Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

26 Ago 2008 02:49 #784631 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Gracias pampita.
entonces si las compramos por internet no hacemos cola,pero dices que tiene que ser a una hora segura?yo me apunto,pero cuando te decia lo del itinerario no queria cambiarlo sino acomodarmelo para mi o para los que se vengan,me expliko,si vais para la fuente de trevi,seguro que os tirais 30 minutos.YO llego tuiro la moneda y arreglado,y recorto tiempo igual que la plaza españa,ya la vi en su dia me da igual,por eso me gustaria saber el itinerario,para encontrar un hueco al colisseum.

Otra que me la se pero la pregunto,al vaticano en verdad no entramos no? no da tiempo deciais,que vamos solo ala plaza san pedro? no hay forma de que de tiempo?es que es ya demasiado tarde pero creo que hay gente que ya fue a roma y lo mismo si quiere ir al vaticano,si por mi fuera entraria solo en estos 2 sitiuos y arreglado,pero pàra formar ahora grupos y cambiar gente de bus es muxisimo jaleo.

Aun asi yo me apunto al colisseum me voy con alba2 romerograciano y el q se venga,bueno que hacemos una lista?

alba2 pone en la web que vale entrar SOLO 4.80,cuando estuve alli yo hace 4 años valia 10 euros.

A UNA ADVERTENCIA CUIDADO CON HACERLES FOTOS A LOS GLADIADOPRES DISFRAZADOS DEL COLISSEUM,LES TIES QUE PAGAR O SINO HAY ALGUNO QUE BUSKA GRESKA O TE HACE BORRAR LAS FOTOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 08:27 #784654 por Mireia27
Respuesta de Mireia27 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a tod@s!!!

A los que tienen bebes ¿sabeis si el barco dispone de tronas?

Ya queda menos...

26 Ago 2008 09:23 #784681 por alba2
Respuesta de alba2 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
chikidrista cuando kieras hacemos la lista, ya somos :
Alba2 : 2 adultos y dos niños.
chikidrista : 1 adulto
romero garcia: 2 adultos y dos niños.

Chikidrista ese precio tambien me confundio pq habia leido q valia 11 la entrada y la mitad la reducida , supongo q sera esta. en la pagina q pase arriba a la derecha pone para reservar la entradas y cuando pones la fecha te pide tambien la hora, prueba.
Si alguien mas se anima a entrar en el coliseum q se añada a la lista.
ahhhh en la pagina de virginia donde pone informacion del Gem teneis respueta a todo lo q hemos estado preguntando, tema pasaporte, enchufes, roma, comida, etc, etc. Esta super bien y por si alguien no se ha enterado aun el pasaporte pone q es obligatorio asi q poneros las pilas si aun no lo teneis.
ya casi estamos montados en el barco jaja

26 Ago 2008 09:31 #784683 por alba2
Respuesta de alba2 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
chicos he estado mirando las entradas y para dos adultos sale 22 euros mas 1 de preventa y 7.96 por venta por internet en total 30.96 como lo veis?

26 Ago 2008 09:49 #784694 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos:

Veo que tenéis un follón enorme con lo de las entradas al Coliseum, os voy a contar mi experiencia: nosotros (mi marido y mi hija) fuimos de los pocos que entramos al coliseum,Yo lo hicé de la siguiente manera, el autobús nos dejó cerca, entonces fuí a sacar la entrada y había una fila enorme, ví que había unos carteles que indicaban la posibilidad de coger un audioguía me fuí a la taquilla de los audioguias ( que eran diferentes) y compré 3 (creo que eran a cuatro euros cada una) y ya de paso le dije al chico que me diera las entradas que creo que eran a 11 euros sin filas y nada. Vimos el Coliseum y esa misma entrada sirve para el foro romano y el palatino. Vimos el foro romano y entramos sin guardar fila (era enorme). Como nos llevó un rato todo eso delante del foro romano hay autobuses turisticos, cogimos uno y nos dió la vuelta a toda Roma y luego bajamos en la pza. de España y lo demás esta todo supercerca.

Ahora os recomiendo que si queresis ver el Coliseum y el foro sea a PRIMERA hora de la mañana, lo digo por el calor que pasamos y por las filas que vimos cuando ya nos ibamos de allí. Bueno espero haberos ayudado. Que lo paseis también como nosotros lo pasamos.

26 Ago 2008 09:52 #784697 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Yo también me apunto al coliseo, de hecho fui yo la que monté este lio cuando vi que no entrabamos, jajaja. Lo que pasa es que los 30 eurazos pro sacarlo por internet me parece un poco fuerte más que nada porque lo vamos a ver corriendo.

Yo pienso como chiki que se podría pasar por la fontana tirar la moneda y a correr o en el tiempo de la comida hacerlo para que nos de tiempo a ver el coliseo, nos pillamos unas pizzas en porciones rápidas y a ver el coliseo auqnue si es muy precipitado no pasa nada, otra vez iremos a roma, es la excusa perfecta para poder volver, jajaja

26 Ago 2008 10:41 #784722 por fosca
Respuesta de fosca sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Buenos dias ja que por el foro hay diferentes itinerarios para roma , nos podeis dar una aproximacion de la ruta de los autocares que hacemos nosotros ?? somos novatos i nos "encantan" "perdernos " en las excursiones , Asi mismo el primer dia supongo que muchos de nosostros llegaremos al barco alla las 11h, ¿nos prodriamos encontrar en la piscina por la mañana para ir contando...... mentiras ??
Un saludo - 5 i bajando

26 Ago 2008 10:44 #784724 por romerogracianojm@hotmail.
Buenos dias.......A TODA VELA.........
Alba2,en tu lista hay un error en cuanto al numero de personas que somos.
En total somos 7 ( 4 adultos y 3 niños de 11 y 6 años) .La informacion que nos a aportado APOPA es muy interesante ¿no?. Nosotros nos apuntamos a todo lo que digais, los que ya habeis estado alli sabeis algo mas que los que no hemos estado nunca, asi que lo que creais mas conveniente y la mejor forma de aprovechar en el tiempo para ver lo mas posible.............CIAO............

26 Ago 2008 11:16 #784744 por Pepe Galvez
Respuesta de Pepe Galvez sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Virgin apunta de responsable para el autocar nº 5 a Florencia a Jose Sevillano, es el unico de nuestro gropo de Almerienses que va a esa excursion, pues los dema ya hemos ido. A ver si nos animamos para los que quedan.

Un saludo.

26 Ago 2008 11:35 #784756 por SISITO
Respuesta de SISITO sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Marineros!!!

Eyyy, que nosotros nos apuntamos tambien para entrar al Coliseo !!! Es que me gustó mucho la peli Gladiator (Que buenos Rolex sen ven en esa peli).
Pues eso, lo dicho, que conteis con 2 personas más para entrar al coliseo y ya me contareis que es lo que tenemos que hacer para comprar las entradas.

Un saludo y A TODA VELA !!!

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos