Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

25 Ago 2008 18:55 #784387 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
JAJAJAJ la pizza al taglio es la pizza por porciones que se vende al peso en locales normalmente pequeños y generalmente solo pizza, eso si, muy variada y bebidas frias.

La de Roma creo recordar estaba en la calle via degli Avingnonesi, es una de las calles estrechas que dan a la Fontana de Trevi.Ya que vais mirad si es correcta la dirección por mí.

Y la de Florencia en via Magliavechi, pero como estas hay por todas partes

www.tusviajesfavoritos.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 19:35 #784406 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
bertab79 wrote:

Una cosa más, que pesada que estoy, eh? Es napoles tan peligrosa como la pintan, es que todo el mundo me dice que mucho cuidado en napoles y ya me están empezando a asustar.

¡HOLA A TODA VELA! Que ganar de irnos ya. Cuando estuve en Nápoles no me pareció una ciudad demasiado peligrosa, más o menos como cualquier granciudad. Lo que si me llamó la atención es que no le hacían ni caso a los semáforos y demás señales de tráfico, por ejemplo, cuando estava el semáforo en rojo los coches se lo saltaban a toda velocidad y cuando estaba en verde iban un poco más pudentes porque el de el otro lado lo tenía rojo. Los pasos de peatones era como misión imposible JA,JA;JA. Bueno eso fue hace mucho tiempo y ahora a lo mejor son un poco más Europeos.
UN SALUDO A TODOS LOS MARINEROS:D

25 Ago 2008 19:48 #784413 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola compañeros ya dentro de naaa,hablamos en el barco.

romero graciano (ultimamente familia os veo muy activos,jeejej,,nervios..)
propuso entrar al colisseum,yo me pense que entrariamos a algun lado,osea colisseum o capilla sixtina-vaticano,,,,,bueno algo,pero si no vamos a entrar,yo prefiero dejar de ver ciertas cosas o kedar luego en otro sitio para poder entrar al colisseum,con media horita larga me sobra.

a ver que os parece PAMPITA debe saber mas o menos el itinerario,el que yo hice fue:
piazza del popolo-recto por una de las calles mas centricas de roma ala via del corso-monumento republica italiana (creo q se llama asi-el foro-colisseum-fuente de trevi-plaza de españa y poco mas,pasamos por unas cuantas calles a lo largo de la via del corso que habia iglesias y demas,todo una pasada pero yo lo vi en 4 horas andando y sin esperara a nadie,pare a comer y ya bajaba de la plaza de españa ala del popolo y alli espere aun una hora a los del bus.
PAMPITA:como lo ves tu el itinerario para los que queramos entrar al colisseum?

romerograciano te apuntas a ver el colisseum,alguien mas se apunta?

25 Ago 2008 19:59 #784424 por JAVIER ZIFFERMAN
Respuesta de JAVIER ZIFFERMAN sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola somos una pareja de malaga que viajamos en la misma fecha con un niño de 12 años y una niña de siete y mi suegra, te agradesco me informes si teneis organizada las excursiones para que me pueda apuntar. gracias.

25 Ago 2008 20:58 #784467 por claudiasr
Respuesta de claudiasr sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola cruceristas, he leído que alguien quiere embarcar a las 12-30 o a las 13-30; ¿es eso posible? yo creía que la hora de embarque era a las 17 horas y punto.
5 días y bajando

25 Ago 2008 21:57 #784512 por alba2
Respuesta de alba2 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
yo me apunto a entrar en el coliseo, la otra vez q fui a Roma no pude entrar y me kede como a medias, ahora no me lo pierdo. Ademas mi hijo esta loco por verlo, jajaa, creo q va ser como el de los click de playmobil y q vamos a ver los romanos iguales vestidos. Asi q si el grupo entero no entra y kereis podemos junatarnos unos cuantos y hacerlo por nuestra cuenta

25 Ago 2008 23:26 #784576 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos,

Yo como sabéis soy mas partidaria de empezar por el Vaticano, pero si la mayoría quiere empezar por el Coliseo, el itinerario que tengo en mi web se puede hacer al revés y terminar en el Vaticano.De esta manera entras al coliseo a 1ª hora, aunque colas habrá seguro ya que la mayoría de los turistas intenta entrar temprano.

Si lo hacéis al margen del bus, yo os aconsejo que tras visitar la Plaza de España tomen el metro que está al lado y que os deje en la parada Otaviano San Pietro y derecho por la calle Otaviano llegáis a la plaza de San Pedro y a la Basílica.

El itinerario que yo he hecho puede hacerse perfectamente cambiando el orden pero procurando llevar el mismo y así llegaréis al Vaticano viéndolo todo.
Cuenten con mis amigos Manoli y Luis para la visita al Coliseo, porque ellos no lo han visto.

Una cosa, tenéis pensado hacer la cola por los tickets o comprarlos por internet? Lo digo por avisarles mañana.

Ellos también quisieran visitar el David en Florencia, como el bus sale normalmente a eso de las 14hs para Pisa, había pensado decirles de pillar entradas en la web oficial para las 13hs. Se apunta alguien, porque si van con alguien, ellos van, solos no porque se pierden seguro.

Chiki, en mi web puedes encontrar ya los horarios de los trenes a Florencia desde Livorno. www.tusviajesfavoritos.com

ya queda menossssssssssssss:D

26 Ago 2008 00:13 #784610 por alba2
Respuesta de alba2 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
pampita nosostros tambien entramos al coliseum, estamos mirando las entradas por internet pero vamos a esperar a ver q dicen los demas y sacarlas a la misma hora. Los menores de 18 no pagan y los de 24 tienen reduccion del precio. Los reducidos no se pueden sacar por internet y tienen q hacer cola. Decirme q pensais y ya decidimos. Esta es la direccion donde lo hemos mirado echarle un vistazo y nos contais es.roma.waf.it/museo_dett/27-museos-esta...ino-foro-romano.html
ah la entrada sirve para dos dias, para nosotros esto na de na, y con ella se puede entrar en el foro y en foro romano y en el palatino

26 Ago 2008 02:40 #784629 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
se embarca a partir de las 13.00 seguirisimo,lo que no se es si empieza alas 12.00,y ya se come en el barco seguiro trambien

26 Ago 2008 02:42 #784630 por romerogracianojm@hotmail.
BUENAS MADRUGADAS..........
Gracias a todos los que contestais cuando planteo alguna duda.......
Soy Ana, nosotros nos apuntamos a ver el COLISEO , el DAVID, lo que haya que ver y se pueda ver.........nos apuntamos ,somos en total siete (4 adultos y 3 niños de 11 y 6 años). A PAMPITA nos la llevamos de guia yaaaaaa, y a CHIKIDRISTA como ya lo tenemos pues nos pegamos a el......Hasta mañana, que es un dia menosssssssssssss ..........lo mejor es que creo que nos han puesto en la television una peli que nos va a venir muy bien, TITANIC... para que nos vayamos haciendo al barco......( no soy aprensiva) , bueno, a dormir...................

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos