Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

25 Jun 2008 10:32 #737720 por migmaj
Respuesta de migmaj sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola
estoy teniendo problemas para hacer el registro de huéspedes. Nosotros domos cuatro y he registrado a 3 pasajeros, pero no me deja hacerlo con el cuarto ¿os ha pasado a alguno?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 10:32 #737733 por migmaj
Hola
estoy teniendo problemas para hacer el registro de huéspedes. Nosotros domos cuatro y he registrado a 3 pasajeros, pero no me deja hacerlo con el cuarto ¿os ha pasado a alguno?
gracias

25 Jun 2008 19:52 #738257 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
MIGMAJ: A MI ME PASÓ, SEGUÍ INTENTÁNDOLO, ES PROBLEMA DE NCL.

ESPERO QUE TE SEA FACIL, YO TARDÉ VARIOS DÍAS,NO DESESPERES!!!!!!

ROSALIA

25 Jun 2008 21:04 #738320 por Davideva
Respuesta de Davideva sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola !!!

Rmo, somos David i Eva. Estamos apuntados a la de Pisa/Florencia, la de Nápoles no cabemos, que pena ! Roma ya estuvimos este año y es muy bonito.
A ver si podemos hacer la de Malta y Mónaco, que me encantarian.

Besos

26 Jun 2008 07:22 #738696 por maria victoria
Respuesta de maria victoria sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA A TODOS !!! HACE DÍAS QUE NO ESCRIBO, PERO CADA DÍA ENTRO EN EL FORO Y LEO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS. HE VISTO QUE AITANAP PEDÍA SI HABÍA NOCHE DE GALA,. LO QUE HAY EN NCL ES LA NOCHE DEL CAPITÁN , EN LA CUAL LA GENTE SE VISTE UN POCO MÁS (HAY DE TODO)Y LA CENA ES UN POCO MÁS ESPECIAL, EL AÑO PASADO HABÍA LANGOSTA Y SOLOMILLO (¡ MUY BUENO!). ESTOY ESPERANDO TODAVÍA LA CONFIRMACIÓN DEFINITIVA DE LA AGENCIA . EN EL ÚLTIMO E-MAIL QUE LE ENVIÉ LE DECÍA LOS HORARIOS Y LOS LUGARES QUE PODÍAMOS VISITAR SERIAN: MIRAD SI OS PARECE BIEN.
DÍA 24: RECOGIDA A LAS 08:15 H.
VISITAREMOS: VATICANO, COLISEO, FORO ROMANO, FONNTANA Y LUEGO DESDE ALLÍ CAMINANDO UN PAR DE PLAZAS E IGLESIAS MÁS.( NO DA TIEMPO A NADA MÁS OS LO PUEDO ASEGURAR)
VUALTA AL BARCO A LAS 16:00h.
HAY DOS HORAS DE CAMINO.
DÍA 25: RECOGIDA A LAS 08:15 H.
LLEGADA A FLORENCIA A LAS 10:00-10:30 H.
LA RECOGIDA ME DIJO EMILIANO QUE NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO CON EL CONDUCTOR , PORQUE DEPENDE DE LO QUE TARDEMOS EN LLEGAR A FLORENCIA,
VISITA A PISA.
LLEGADA AL BARCO 18:00-18:15 H.
SALUDOSSSS
M.VICTORIA

27 Jun 2008 12:02 #739142 por migmaj
hola María Victoria, yo también he tenido problemas para entrar, pero si entras en www.infocruceros.com, te informan de que tienen problemas con el foro y tienes un link que te conecta con la página con la que estábamos comunicándonos hasta ahora.
ya he visto que me has enviado la dirección de tu hijo, enseguida se conectará mi hija y se irán conociendo
hasta pronto[:o)]

27 Jun 2008 15:48 #739358 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola chicos!
vaya susto! creía que nos habíamos sin foro para poder comunicarnos, ya he leído que es un problema de la página y qye pronto lo subsanarán.
Si sois futboleros, como yo, seguro estaréis aún con la resaca de la celebración de ayer, pero que grande es nuestra selección!. Y ahora el domingo ¡ A GANAR!
A POR ELLOS....
BESOS[:X][:X][:X]

27 Jun 2008 15:50 #739360 por maria victoria
Respuesta de maria victoria sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
jo!! que susto no encontraba el foro. por fin me han confirmado las dos excursiones os paso la informacion:la de ROMA

Estimada Maria Victoria:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 53 plazas para 52 cruceristas con un guia a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (1160 euros)
El día 24/7 a las 8,15 os estará esperando el autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con escrito "Al abordaje GEM 2008 grupo 1". El autobus os llevarà a Roma y regresarà al puerto a las 17,30 quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Roma os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Roma.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí o directamente al jefe de la compania de autobus (+39 3474837114).

Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.comEstimada Maria Victoria:

la de florencia pisa:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas (780 euros)
El día 25/7 a las 8,15 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito "Al abordaje GEM 2008 grupo 1". El autobus os llevarà a Florencia y Pisa y regresarà al puerto a las 18. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.

xxxxxxEstimada Maria Victoria:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas (780 euros)
El día 25/7 a las 8,15 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito "Al abordaje GEM 2008 grupo 1". El autobus os llevarà a Florencia y Pisa y regresarà al puerto a las 18. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.

xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com

+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com

BUENO, PUES YA ESTA!! NOS VEMOS EL DÍA 21 A LAS 19:00 H. EN EL SPINAKER LOUNGE. TENDRIAIS QUE TRAER EL DINERO DE CADA EXCURSIÓN EN SOBRES SEPARADOS CON EL NOMBRE.

27 Jun 2008 18:05 #739492 por maria10
Respuesta de maria10 sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
maria victoria, gracias por todo el trabajo que has hecho y nos has ahorrado a nosotros.
solo quedan tres semanas, que ganas...................
un saludo para todos.

30 Jun 2008 12:43 #741248 por mjl
Respuesta de mjl sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Mari Victoria,
Si calculo bien son:
ROMA - 22,31 euros por persona
FLORENCIA - 15,00 euros por persona
¿Es correcto? Traemos el dinero a la reunion o al excursion?
un sauldo
AL ABORDAJE GEM 2008 (I)

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos