[

]Hola a tod@s, siempre intento ir leyendo todo lo que ponéis,aunque en este foro la verdad esque se ve que estamos de acuerdo en todo porque escribimos muy poco o casi nada comparado con otros.
Rosalía estoy de acuerdo con el tema de dinero darlo en el autobús a la hora de pagar, así no estarás preocupada por lo menos de esto. Con respecto a las propinas, yo por mi parte, creo habrá que esperar a realizar cada excursión porque he leído por ahí que a veces no quedan demasiado contentos con el guía... y tal. Y tratando otro tema excursión a Napoles por la mañana y Pompeya por la tarde, la verdad, por nosotros sin problemas, el orden de los factores no altera el producto ¿no?... Lo que se decida nos irá bien.
Al final la identificación sabéis tamaño, formato tarjeta colgada al cuello, pegatina o ¿QUÉ?, quedaría así...
<font size="2"><center>Al Abordaje Gem II 2.008
Nessum (nombre)</center></font id="size2">
Corregidme en lo que creáis.
Con respecto a los enchufes yo he leído que con llevarte un alargador con tomas hay suficiente, ya que detrás del bar ahí un enchufe a 220V.
Hola Granata si puedes envíame las excursiones que tengas y plano para llegar al puerto de Barcelona, gracias de antemano mi mail es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No escribo pero cuando me pongo no paro y seguro que me dejo algún tema... saludos a tod@s los que soleis escribir a menudo, y a los que como yo nos dedicamos a leer casi cada día.
Faltan 6 días para descubrir una nueva manera de viajar[

]