Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

12 Abr 2008 12:32 #665219 por TIK
Respuesta de TIK sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola!
Nosotros somos una pareja con dos niñas de 11 y 6 años y también nos embarcamos en el Gem el día 20 de julio.
Estaríamos interesados en compartir excursiones con más gente.
O sea, podeis contar con 4 personas más para ello.

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 20:30 #678024 por sll
Respuesta de sll sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
hola, nosotros somos una familia de Zaragoza y tambien vamos en el Gem el 20 de Julio. Tenemos una niña de 10 y un niño de 5.
Estariamos interesados en las excursiones de Roma y Florencia-Pisa.
Saludos a todos

03 May 2008 07:49 #683691 por carmen.noj@gmail.com
Somos dos adultos y una niña de 9 años que viajaremos el 20/07.
También nos apuntamos a las excursiones de Roma y Florencia. ¿Con quien tengo que ponerme en contacto?.

05 May 2008 16:06 #685121 por pete
Respuesta de pete sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola
Nosotros somos una familia de 17: 8 adultos y 9 hijos (niños de 3,7,7,9,12,15 y 18 años y niñas de 5 y 9). También vamos del 20 al 27 de Julio y nos interesarían las excursiones de Roma y Florencia. ¿Con quien me puedo poner en contacto?
Saludos!

06 May 2008 08:53 #685816 por maria victoria
Respuesta de maria victoria sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA A TODOS!! VEO QUE LA COSA ESTÁ YA MUY ANIMADA, CREO QUE YA SOMOS 50 .
M.VICTORIA 8 PAX
MJL 4 PAX
MIGMAJ 4 PAX
DOMIG 4 PAX
ELPETRUS 2 PAX
MARIA10..........2 PAX(SÓLO FLORENCIA)
TIK 4 PAX
SLL 4 PAX
CARMEN.NOJ@GMAIL,COM 3 PAX
PETE 17 PAX
TOTAL EXCURSIÓN ROMA 50 PAX
TOTAL EXCURSION FLORENCIA PISA 52 PAX

ME GUSTARÍA QUE LO REVISARAIS POR SI HAY ALGÚN EQUIVOCACIÓN.
A MI NO ME IMPORTA ORGANIZARLO, PERO CON ALGUIEN MÁS. ES MUCHA RESPONSAVbILIDAD PARA UNO SÓLO.
MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
mandaré un correo a la agencia de Roma para que nos pasen précio exacto y os digo cosas.

06 May 2008 09:30 #685842 por maria victoria
Respuesta de maria victoria sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA OTRA VEZ, YA HE HABLADO CON LA AGENCIA EN ROMA Y ME HAN DICHO QUE MANDE UN CORREO CON LA SOLICITUD.
HE SOLICITADO:
EXCURSIÓN A ROMA.- 50 PLAZAS ( CON GUIA)SALE A 1.160 E. DIVIDIDO ENTRE LOS QUE SOMOS SALE A UNOS 23,2 E. POR PERSONA.
EXCURSION A FLORENCIA-PISA.-52 PLAZAS (SIN GUIA) SALE A 780 E. DIVIDIDO ENTRE LOS QUE SOMOS SALE A 15 E. POR PERSONA.
A ESTO SUPONGO QUE TENDREMOS QUE AÑADIR ( SI QUEREMOS) ALGO DE PROPINA PARA EL GUÍA..
LA EXCURSION A FLORENCIA HA TENIDO QUE SER SIN GUIA POR CUESTIÓN DE PLAZAS EN EL AUTOCAR.
ASÍ LO HICIMOS EL AÑO PASADO Y NOS FUÉ MUY BIÉN.
RUEGO ME DIGAIS SI ALGO QUE NO OS PARECE BIEN.
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS

06 May 2008 16:05 #686273 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
<font face="Verdana"></font id="Verdana">Hola, es nuestro primer crucero, somos una familia de BCN viajamos en el Gem el 20 julio, vamos con nuestro hijo de 14 años. Deseamos contactar con familias con hijos, ya que el nuestro piensa que se va a aburrir, espero que no y que todos lo pasemos en grande.
También estamos interesados en hacer las excursiones al mejor precio posible.
María Victoria, ni nombre es Rosalía y por lo que veo ya has empezado a organizar las excusiones. Por favor podrías contar con 3 personas más.
Te dejo mi e-mail y me dices algo y si puedo ayudarte para organizarlo me lo dices, vale?. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ah! estamos en la cubierta 10, para ir situándonos.
Saludos y hasta pronto.

06 May 2008 17:44 #686394 por maria10
Respuesta de maria10 sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
maria victoria nosotros nunca hemos hecho un crucero y el tema de las excursiones no se como vá, pero para todo lo que pueda colaborar hay estoy, te dejo mi mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. tambien me gusraria que contaras con nosotros para la excursion a roma, se me olvidó ponerla. si necesitas ayuda me lo dices, no sé como saldrá pero la intención es buena. un saludo.

06 May 2008 17:59 #686401 por maria10
Respuesta de maria10 sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
rosalia nosotros tambien somos de barcelona más concretamente de premia de mar y también estamos en la cubierta 10. los que ya habeis hecho un crucero como lo haceis para conoceros en el barco? porque en el foro es una cosa pero en persona, vamos que si alguien lo sabe que explique como lo hicieron para conocerse con las personas que habian quedado para las excursiones. un saludo para todos.

06 May 2008 18:17 #686421 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola María10, yo también voy de crucero y ya somos un grupito muy majo, por lo que dices que como nos podemos conocer, pues nosotros ahora por los nombres ya nos conocemos pero al natural no, lo que nosotros hemos echo es un logo yo te digo nuestra idea vosotros podesi hacer otra cosa llamativa para el día del embarque y despues podeis reuniros haciendo una simbolica reunión, esto es lo que nosotros haremos. Ah nosotros somos de Arenys de Mar, a 4 pasos de vosotros y también estamos en la cubierta 10, ya me contareis.

Saludos.

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos