Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

14 Jul 2008 21:19 #752257 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Inmacu ya te he mandado las guias!
Ya no nos queda nada!
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 23:57 #752513 por Nessum
Respuesta de Nessum sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
[:)]Hola a tod@s, siempre intento ir leyendo todo lo que ponéis,aunque en este foro la verdad esque se ve que estamos de acuerdo en todo porque escribimos muy poco o casi nada comparado con otros.

Rosalía estoy de acuerdo con el tema de dinero darlo en el autobús a la hora de pagar, así no estarás preocupada por lo menos de esto. Con respecto a las propinas, yo por mi parte, creo habrá que esperar a realizar cada excursión porque he leído por ahí que a veces no quedan demasiado contentos con el guía... y tal. Y tratando otro tema excursión a Napoles por la mañana y Pompeya por la tarde, la verdad, por nosotros sin problemas, el orden de los factores no altera el producto ¿no?... Lo que se decida nos irá bien.
Al final la identificación sabéis tamaño, formato tarjeta colgada al cuello, pegatina o ¿QUÉ?, quedaría así...

<font size="2"><center>Al Abordaje Gem II 2.008
Nessum (nombre)</center></font id="size2">

Corregidme en lo que creáis.

Con respecto a los enchufes yo he leído que con llevarte un alargador con tomas hay suficiente, ya que detrás del bar ahí un enchufe a 220V.

Hola Granata si puedes envíame las excursiones que tengas y plano para llegar al puerto de Barcelona, gracias de antemano mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No escribo pero cuando me pongo no paro y seguro que me dejo algún tema... saludos a tod@s los que soleis escribir a menudo, y a los que como yo nos dedicamos a leer casi cada día.

Faltan 6 días para descubrir una nueva manera de viajar[;)]

15 Jul 2008 00:26 #752538 por granata
Nessum ya te he pasado todas las guias que tengo.
nos vemos en el GEM
Saludos!

15 Jul 2008 09:21 #752670 por Inmacu
Respuesta de Inmacu sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola Granata,

Sorry!! No me han llegado las guías, no se que ha pasado. ¿Puedes volver a enviarlo? El email es muy largo e igual te has "comido" una letra, o será esto de la tencnologia que a veces falla...
Mil gracias!!!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por granata
<br />Inmacu ya te he mandado las guias!
Ya no nos queda nada!
besos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Jul 2008 09:43 #752688 por granata
Inmacu, ya te las he vuelto a pasar, si no te llegan lo dices y las reenvio desde otro correo, tranquila, que como sea te las paso!
Nessum, si no te llegan lo dices y tambien te las reenvio.

En 5 dias ya estamos en el GEM!!
besos!

15 Jul 2008 16:20 #753175 por Nessum
Respuesta de Nessum sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola Granata mil gracias por las guías están fenomenal.
Saludos a tod@s,

<center></center>¡Preparados, listos ....!

<center></center>[;)][:0]

[8]

15 Jul 2008 19:22 #753457 por jose juan lorenzo
hola granata, me podias enviar las guias, sobre todo la de Barcelona que nos va a venir muy bien para movernos por la ciudad..fisiosaludxxi@hotmail.com.
Con lo del tema de Napoles me parece bien, ya que mi mujer es una adicta a las compras tambien.... lo que diga la mayoria
Nos vemos.... pronto

15 Jul 2008 23:56 #753906 por granata
JOSE JUAN LORENZO, no puedo mandarte las guias, me da error, habrá algun fallo en la dirección, ya me dices algo y te las vuelvo a enviar.
NESSUM, de nada, si que estan bien las guias verdad? yo las voy a imprimir y llevarlas detras todo el crucero!

Saludos[:X]

17 Jul 2008 01:06 #755247 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA A TODOS, ACABO DE LLEGAR DE LA PLAYA, Y EMPEZAMOS LA 2ª PARTE DE LAS VACACIONES, AHORA, SÓLO PENSANDO EN LAS MALETAS Y EN EL CRUCERO.
JULB RESPECTO A LA INVERSIÓN DE NÁPOLES Y DESPUÉS POMPEYA, LO HABLARÉ CON LA AGENCIA, YA QUE CREO QUE EL GUÍA NOS ESPERA EN POMPEYA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, ASÍ QUE LO INTENTARÉ CONFIRMAR CON ELLOS MAÑANA POR LA MAÑANA Y OS DIGO ALGO, A MÍ PERSONALMENTE ME DA IGUAL PERO COMO MUJER YA ME ENTENDEIS, UNAS BUENAS COMPRAS NO VIENEN MAL,DE TODAS FORMAS HAS DADO TANTA INFORMACIÓN QUE ME HE VUELTO LOCA Y NO SÉ POR DONDE EMPEZAR, MAS VALE QUE SI PODEMOS CAMBIAR EL ORDEN E IR DE COMPRAS TENDRÍAMOS QUE DECIDIR DÓNDE EL DÍA DE LA REUNIÓN PARA PODER DECIRSELO AL CONDUCTOR.QUÉ OS PARECE?.

TAMBIÉN PODRÍAMOS HABLAR SOBRE LA CENA EL DÍA DE LA REUNIÓN Y HACER LA RESERVA CUANTO ANTES, SI ESTAMOS DE ACUERDO.

NESSUM: YO HE CONFECCIONADO LAS ETIQUETAS UN POCO MÁS GRANDES PERO LA FORMA ES ASÍ, EL CASO ES QUE SE LEA Y QUE CADA UNO LO LLEVE COMO MÁS LE GUSTE.

SEGUIMOS SIENDO MUY POQUITOS, QUÉ ESTAIS DE VACACIONES????????, ENTRAR EN EL FORO Y COMENTAR VUESTRAS OPINIONES, SERIA DE GRAN AYUDA PARA TODOS.

SOBRE LAS PROPINAS, YO HABÍA PENSADO QUE EL MISMO DIA DE LA EXCURSIÓN Y JUNTO CON EL IMPORTE ACORDADO SE LO DEMOS AL CONDUCTOR Y AL GUÍA, LAS PROPINAS NO SON OBLIGATORIAS, PERO OSCILAN ENTRE LOS 20 - 30 EUROS, ASÍ QUE CALCULÉ QUE SI CADA PAX DABA 1/2 EURO O 1 EURO MÁXIMO PUES YA ESTÁ, DEPENDERÍA DE LOS "ENCANTOS DEL GUÍA", YA ME ENTENDEIS.... QUE SI SE PORTA BIEN PUES VALE PROPINA SI NO, PUES NADA DE NADA, Y EN CASO POSITIVO LA CANTIDAD 1/2 O 1 EURO O ALGO ASÍ LA DECIDIMOS EL MISMO DÍA SOBRE LA MARCHA, OS PARECE......

SOBRE LA PLANCHA, SÍ QUE HAY UN ESPACIO EN EL GEM DÓNDE PLANCHAR CADA UNO SU ROPA, PERO NO SÉ DÓNDE, SE LO PODEMOS PREGUNTAR AL ENCARGADO DEL CAMAROTE, YO NI PIENSO EN LA PLANCHA EN EL CRUCERO, BASTANTE TENGO CON MAÑANA Y PASADO QUE VIENE MI HIJO DE LAS COLONIAS Y NOS VAMOS AL CRUCERO EN DOS DÍAS, PERO QUÉ POQUITO FALTA.

GRANATA NO HE PODIDO ABRIR LAS GUÍAS QUE ME MANDASTES, MALTA Y VILLAFRANCHE, SI LO PUEDES INTENTAR OTRAS VEZ TE LO AGRADECERÍA Y SI TÚ LAS LLEVAS EN EL CRUCERO YA ME CHIVARÁS...........

BESOS A TODOS,
ROSALIA, AHORA SÍ QUE ESTAMOS CASI EN LA META.........

17 Jul 2008 09:49 #755378 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA DE NUEVO:ME HE EQUIVOCADO EN VEZ DE ESTAR CASI EN LA META ESTAMOS CASI EN LA SALIDA.......

HOLA GRANATA ACABO DE RECIBIR TU SMS, TE EXPLICO, SOMOS:
ROMA 38 PAX PODRIAMOS SER MÁXIMO 52.
FLORENCIA48 PAX IDEM.
NÁPOLES / POMPEYA NO QUEDAN PLAZAS, LO SIENTO.

SI TUS AMIGOS ESTÁN INTERESADOS ME LO HACES SABER POR EL FORO O POR SMS, YA ME DIRÁS PARA TENERLOS EN CUENTA, VALE????????

BESITOS,

ROSALIA

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos