Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

19 Jun 2008 15:41 #732302 por Nessum
Respuesta de Nessum sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Qué gracia Rosalía nos hemos cruzado en el foro para contestar a Davideva. Saludos[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 15:44 #732307 por Nessum
Respuesta de Nessum sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola Davideva, acabo de mirar el perfil y he visto que sois de Lleida, pero capital o algún pueblecito, mañana vamos nosotros para allí. Saludos

19 Jun 2008 17:55 #732444 por Davideva
Respuesta de Davideva sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola NESSUM !

Sois de Murcia he leido. Así que mañana vais para Lleida? Nosotros vivimos en LLeida capital. Sois pareja joven?
Si quieres escribirme algo, nuestra direccion es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

David y Eva
Besos

19 Jun 2008 19:05 #732526 por Davideva
Respuesta de Davideva sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA ROSALIA !!

Somos David y Eva, apunta 2 pax para la salida de Pisa/Florencia, y si hay espacio o alguien se da de baja, apuntanos tambien para Nápoles. Roma no que ya estuvimos en febrero.

Besos.

19 Jun 2008 21:43 #732748 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos! al igual que Davideva nos preguntamos como hacer las 2 excursiones que no estan organizadas, la de Malta y Montecarlo/Niza. alguien tiene información sobre lo que se puede hacer en estas escalas? Que será más interesante Niza, Montecarlo o Mónaco, supongo que no dará tiempo de verlo todo y más por libre. he visto que la compañia NCL ofrece 3 opciones de excursiones en esta escala, pero no sabemos si valdrá la pena. De Malta tampoco sabemos nada. será cuestión de ponerme a buscar información, si encuentro algo ya os cuento.
saludos a todos, ya solo nos queda un mes y un dia...[;)]

19 Jun 2008 22:53 #732884 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
hola granata!yo también voy a buscar por mi cuenta, cuando encuentre algo lo comparto con vosotros. Tengo una pequeña guía de Malta que creo me servirá.
BESOS....

20 Jun 2008 00:52 #733142 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
He encontrado un post en este foro con información de como movernos en la escala de Villefranche, os pego el enlace para que lo leais
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=22310&whichpage=1
Besos[:X]

20 Jun 2008 18:49 #733808 por jlub
Respuesta de jlub sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola

A todos los interesados en Villefranche, en la pagina 11 de este foro puse un mensaje con un enlace que os interesará.

El tren sale a cada momento desde cerca del puerto y tarda pocos minutos en llegar a Montecarlo en una dirección y a Niza en la contraria. Las distancias son muy cortas (unos 15 kms.)

En Malta no vamos a tener demasiado tiempo y creo que lo más interesante es darse un paseo a pie por el propio puerto y el centro de la ciudad de Valleta. También hay autobuses panorámicos que hacen dos recorridos distintos.

Saludos

¡¡Ya solo falta un mes compañer@s!!!

Javier

21 Jun 2008 11:28 #734290 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
JULB GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, PERO CADA VEZ QUE INTENTO ENTRAR EN ESE ENLACE QUE DICES ME SALE ERROR. DE TODAS FORMAS VOLVERÉ A INTENTARLO.
TIENES RAZÓN SOLO FALTA UN MES Y YO CON LOS DEBERES POR HACER .......
!!!!!QUE NERVIOS!!!!!!.
EN CUENTO ME MIRÉ LA INFORMACIÓN SOBRE MALTA OS LO CUENTO, VALE?

BUEN FIN DE SEMANA,...........
ROSALIA

21 Jun 2008 20:14 #734585 por coryLasPalmas
Respuesta de coryLasPalmas sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08

Hola a todos y sobre todo a los nuevos,

El año pasado el crucero en el que estuve también fue a Malta y lo que hicimos es coger un autocar en el mismo muelle por un euro y nos dejo en la valleta, allí se puede pasear, hacer compras, visitar museos y como no darse un chapuzón en alguna que otra de sus calas. Tener en cuenta que todo el recorrido es en cuesta hacia arriba y hace mucho calor, llevar sandalias cómodas y bañador.

También vi en un reportaje de Malta y hablaba de una gruta llamada la gruta azul, que se va en barca y que es una pasada(tanto el paisaje como sus aguas para bañarse) pero no se si esta cerca de nuestro barco ni como llegar, ni cuanto cuesta. Cuestión de informarse y ver todo lo que nos de tiempo.

En villafrance me dice el chico de la agencia que muy cerca de donde nos deja el barco esta el tren que tarda sobre una hora en llegar a Mónaco, pero no se nada más del tema. Ya iremos viendo para llegar allí lo mas informado que podamos.

Chaito

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos