Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

27 May 2008 08:51 #707182 por ELPETRUS
Respuesta de ELPETRUS sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
buenas de nuevo, veo que ya se va animando la cosa y que hasta se ha formado un segundo grupo. El caso es que he visto que se esta organizando una excursion a Pompeia y la verdad es que estoy muy interesado. Gracias de antemano.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 11:17 #707320 por sll
Respuesta de sll sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
hola, a todos de nuevo. Alguien me podria enviar ese "famoso" dossier?. Es nuestro primer crucero y nos gustaria verlo antes de embarcar. Muchas gracias de antemano. Un saludo para todos.

ah!! mi e-mail es; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 May 2008 11:59 #707346 por mjl
Respuesta de mjl sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola sll, te he mando el dossier!
un saludo

27 May 2008 12:08 #707359 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola soy de la salida del 17 de agosto y os quiero decir que si vais de excursión a Florencia con autocar que sepais que desde el Puerto de Livorno a Florencia, estan haciendo obras en la carretera y que se tarda más o menos de 40 a 45 m. más, es para que lo sepais.
Saludos.[:(]
SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

27 May 2008 12:13 #707366 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
hola a todos, TIK, te agradezco la intencion pero no se que ha pasado que el e-mail no me ha llegado, me lo mandarias otra vez? MUCHAS GRACIAS. Rosalia, vas contando con todos los nuevos para las excursiones, incluida la de Pompeya que me han dicho que es muy chula, ya diras algo cuando puedas guapa. Besitos para todos

27 May 2008 12:42 #707389 por TIK
Respuesta de TIK sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola de nuevo mariamzn!
Ya te he vuelto a mandar el dossier del GEM.
Espero que esta vez puedas recibirlo sin problemas.

Saludos [8D]

27 May 2008 14:13 #707486 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA A TODOS:
VAMOS POR PARTES:
1- EL PETRUS, CUANTOS SOIS PARA LA EXCURSION A POMPEYA?.
2- JUANITO25 CONFIRMAME LAS EXCURSIONES QUE TE INTERESAN Y CUANTOS SOIS.
4- RCORALIA, NO TE HAS PODIDO REGISTRAR EN EL FORO?, SI NO, DIME ALGO POR EMAIL Y ME CONFIRMAS LAS EXCURSIONES.

PARA TODOS LOS DEL 2º GRUPO, EN CUANTO PUEDA HAGO UN NUEVO RECUENTO Y ME LO CONFIRMAIS, SI OS PARECE?, VALE?.

PARA TODOS: EL E-MAIL DE LA OFICINA DE TURISMO DE ITALIA EN MADRID ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ES GENIAL YA QUE LE ENVIAS EL EMAIL SOLICITANDO TODO LO QUE QUIERAS SOBRE CUALQUIER CIUDAD DE ITALIA Y TE LO ENVIAN POR CORREO A TU DOMICILIO RAPIDAMENTE; ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.
LA WEB DE LA AGENCIA DE ROMA PARA LAS EXCURSIONES, DONDE PODREIS VER PRECIOS Y TODO LO DEMÁS ES: www.xxxxxxxxtransfers.com (DONDE APARECEN XXX PONER en roma (todo junto).

BESOS PARA TODOS, VA FALTANDO MENOS.SEGUIMOS EN CONTACTO.

ROSALIA

27 May 2008 15:14 #707531 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola Arenys! soy Rosalía:
Gracias por tu aportación, pero cuánto tiempo se tarda del puerto Livorno a Florencia de normal; es para ir preparándome, ya que me han dicho que el trayecto es largo pero no me imaginaba tanto.
Gracias de nuevo.

Si tienes más información ya sabes... compártela será de gran utilidad y a la vuelta ya te contaremos.
Rosalía

27 May 2008 15:24 #707541 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola Rosalía, he visto que del Puerto de Livorno hay 85 km. osea calcula 1 y 1/2, pero con las obras pues pon 40 o 45 m. más, calcula tendreis que estar menos en Florencia o no ir a Pisa, pero bueno igual para Julio ya estan las obras.

Saludos.[V]

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

27 May 2008 18:56 #707711 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
por fin me ha llegado el dossier, muchas gracias TIK es bastante interesante. Rosalia, me ha llegado tu e-mail confirmando que contais con nosotros para las excursiones , ya iremos hablando de ello al respecto. Es una pena que falten aún casi dos meses, yo ya estoy contando los dias. BESITOS PARA TODOS

Tiempo de carga de la página: 1.488 segundos