Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

07 May 2008 21:23 #687830 por Node
Respuesta de Node sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
jajajaja tranquila marejadilla que contamos con vosotros jajaja

Ya he escrito a la agencia para concretarlo todo, y también he aclarado nuestro nombre de guerra """todos a bordo!!""""" [:D][:D]

Que envida cariger!!! Yo no paro de soñar que llega el día del nuestro ( pero todavía quedan varios meses,,,,,que desesperación [:(])

Bueno compañeros de crucero, me voy a ver el partido

Node.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 23:02 #687958 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
CARIGUER bienvenido y gracias por contarnos tu impresión del barco que veo que te ha gustado y tienes ganas de repetir. Yo le tengo el ojo echado pero creo que se me va a ir de presupuesto, quien sabe el año que viene a lo mejor si aparece una buena oferta....... son unos barcos que por lo que vi están super bien. Que tal el tema del idioma?. Como ves TODOS A BORDO está aprobado así que esto va tomando forma y haber si poco a poco se va animando mas gente para cubrir el autobús. Gracias NODE por las gestiones que haces en nuestro nombre.

09 May 2008 13:02 #688888 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
mariagp, pues ahora ha salido ya las ofertas para los minis de la royal en el 2009 en el navigator on the sea, el idioma mas o menos bien habia mucha tripulación que hablaba castellano, con lo cual no hemos tenido grandes problemas de comunicación

Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... mini
Navigator on the sea 01/05/2008 uffff que
Próximos.-
grande
Norwegian Gem 7/09/2008 volvemos
MSC Orchestra 31/10/2008 mini Hallowen

09 May 2008 22:20 #689538 por mariagp
CARIGER los miraré haber si nos animamos a probarlo. Por cierto mi hija Veronica intenta ponerse en contacto con la tuya pero no hay manera, dile a tu niña que agregue a Vero haber si así pueden contactar, también hay otra niña llamada Marta de su misma edad que también quiere conocerla. Un saludo

14 May 2008 23:32 #695033 por mariagp
Hola a todos, tenemos un post muy pero que muy aburrido, aquí no escribe nade. Hay que animarse un poco que va quedando menos. NODE nos podrías decir un poco el itinerario que vamos a seguir en las excursiones? No se si el itinerario que te pasé vale de algo pero creo que podrías preguntarle a Emiliano si valdría o cambiaría algo, porque así ya podíamos enviarnos este itinerario a todos para que vean como transcurrirá la excursión o modificarlo si es necesario. Te lo digo porque es muy importante que cada uno se imprima los itinerarios y los lleve consigo en el barco para saber las horas a las que hay que desembarcar y que no haya problemas. Yo me ofrezco si quieres a modificarlos o enviarlos a quien haga falta. El año pasado resultó muy bien tanto Roma como Florencia.

16 May 2008 12:38 #696528 por Node
Respuesta de Node sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola Jakie.
Este fin de semana me voy a Ciudad Real por trabajo y no podré hacerlo pero en cuanto llegue enviaré a Emiliano el itineriario que tenemos para ver si hay alguna modificacion y en cuanto lo tenga te lo envio por si hay que hacer algo.
Gracias por la ayuda, de verdad.
Saludos ""TODOS A BORDO""[:D]

QUEDAN 7 PLAZAS LIBRES TODAVIA !!!!!!

Node.

16 May 2008 14:10 #696604 por mariagp
Bien Node, pásalo bien el fin de semana y cuando puedas (aun queda mucho) le preguntas a Emiliano, porque si nos vale lo que tenemos fenómeno porque se lo pasamos al resto y ya está. Saludos [;)][:p]

18 May 2008 00:39 #697931 por fllori
Respuesta de fllori sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
HOLA, SOMOS 16 PERSONAS QUE VAMOS EN EL GEM EL 7 DEL 9. SOMOS NOVATOS EN CRUCEROS. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA IDEA O ASESORAR RESPCTO A LS EXCURSIONES POR EJEMPLO.

18 May 2008 10:58 #698034 por mariagp
Bienvenidos FLORI, mandame tu correo y te envio itinerarios previstos, precios orientativos e información de la naviera y del barco. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Un saludo.

20 May 2008 20:52 #700565 por marejadilla
Respuesta de marejadilla sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
[:D]Hola TODOS A BORDO!!!!! tenéis razón, esto tiene poco movimiento, supongo porque todos andamos atareados con el curro y con la vida misma... pero en fin, manos a la obra!! Node, intenta pasarnos el recorrido de Emiliano para ir planeando el recorrido, las horas que vamos a estar, buscar restaurantes y todo eso... No tengo mucho tiempo y no puedo comprometerme , pero intentaré echar una mano en todo lo que pueda

BS

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos