Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 29 Junio 2008

16 Jun 2008 16:47 #729075 por sobel
Respuesta de sobel sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Lo que dices de que se apuntarían más si se enteraran es cierto, no se si todos los españoles porque la compañía te anima a que te apuntes previamente en las suyas y habrá quien las haya reservado, pero me imagino que habrá más gente como yo que pensaba hacerlo en el barco si no encontraba otra posibilidad.

Carmenhabibi, tenemos que presentar a nuestras madres por si congenian, la mía me preocupa porque entre que no sabe nada de inglés y está prácticamente ciega no sé muy bien como se las va a arreglar mientras nosotras hagamos excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 18:01 #729141 por androide
Respuesta de androide sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Yo tambien voy con dos niños 7 y 14 ,en vez de a mi madre viene una amiga ,mi camarote es el 8619 y estare encantado de tomar esa cerveza
Espero aguantar el ritmo de las escursiones y tener fuerzas para pegarme alguna fiesta en el barco a poder ser en compañia de españoles , ya q me temo q el resto (los guiris) se iran pronto a la cama.

Un saludo . Andres

HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2006
NCL GEM 29/6/2008

16 Jun 2008 20:16 #729170 por lapri
Respuesta de lapri sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Lista actualizada de Roma.

ROMA: 28 personas
-2 lapri
-2 heredero
-14 pulvinar
-4 esquivel
-3 yolifeva
-3 sobel

He tardado una hora para conseguir entrar en el foro...¬¬'

16 Jun 2008 21:10 #729239 por enriccatalan
Respuesta de enriccatalan sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Hola, Heredero y Pulvinar y a todos los demas. Quedan confirmadas 6 plazas para Popeya, 8 plazas para Roma y 8 plazas para Florencia y Pisa.
Yo he tardado media tarde en poder entrar en el Foro.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sera mejor que me mendeis la informacón al mail ya que esto del foro se atasca.

Ya veremos como se llena el autocar. Cuando podais ma mandais el nombre escogido para el autocar y la seña de identidad que haya que llevar.

Un saludo a todos. Nos vemos muy pronto navegando.

Enric Catalán.

16 Jun 2008 21:29 #729275 por lapri
esto va marchando....[:D]

sigo actualizando la lista a Roma:

ROMA: 36 personas ( he puesto lo que opina cada uno respecto al guia y eso en esta excursion)
-2 lapri (acompañante/a nuestro aire)
-2 heredero (acompañante)
-14 pulvinar (acompañante)
-4 esquivel (?)
-3 yolifeva (sin guia)
-3 sobel (guia/acompañante)
-8 enriccatalan

->por ahora la excusion con acompañante toca a 23.61 euros/persona( 850 la excursion)
sin acompañante:18.33euros ( 660 euros el total de la excursion)

creo que el precio no esta nada mal!!

enriccatalan nombro algo de una identificacion?tenemos que llevar algo??si es asi sugerencias...

16 Jun 2008 22:31 #729369 por lapri
esta es la definicion que da la compañia de Emiliano al guia y acompañante: "El acompañante os recogería en el puerto, en el autobús haría una explicación general sobre la ciudad que vais a visitar y os acompañaría durante todo el día, aconsejando rutas y destinos. El acompañante, al no ser un guía oficial, cuando está dentro de un museo o ante un monumento no podrá hacer las explicaciones ya que, según la ley, sólo las pueden hacer los guías autorizados. Nuestros guías oficiales os explicarán las plazas, iglesias, los monumentos para disfrutar de todo lo que iréis encontrando en vuestro camino. Todos los acompañantes y los guías que os ofrecemos los hemos seleccionado atentamente, tienen licencia oficial y hablan español."

16 Jun 2008 23:49 #729490 por pulvinar
Respuesta de pulvinar sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
actualizacion Florencia/Pisa ya somos 42 (casi un bus)

-2 lapri
-4 androide
-2 heredero
-14 pulvinar
-4 esquivel
-3 yolifeva
-2 mormiton
-3 sobel
-8 enriccatalan

saludos

pulvinar

17 Jun 2008 08:04 #729625 por pulvinar
Hola a todos,como podeis ver en la actualizacion de la salida de Roma efectuada por lapri,la mayoria opina que se tiene que hacer las excursiones con acompañante excepto la de Pompeya que se hara con guia,tambien os adjuntamos la propuesta de las rutas de las excursiones de Roma y Forencia Pisa.

Excursión a Pisa y Florencia.
El Autocar nos estará esperando en el puerto a las 8 de la mañana para salir con destino a Florencia

Florencia,
visita a pie por la ciudad. Piazza Santa María de Novella (1).
Piazza de Duomo (2). Catedral, el Baptisterio de San Juan Bautista, la puerta frente a la catedral también llamada puerta del paraíso, la Loggia del Bigallo, el Capanille, la Galería de la academia dónde se encuentra el autentico David de Miguel Ángel.
Piazza de la Repubblica (3). Veremos el famoso jabalí de bronce y el conocido café Giubbe Rosse.
Piazza della Signoria (4). Aquí se puede ver una replica de David de Miguel Ángel, la fuente de Neptuno, el Palacio Vecchio, el Palazzio de los Uffizi, y la Loggia, con sus estatuas de Perseo y el rapto de las Sabinas.
Piazza de la Santa Croice (5). Aquí encontraremos el sepulcro de Galileo y Miguel Ángel entre otros personajes célebres.
Ponte Vecchio (6). Joyerías judías.
Palacio Pitti (7). Edificio renacentista de grandes proporciones.

. Subiremos con el autocar al Mirador de Michelangelo (8), vista panorámica de la ciudad. Y nos dirigiremos a Pisa

Llegaremos a Pisa, intentaremos que nuestra estancia sea lo más breve posible, inferior a una hora. El autocar nos dejará en la Piazza dei Miracoli, amplia plaza amurallada, donde se encuentran los principales monumentos: El Duomo, la Torre inclinada, el Baptisterio y el Camposanto.

Regreso a Livorno. (para estar en el barco a las 18h.)

enriccatalan nos ha comentado que es mejor hacer primero Florencia y despues Pisa

ROMA
Salida a las 8 horas, llegada al Vaticano sobre las 9,30h. despues nos llevará al coliseum (por experiencia es mejor hacer el coliseum y el foro a primera hora, porque si hace un dia de calor te ahogas, no hay ni una sombra), paseamos por el foro hasta llegar a la plaza venezia, luego recorreremos las callecitas desde la columna trajano hasta la fontana de trevi donde comeremos alrededor de ella (pizzas o bocatas a gusto del consumidor),veremos el Panteon, luego iremos hasta plaza Navona a tomar el helado, donde nos recogerá el autobús sobre las 15,30 h.. Nosotros pensamos hacer este recorrido, pues no hay distancia desde plaza venezia a Fontana Trevi y da gusto pasear por Roma tranquílamente

en estas excursiones al llevar acompañante pueden haber modificaciones porque Emiliano tiene que dar su conformidad, si alguien quiere efectuar algun cambio tendra que ser durante el dia de hoy en el foro o en correo electronico a pulvinar (preferible en el foro),apuraremos hasta esta noche para efectuar la reserva/contrato.

decidir el nombre de grupo hay varias propuestas en el foro de momento hay estas:

Itaca---Polizones----Polizones de Itaca

espero noticias vuestras

saludos

pulvinar

17 Jun 2008 11:59 #729780 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008

<font color="blue">MENSAJE PARA PULVIMAR Y SEÑORAS DEL POST</font id="blue">

Aunque supongo que muchos estareis informados, a quienes van a venir a la excursión de Roma, recordarles que para el acceso a la Basílica de San Pedro es necesario observar unas estrictas normas de dress-code:

No permiten entrada con falda por encima de la rodilla, camisetas con brazos al descubierto, escotes o espalda al aire, pantalones cortos, ni cualquier otra vestimenta que consideren "indecorosa". Así que ya saben, es recomendable llevar pantalón largo para esa visita y llevarse una chaqueta o un foulard para cubrirse si no quieren sorpresas

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

17 Jun 2008 12:04 #729786 por pulvinar
Gracias arenys

pulvinar

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos