Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

09 Jun 2008 15:42 #720719 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos y en particular a Fllori que le voy a proponer algo. Después de estar hablando con Node y dado que ella no puede encargarse de los dos autobuses porque en cada autobus tiene que ir una persona que lleve el control de los que van y pague al conductor pués se me ocurre que como vosotros sois 16 y necesitariamos un segundo autobus pués uno de vuestro grupo se encargara de la lista de ese autobus y de la recaudación. Haber, la recaudación se hace el primer dia de embarque y al conductor se le paga una vez dentro del autobus en el puerto correspondiente. El organizador del autobus se encarga de pasar lista al salir y al llegar para ver que estan todos y no queda nadie en tierra. El itinerario sería el mismo que nuestro grupo y el autobus pués si uno es TODOS A BORDO 1 el otro sería TODOS A BORDO 2. Osea, que estamos separados de autobus con guias diferentes pero tenemos la misma ruta y paradas. ESPERAMOS VUESTRA CONTESTACIÓN. Un saludo a todos y haber si nos vamos animando. Jackie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 09:28 #721590 por Node
Respuesta de Node sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos.
Hemos pensado que sería lo mejor que cada autobus se encargase una persona distinta y que llevase más o menos el control del mismo.
Fllori o Toni-boixade cualquiera de los dos si estais interesados en llevar vosotros el otro bus me lo comunicais a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Mariagp y yo pensamos que se podía llamar TODOS A BORDO II.

1. Node (2) Excursiones a Roma, Florencia.
2. Mariagp (13) Excursiones a Roma, Florencia.
3. Jaca (2) Excursión a Roma, Florencia.
4. Cariger (3) Excursión a Roma y Florencia.
5. Yolapaco (20) Excursión a Roma y Florencia.
6. Marejadilla (3) Excursión a Roma y Florencia
7. Mbarean (2) Excursión a Roma y Forencia.
8. Amoseg (2) Excursión Roma y Florencia.

QUEDAN 3 PLAZAS LIBRES DE "TODOS A BORDO"

LISTA DE ESPERA

1. Toni-boixade (7) Excursión a Roma y Florencia.

Saludos compis de crucero![;)]

Node.

10 Jun 2008 09:30 #721593 por Node
Jajajaja Jackie no había leido tu último comentario y he vuelto a repetir lo mismo [:D][:D]

Node.

10 Jun 2008 13:28 #721872 por mariagp
Ja, ja, según lo estaba leyendo estaba pensando "Noe no leyó el anterior mensaje", bueno así se ve lo bien coordinadas que estamos. Pues nada cuanto antes se animen a llevar el segundo autobús mejor porque es importante reservar cuanto antes los autobuses. Saludos a todos.[:)][8D]

10 Jun 2008 23:03 #722756 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Mariagp y Node sois dos jefas de organización de primera. Gracias

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

11 Jun 2008 08:47 #723032 por mariagp
Gracias amoseg hacemos lo que buenamente podemos pero quien lleva el peso desde luego es Node. Si alguien necesita el itinerario previsto (pero no confirmado todavía) se lo puedo enviar para que lo empiece a estudiar. Me mandais un mail y os lo reenvio. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Buen día a todos.[:)][:D][8D]

18 Jun 2008 10:20 #730837 por Node
Hola chicos.

Tenemos un pequeño problema. Os tengo que abandonar sin más remedio, no podré ir al crucero. A mi novio le han cambiado a última hora las vacaciones y se las dan en Agosto [:(!].
Necesitamos a alguien que lleve el tema de la lista, recoger el dinero...Mariagp os echará una mano en todo, nosotras habíamos pensado en Cariger ya que es un crucerista experimentado aunque si alguien se ve con ganas de hacerlo que nos lo diga.

Un beso para todos y siento no poder continuar con esto, joooooo [:(][:(].

Disfrutad!![;)]

P.D: Estaré al tanto para mandar el correo de Emiliano a la persona que se encargue. VAMOS !!!!! QUIEN SE ANIMA?????

Node.

20 Jun 2008 13:55 #733537 por mariagp
Noe como ya te dije siento mucho que no podamos conozcarnos este año, pero quien sabe, el año que viene a lo mejor tenemos ocasión en otro crucero, ja, ja.

Al resto haber si alguien se anima a llevar las riendas de este grupo, CARIGER creo que con tu experiencia serías el más apropiado para ello pero claro está que tiene que ser con gusto y sin obligación. Nuestro apartado está dormido así que haber si nos vamos animando y empezamos a conectar todos un poquito para que no se quede en el olvido.
Un saludo a todos. [:(][V]

23 Jun 2008 21:22 #736241 por fllori
Respuesta de fllori sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
que alguien me explique como funciona el temma del registro ,he leido algo de hacerlo a traves de la web de ncl, pero de todo esto no se encarga la agencia? y que ventajas hay?

24 Jun 2008 17:24 #736974 por mariagp
Hola Fllori, el registro normalmente lo hace la agencia de viajes, pero asegurate de ello, sino hazlo desde la página de ncl y te ahorrarás unos 10 euros por persona que es lo que cobrarían allí en la terminal (no se exactamente si son 10 euros o dolares). Esa es la única ventaja. Yo el año pasado me registré por internet pero también me había registrado la agencia. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos