sabe nada de bonos ¿no os interesa? O es mejor pagar las bebidas que te bebas. Por favor alguien que tenga contratado el bono de bebidad????? Y pulseras????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 01:03 #980219 por ansaro
Yo ya me he registrado en la página de NCL y tengo confirmada la reserva del crucero pero aún no he recibido la documentación ¿ es normal ? ¿ cómo lleváis el tema los demás ? Gracias.

23 Jul 2009 07:45 #980264 por masencio
PANTURRANO wrote:

nadie sabe nada de bonos ¿no os interesa? O es mejor pagar las bebidas que te bebas. Por favor alguien que tenga contratado el bono de bebidad????? Y pulseras????

Sabes que pasa Panturrano? La mayoria de nosotros no bebe y por eso no sabemos de esas cosas :cool:

Ahora en serio: los bonos de bebidas isutonicas(que no son las mismas que los malaguitas) son al precio que tu dices y es para las bebidas sin alcohol de surtidos (pepsi, fanta, tonica, etc), su uso es ilimitado, si eres adulto te ponen una pegatina en la tarjeta y los niños van con una pulsera, pero es lo mismo lo que varia es el precio.

No hay bono de cervezas, venden unos cubos donde vienen seis cervezas y pagas cinco, pero eso es todo, no es como otras navierass, aunque al final viene a salir lo mismo porque a mi el año pasado (aunque no os lo creais) me sobraron tickets por un tubo.

Saludos

23 Jul 2009 07:46 #980265 por masencio
ansaro wrote:

Yo ya me he registrado en la página de NCL y tengo confirmada la reserva del crucero pero aún no he recibido la documentación ¿ es normal ? ¿ cómo lleváis el tema los demás ? Gracias.

Si ya has pagado el crucero entero, no es normal, deberias tenerlo ya, las documentaciones se entregan al cabo de dos o tres dias de haber pagado el crucero.

23 Jul 2009 08:04 #980268 por masencio
Carihuela wrote:

Krystina, tanto Pegafe, como Paco Málaga, te pueden informar del seguro médico.....creo

Si, Miquel, lo sé, pero tengo una reputación que mantener ;)

Temblad, que os queda poco para conocer a los malaguitas!!!!!!

pero que reputacion?? la estas destruyendo!!!!

23 Jul 2009 08:52 #980308 por PEGAFE
paco malaga wrote:

pero todavia estas con eso del seguro????? Que ya lo dejo muy claro el masencio, que no sus lieis tanto. Que yo al final hice lo que decia el masen, me pase por el puesto de la playa de la cruz roja y un socorrista mu majete me firmo un papelito que dice que con eso vale.

Por cierto, ya que estoy masencio, ¿ como quedo al final lo de los menus, de primero que va a ser bolos o busanos?

Como dice el carihuela...

No sus quea na de na!!!! Y prepararse que el mas peligroso es el pegafe que parece serio pero ojo!!!

Saludos
paquito

un chiste:

Un ciego (de los de verdad, no de los que se juntan contigo, paquito) con un rallador:

¿pero quién ha sido el hijoputa que ha escrito ésto?.

Te llamo luego para el rio chillar.

Un saludo a tod@s,

ya queda menooooooosssssss................

23 Jul 2009 09:08 #980331 por masencio
y vamos bajando

10 dias y... todos a bordo!!

23 Jul 2009 11:25 #980472 por krystyna
y yo aún sin enterarme de eso del seguro? para que es? es obligatorio?

23 Jul 2009 13:07 #980588 por PEGAFE
krystyna wrote:

y yo aún sin enterarme de eso del seguro? Para que es? Es obligatorio?

krystina, el seguro no es obligatorio cuando viajas con ncl o con una agencia de s petersburgo.

Otro chiste:

En carrefour se encuentran 2 amigos:
- ¿que hazes?
- poz buzcando a mi mujé que ze ma perdío. ?y tú?
- poz a mi también. ¿como ez tu mujé?
- poz la mía eh mu guapa, un tipazo, unaz teta,... ¿y la tuya?
- !!!!!
Vamo a buzcá mejó a la tuya.................

Alegría p´al cuerpo....

Ya queda menooooooozzzzzzzz.................

23 Jul 2009 13:34 #980616 por AURELE
Topanga García wrote:

Gracias Fontanelletes, la verdad es que a quien le hace mucha ilusión s a mi mario que le gustan mucho los bares. jajaja. A mi por curiosidad

Krystina lo del seguro con la agencia por lo visto queda ya organizad de todos modos pregúntale. En lo demás yo he estado preguntando y os seguros privados y las tarjetas de créditos cubren los seguros de viaje. De todas formas en estos días ve a la Seguridad Social y sácate la tarjeta europea y esa te cubre en todas partes menos en SP

Kristina y Topanga, La tarjeta sanitaria Europea no cubre tampoco en Dinamarca,

Saludos, ya queda menos....

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos