Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 29 Junio 2008

15 Jun 2008 00:53 #727506 por pulvinar
Respuesta de pulvinar sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Bienvenida mormiton.No es tarde para apuntarte a las excursiones todavia tenemos espacio suficiente para vosotros y maaaaaasssss.
Actualizacion Florencia-Pisa: 31 personas
-2 lapri
-4 androide
-2 heredero
-14 pulvinar
-4 esquivel
-3 yolifeva
-2 mormiton
saludos.

pulvinar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 17:34 #727945 por pulvinar
Respuesta de pulvinar sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Hola,Mensaje para lapri androide ha comunicado por mail que a Roma ira por libre, por lo que tendras que modificar la lista.
Nos hemos puesto en contacto con enriccatalan y mañana me confirmara cuantos vienen de su grupo.
saludos

pulvinar

15 Jun 2008 18:32 #727995 por lapri
Respuesta de lapri sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
ROMA: 25 personas
-2 lapri
-2 heredero
-14 pulvinar
-4 esquivel
-3 yolifeva

15 Jun 2008 19:20 #728048 por lapri
Respuesta de lapri sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
por cierto, si alguien tiene dudas de como llegar al puerto desde el aeropuerto, estacion de tren, coche... he encontrado una pagina en la que te dan opciones y precios.os la recomiendo!!

15 Jun 2008 19:22 #728050 por lapri

15 Jun 2008 22:32 #728301 por enriccatalan
Respuesta de enriccatalan sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Hola a todos, soy Enric el que inicio este tema en el Foro, m e alegra ver que al final se esta moviendo lo de las excursiones, gracias a Anna por haberme avisado de las excursiones, seguro que alguna haremos, pero necesito dos dias para confirmarlas. Seguramente seran Pompeya ( Fijo ) y Florencia. En Pisa estube el año pasado, ya que es el segundo crucero que hacemos por el Mediterraneo pero con distintas escalas. Somos tres matrimonios con dos niños uno de 13 años y otro de 2,5 años.
Me pongo en contacto con ANNA por telefono y cocretamos. Si alguien necesita hacer alguna gestion de campo tengo algun tiempo para eddicarle ya que desde hoy tengo las vacaciones.

Un saludo a todos y ya pensare algun nombre para el Grupo.
Enric.

16 Jun 2008 09:43 #728590 por heredero
Respuesta de heredero sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
hola a todos, veo que durante este fin de semana esto esta creciendo bastante y tambien las ganas de vernos ya en alta mar. yo me encargo de la excursion de Pompeya, y bueno aunque no tengo demasiado tiempo espero estar a la altura de las circunstancias, ya que admeas es la primera de las excursiones. de momento somos 26 personas yseguro que se me olvida alguien ya que no me he podido parar a leer todos los post con detenimiento si me olvido de alguien por favor indicarmelo intentare conectarme al foro con frecuecia pero mañana salgo de viaje (trabajo) y no se si dispondre de internet.

en cuanto a los nombres que sugieren me parecen bien los dos aunque me parece mas simpatico el de POLIZONES, y encualquiercaso podemos ser POLIZONES DE ITACA no??

la lista de POMPEYA es:

HEREDERO 2
ENRICCATALAN 8
YOLIFEVA 3
MORMITON 2
ESQUIVEL 4
PULVINAR 5
LAPRI 2

por favor como seguro que me olvido de alguien indicarmelo y voy actualizando la lista.

bienbenidos a los nuevos y ...

nos vemos en alta mar

16 Jun 2008 09:52 #728598 por heredero
pulvinar...

el tema de las excursiones con guia, acompañante o nada, mi opinion es que al menos vayamos con acompañante, no se que piensa la gente pero mejor sera ir con una persona de referencia, y quiza en pompeya sea mejor con guia, quiza me puedas decir tu opinion ya que lo conoces.

gracias

16 Jun 2008 10:02 #728605 por enriccatalan
Respuesta de enriccatalan sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Hola Heredero, cuando he referido que POMPEYA fijo me refiero a maximo de 6 personas, mi esposa se quedaria en el Barco con el niño pequeño.

De todas formas esta noche le confirmo a PULVINAR por telefono las excursiones a las que no apuntamos, de todas maneras me podrias decir el precio de cada excursion por persona, ya que esta tarde me reuno con el resto de matrimonios de Barcelona.

Un saludo y espero noticias.
Enric Catalan.

16 Jun 2008 10:53 #728662 por heredero
LISTA ACTUALIZADA DE POMPEYA (24)

HEREDERO 2
ENRICCATALAN 6
YOLIFEVA 3
MORMITON 2
ESQUIVEL 4
PULVINAR 5
LAPRI 2

El precio de las excursiones varia segun la gente que este apuntada, en concreto la de Pompeya (media jornada con guia 3 horas) ronda los 500€ (que me corrija pulvinar si no es asi), entonces cuantos mas seamos mas barato sale...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos